![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Hola! quiero poner una foto del rincón de mi terraza que está así gracias a vosotros con vuestros consejos. El pino ya no está, no pude salvarlo del contraste de temperaturas de Zaragoza...
Gracias otra vez!!!! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Aprendiendo cada día
![]() Fecha de Ingreso: sep 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Gracias suculenter@s, este es mi rincón...
Precioso rincón Campanula, gracias por compartirlo
![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
andate con ojo que luego acabas como Witch
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Uy... lo que dan de si esa columna, la pared del fondo y el balcón
Quienes descubren significados ruines en cosas hermosas están corrompidos sin ser elegantes, lo que es un defecto. Quienes encuentran significados bellos en cosas hermosas son espíritus cultivados. Para ellos hay esperanza. Son los elegidos y en su caso las cosas hermosas sólo significan belleza. Oscar Wilde |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
Gracias por las sugerencias, me doy miedo por que la verdad es que me estoy enganchando más de lo que creía, jeje y lo peor es que el taladro se me da bien y ya estoy pensando en tiestos colgantes de cerámica (trabajo con arcilla y me apetece tornearlos). Tengo al novio y al gato temblando por que cada semana aparezco con una plantica o un brote de algo...
Ya os contare la evolución,besos! |
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
Ya quisiera yo tener ese terrazón! Pero cada día estoy más orgullosa de mi rinconcito, eh
Me estoy armando un invento con macetas y cuerdas, que va a parecer los jardines colgantes de Babilonia Campánula, esa terraza está muy colonizable, sólo envíciate un poquito más y harás maravillas. Pero un poquito sólo, eh? Que ésto engancha y no tiene cura Lo de hacer macetas de cerámica es una preciosa idea Los tiestos los pintas? Si te animas sube fotillos, que nos encantará verlas. Lo mismo digo de la evolución de tu terraza
|
|
|
#8 |
![]() |
Gracias Witch, y a todos, lo que pasa es que vivo de alquiler y cada agujerico hay que pedir permiso a la casera.
No pinto los tiestos, pero he hecho algunos en el torno, y si que me gustaría probar a pintar alguno pequeño colgante. Aunque con el cierzo de Zaragoza igual es peligroso, no había caido yo en ello... Ya evolucionará, he puesto un mini invernadero del leroy merlín de 7E pero es que los esquejes que tengo crecen muyyyyyyyyy despacico... Besos a todos!! |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Primeros pasos
![]() |
Eso se arregla con una estanterias bien grandotas de pie. No hay que hacer ningún agujero, solo montarlas, y llenarlas hasta los topes.
|
|
|
|
|
|
#10 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
crasas
![]() |
uyuy ya verás, eso se va a repoblar rápido, está fetén eh?
![]()
|
|
|
#12 |
![]() |
Y yo que me preocupaba por engancharme!
Había pensado en lo de las estanterias, pero me parece pronto por que casi no tengo planticas y poco parné, pero dadme tiempo... Besos!!! |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|