Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 10. Suculentas (no cactáceas)
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 03/11/10, 14:19:27   #1
Campanula Valiente

Mi galeria de fotos
Campanula Valiente tiene una valoración más allá de la valoraciónCampanula Valiente tiene una valoración más allá de la valoraciónCampanula Valiente tiene una valoración más allá de la valoraciónCampanula Valiente tiene una valoración más allá de la valoraciónCampanula Valiente tiene una valoración más allá de la valoraciónCampanula Valiente tiene una valoración más allá de la valoraciónCampanula Valiente tiene una valoración más allá de la valoraciónCampanula Valiente tiene una valoración más allá de la valoraciónCampanula Valiente tiene una valoración más allá de la valoraciónCampanula Valiente tiene una valoración más allá de la valoraciónCampanula Valiente tiene una valoración más allá de la valoración
Mrgreen Gracias suculenter@s, este es mi rincón...

Hola! quiero poner una foto del rincón de mi terraza que está así gracias a vosotros con vuestros consejos. El pino ya no está, no pude salvarlo del contraste de temperaturas de Zaragoza...

Gracias otra vez!!!!
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 03/11/10, 16:22:41   #2
Bruma
Aprendiendo cada día

Mi galeria de fotos
Bruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Gracias suculenter@s, este es mi rincón...

Precioso rincón Campanula, gracias por compartirlo
Antiguo 03/11/10, 17:05:15   #3
capetown

Mi galeria de fotos
capetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoración

andate con ojo que luego acabas como Witch ,...osea sin sitio
Antiguo 03/11/10, 17:30:19   #4
duna92

Mi galeria de fotos
duna92 tiene una valoración más allá de la valoraciónduna92 tiene una valoración más allá de la valoraciónduna92 tiene una valoración más allá de la valoraciónduna92 tiene una valoración más allá de la valoraciónduna92 tiene una valoración más allá de la valoraciónduna92 tiene una valoración más allá de la valoraciónduna92 tiene una valoración más allá de la valoraciónduna92 tiene una valoración más allá de la valoraciónduna92 tiene una valoración más allá de la valoraciónduna92 tiene una valoración más allá de la valoraciónduna92 tiene una valoración más allá de la valoración

Uy... lo que dan de si esa columna, la pared del fondo y el balcón . ¿Qué tal te manejas con el taladro? Cuando yo lo cojo las paredes tiemblan!!
Quienes descubren significados ruines en cosas hermosas están corrompidos sin ser elegantes, lo que es un defecto. Quienes encuentran significados bellos en cosas hermosas son espíritus cultivados. Para ellos hay esperanza. Son los elegidos y en su caso las cosas hermosas sólo significan belleza. Oscar Wilde
Antiguo 03/11/10, 18:26:18   #5
Pepa08

Mi galeria de fotos
Pepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por duna92 Ver Mensaje
Uy... lo que dan de si esa columna, la pared del fondo y el balcón . ¿Qué tal te manejas con el taladro? Cuando yo lo cojo las paredes tiemblan!!
he pensado lo mismo... enseguida he empezado a imaginar baldas, estanterías, aros
Antiguo 04/11/10, 10:29:08   #6
Campanula Valiente

Mi galeria de fotos
Campanula Valiente tiene una valoración más allá de la valoraciónCampanula Valiente tiene una valoración más allá de la valoraciónCampanula Valiente tiene una valoración más allá de la valoraciónCampanula Valiente tiene una valoración más allá de la valoraciónCampanula Valiente tiene una valoración más allá de la valoraciónCampanula Valiente tiene una valoración más allá de la valoraciónCampanula Valiente tiene una valoración más allá de la valoraciónCampanula Valiente tiene una valoración más allá de la valoraciónCampanula Valiente tiene una valoración más allá de la valoraciónCampanula Valiente tiene una valoración más allá de la valoraciónCampanula Valiente tiene una valoración más allá de la valoración

Gracias por las sugerencias, me doy miedo por que la verdad es que me estoy enganchando más de lo que creía, jeje y lo peor es que el taladro se me da bien y ya estoy pensando en tiestos colgantes de cerámica (trabajo con arcilla y me apetece tornearlos). Tengo al novio y al gato temblando por que cada semana aparezco con una plantica o un brote de algo...
Ya os contare la evolución,besos!
Antiguo 04/11/10, 14:36:20   #7
witch

Mi galeria de fotos
witch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por capetown Ver Mensaje
andate con ojo que luego acabas como Witch ,...osea sin sitio
Ya quisiera yo tener ese terrazón! Pero cada día estoy más orgullosa de mi rinconcito, eh
Me estoy armando un invento con macetas y cuerdas, que va a parecer los jardines colgantes de Babilonia Pero me gusta, me gusta!... Nunca he visto mi terraza tan bonita

Campánula, esa terraza está muy colonizable, sólo envíciate un poquito más y harás maravillas. Pero un poquito sólo, eh? Que ésto engancha y no tiene cura
Lo de hacer macetas de cerámica es una preciosa idea pero cuidado con la instalación, no vaya a caerle alguna al gatito Yo, como soy un desastre para el bricolage, he colgado las que son de plástico y no pesan, y las de barro las tengo en el suelo.

Los tiestos los pintas? Si te animas sube fotillos, que nos encantará verlas. Lo mismo digo de la evolución de tu terraza

*** el cascabel del gato ***

***** mi minijungla *****
Antiguo 05/11/10, 13:01:42   #8
Campanula Valiente

Mi galeria de fotos

Gracias Witch, y a todos, lo que pasa es que vivo de alquiler y cada agujerico hay que pedir permiso a la casera.
No pinto los tiestos, pero he hecho algunos en el torno, y si que me gustaría probar a pintar alguno pequeño colgante. Aunque con el cierzo de Zaragoza igual es peligroso, no había caido yo en ello...
Ya evolucionará, he puesto un mini invernadero del leroy merlín de 7E pero es que los esquejes que tengo crecen muyyyyyyyyy despacico...
Besos a todos!!
Antiguo 05/11/10, 14:03:48   #9
Rois
Primeros pasos

Mi galeria de fotos
Rois tiene una valoración más allá de la valoraciónRois tiene una valoración más allá de la valoraciónRois tiene una valoración más allá de la valoraciónRois tiene una valoración más allá de la valoraciónRois tiene una valoración más allá de la valoraciónRois tiene una valoración más allá de la valoraciónRois tiene una valoración más allá de la valoraciónRois tiene una valoración más allá de la valoraciónRois tiene una valoración más allá de la valoraciónRois tiene una valoración más allá de la valoraciónRois tiene una valoración más allá de la valoración

Eso se arregla con una estanterias bien grandotas de pie. No hay que hacer ningún agujero, solo montarlas, y llenarlas hasta los topes.
Antiguo 05/11/10, 19:51:24   #10
Pepa08

Mi galeria de fotos
Pepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Rois Ver Mensaje
Eso se arregla con una estanterias bien grandotas de pie. No hay que hacer ningún agujero, solo montarlas, y llenarlas hasta los topes.
tú sí que sabes, nena
Antiguo 06/11/10, 03:38:01   #11
chatabet
crasas

Mi galeria de fotos
chatabet tiene una valoración más allá de la valoraciónchatabet tiene una valoración más allá de la valoraciónchatabet tiene una valoración más allá de la valoraciónchatabet tiene una valoración más allá de la valoraciónchatabet tiene una valoración más allá de la valoraciónchatabet tiene una valoración más allá de la valoraciónchatabet tiene una valoración más allá de la valoraciónchatabet tiene una valoración más allá de la valoraciónchatabet tiene una valoración más allá de la valoraciónchatabet tiene una valoración más allá de la valoraciónchatabet tiene una valoración más allá de la valoración

uyuy ya verás, eso se va a repoblar rápido, está fetén eh?
Antiguo 07/11/10, 09:57:56   #12
Campanula Valiente

Mi galeria de fotos

Y yo que me preocupaba por engancharme!
Había pensado en lo de las estanterias, pero me parece pronto por que casi no tengo planticas y poco parné, pero dadme tiempo...
Besos!!!
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación