Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 4. Bulbosas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 02/11/10, 17:37:51   #1
sbueres

Mi galeria de fotos
sbueres va por buen camino
apenado Cultivo de tulipanes en casa!!

Hola, he traido un monto de bulbos de Holanda y me gustari relagarlos en Navidades, o por lo menos macetas con ellos platados, pero creo que hay que plantarlos ahora!! cuantos debo plantar por maceta??
me han dicho que deberia meterlos en la nevera para que pasen "por frio" antes de plantarlos, pero no tego ni idea de si esto es realmente necesario, de ser asi cuanto tiempo? pueden guardarse en bolsa de plastico?
me estoy empezando a preocupar porque he visto inidios de moho en elguno de ellos.
se pueden plantar ahora y transplantar luego en cosa de dos meses??

muchas gracias por vuestra ayuda!!!!
No está online  
.
Antiguo 03/11/10, 22:41:04   #2
dct

Mi galeria de fotos
dct tiene una valoración más allá de la valoracióndct tiene una valoración más allá de la valoracióndct tiene una valoración más allá de la valoracióndct tiene una valoración más allá de la valoracióndct tiene una valoración más allá de la valoracióndct tiene una valoración más allá de la valoracióndct tiene una valoración más allá de la valoracióndct tiene una valoración más allá de la valoracióndct tiene una valoración más allá de la valoracióndct tiene una valoración más allá de la valoracióndct tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Cultivo de tulipanes en casa!!

para plantarlos segun sean de grandes metes más o menos en la maceta,pero creo que en una maceta normal,medianita puedes plantar unos 4 ó 5,a los tulipanes les gusta el frío,y en tu tierra ya lo hace no?si es así plantalos ya,si hace frio no hace falta que los metas en el frigorifico.
Por cierto es un detalle precioso por tu parte,un regalo muy original,sitienes alguna duda pregunta,te intentaré ayudar en lo que pueda,un saludo
No está online  
Antiguo 04/11/10, 01:24:36   #3
super_chango
Eterno Aprendiz!!!...

Ubicación: Linkoping, Suecia....Inviernos muy frios y con mucha oscuridad,veranos templados de dias largos!!..
Mi galeria de fotos
super_chango tiene una valoración más allá de la valoraciónsuper_chango tiene una valoración más allá de la valoraciónsuper_chango tiene una valoración más allá de la valoraciónsuper_chango tiene una valoración más allá de la valoraciónsuper_chango tiene una valoración más allá de la valoraciónsuper_chango tiene una valoración más allá de la valoraciónsuper_chango tiene una valoración más allá de la valoraciónsuper_chango tiene una valoración más allá de la valoraciónsuper_chango tiene una valoración más allá de la valoraciónsuper_chango tiene una valoración más allá de la valoraciónsuper_chango tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Cultivo de tulipanes en casa!!

Hola!! por aqui hay otro tema de tulipanes y hay un ejemplo de varios tulipanes sembrados en una maceta, al floreas el efecto es muy bonito!!!....... te recomendaria los roceras con un fungicida po lo del moho!!.....
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación