![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
¿Quién es la intrusa?
Creo que va a ser complicado ponerle nombre, pero bueno, por si acaso suena la flauta y alguien la reconoce
Tengo en esta macetita unas rosetas que creo que son graptoveria titubans que vinieron con una roseta "intrusa" que no se parece en nada a la titubans... ésta es la intrusa (la que hay entre la titubans y las hojas verdes que son de una aptenia)... las hojas son diferentes y mucho más finas... ¿alguna idea de qué puede ser? |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Primeros pasos
![]() |
Re: ¿Quién es la intrusa?
Sin duda parece echeveria, pero de ahí no paso.
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
secunda parece
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
En ello estamos
![]() |
Estoy con Cape, la intrusa parece secunda glauca. Y la titular igual la estoy viendo mal pero yo diría que es una Echeveria albicans, no una titubans.
Nomina si nescis, perit et cognitio rerum. (Si ignoras el nombre de las cosas, desaparece también lo que sabes de ellas).(Carl von Linné. 1755. ) She generally gave herself very good advice (though she very seldom followed it). Lewis Carroll (1832-1898) Bloggeo en mis ratos tontos: http://planteosvarios.blogspot.com.es |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Pepa, qué suerte!
|
|
|
#6 |
|
Aprendiendo cada día
![]() Fecha de Ingreso: sep 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Con Javier, a mi también me parece secunda
|
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
jo, pues pensaba que iba a ser dificilísimo ponerle nombre!! sois unos máquinas!!!
Gracias. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
No tan novata novatera
![]() |
El nombre le viene al pelo!!!!
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|