![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Aumentamos la familia
Hola,
El otro día fui a unos viveros y al final paso lo inevitable, me traje varias plantitas. Una de ellas es este cactus el cual trasplanté hoy y en sus raíces vi cositas blanquinosas. ¿Puede ser cochinilla o podrían ser cosas de la fibra de coco? Intente hacerle fotos a las raíces pero la verdad es que no se aprecian muy bien. ¿Debo fumigarlo con el triple acción? Subo una foto del ejemplar para que lo identifiquéis. ![]() ![]() Gracias!! |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: oct 2010
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Aumentamos la familia
Hola, personalmete no veo cochinillas.
Son como puntos blancos ligeramente alargados. Pero podes utilizar aceite de neem o aceite emulsionable en el riego, eso las mata. Pero te repito en la foto no parecen cochinillas sino raíces. A identificarlo no me animo, espero que lleguen los expertos. Saludos Mar |
|
|
|
|
|
#3 |
|
chamana cactusera
![]() Fecha de Ingreso: oct 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
son raicillas y no te digo que me parece lobivia porque últimamente no veo otra cosa, así que no soy confiable
de todos podemos aprender, el que no es buen ejemplo, es buena advertencia si exageráramos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían peso mi album en picassa http://picasaweb.google.com/crisangellopez |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Ya dije que no se veían bien. Asumiré que no es nada y son paranoias mías que también veo cochinillas por todo jejeje.
A ver si alguien me lo identifica. Gracias!! |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
¿Nadie lo identifica?
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
buf, el cactus ni idea, pero el vivero puede ser Jara? al lado del rastro? :P
|
|
|
#7 |
![]() |
No no eran en Jara sino en el Garden Joven.
|
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
Subo el post a ver si alguien reconoce al nuevo!!
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|