Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 22/10/10, 08:55:39   #1
percyetto

Mi galeria de fotos
percyetto va por buen camino
tapar el huerto en invierno

Buenos días. Nunca he plantado nada en invierno y el otro día fui a una tienda de jardinería y vi unas lechugas de invierno y las he plantado, pero claro las tengo en la sierra de Madrid y por la noche empezará a helar y he comprado unos plásticos negros que venden con agujeritos y lo compré para ponerlos, pero no me he atrevido porque he pensado que como le entrará el sol a las lechugas si le pongo esos plásticos, por otro la do pienso, bueno si lo venden para tapar los huertos será que no pasa nada. No sé tengo muchas dudas. Se puede tapar con esos plásticos?.
No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 22/10/10, 09:21:11   #2
xomalone

Ubicación: Lugo-Galicia (Min -5ºC, Max 30ºC, Alt 375 m.)Zona 9a
Mi galeria de fotos
xomalone tiene una valoración más allá de la valoraciónxomalone tiene una valoración más allá de la valoraciónxomalone tiene una valoración más allá de la valoraciónxomalone tiene una valoración más allá de la valoraciónxomalone tiene una valoración más allá de la valoraciónxomalone tiene una valoración más allá de la valoraciónxomalone tiene una valoración más allá de la valoraciónxomalone tiene una valoración más allá de la valoraciónxomalone tiene una valoración más allá de la valoraciónxomalone tiene una valoración más allá de la valoraciónxomalone tiene una valoración más allá de la valoración
Re: tapar el huerto en invierno

Hola, supongo que con lo de plastico negro con agujeritos te refieres a malla antihierbas??? Si es asi, como su nombre indica, es para evitar que salgan las malas hierbas no para tapar las lechugas . Si tienes heladas lo mejor es que las pongas en invernadero o no comeras lechugas.

Saludos.
Antiguo 22/10/10, 10:15:36   #3
caballoloco

Mi galeria de fotos
caballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoración

Hola percy

El plástico ha de ser trasparente para que entre la luz, un poco gordito para que no se rompa.

No ha de tocar la planta por lo que se coloca con unos aros bien plásticos o metálicos. Ambas cosas las venden en hipermercados, Leeroy Merlin y sitios parecidos

Puedes encontrar el completo lo que viene como ("tunel de...) no recuerdo si es invernage o algo parecido Incluso en LIDL vendieron en una ocasión con eso se acaan tus problemas

Suerte

MI BLOG Navidad (23/12/2013)

BLOG "si yo fuera mujer" (08/04/2014)

La influencia de la luna
Antiguo 22/10/10, 11:32:00   #4
neptuno12d

Mi galeria de fotos
neptuno12d tiene una valoración más allá de la valoraciónneptuno12d tiene una valoración más allá de la valoraciónneptuno12d tiene una valoración más allá de la valoraciónneptuno12d tiene una valoración más allá de la valoraciónneptuno12d tiene una valoración más allá de la valoraciónneptuno12d tiene una valoración más allá de la valoraciónneptuno12d tiene una valoración más allá de la valoraciónneptuno12d tiene una valoración más allá de la valoraciónneptuno12d tiene una valoración más allá de la valoraciónneptuno12d tiene una valoración más allá de la valoraciónneptuno12d tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con neptuno12d a través de MSN

Si como bien dicen xomalone y caballoloco ese negro es para el suelo y el plastico utilizado para tapar es transparente, y es como dice caballo loco que se coloca.
un saludo
Antiguo 22/10/10, 12:40:24   #5
percyetto

Mi galeria de fotos
percyetto va por buen camino

Muchísimas gracias. Si es que soy novata, con mucha ilusión pero novata. Iré a mirar lo del plástico transparente y ya que tengo el negro, lo aprovecharé para que no me salgan las malas hierbas.
Antiguo 22/10/10, 22:19:18   #6
Vanesa85

Ubicación: Logroño, La Rioja, España. Mi finca esta entre unos 500 y 700m de altitud.
Mi galeria de fotos
Vanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoración

Si en vez de lechugas pones escarolas, adiós problema de heladas, aguantan lo que les echen.
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación