![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
cuidados pinguicula moctezumae
hola, me van a llegar 2 plantulas de pinguicula moctezumae les pregunto cuales son los cuidados de esta especie y como se propaga?
gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: cuidados pinguicula moctezumae
La cuidas igual que a las demas pinguiculas mexicanas y el metodo de propagacion mas sencillo es por esqueje
|
|
|
|
#3 |
|
Caldwellcito
![]() |
Hola no quice abrir otro post asi que por medio yo no se los cuidados de la moctezumae alguien podria ayudarme tengo una y va muy bien creciendo muy rapido le doy poca humedad sol directo por 1 hora y demaciada luz eso es bueno o malo?
|
|
|
|
|
|
#4 | |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2008
Mi galeria de fotos
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
yo las tengo en el sol de la tarde, desde las 3 hasta las 6-7, y estan hasta floreando, algunas; eso porque el sol de donde vivo es muy intenso y quema hasta los cactus, pero van bien
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2008
Mi galeria de fotos
![]() |
No me refería a que no le pudiera dar nada de sol directo, algunas horas no les va mal tampoco, pero no sol fuerte todo el día porque tampoco les gusta tanto. A las mías les da un poco y no les desagrada
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Carnivoroadicto
![]() |
Contra mas luz indirecta reciba mejor.
Piensa que contra mas luz reciba mas energia tendra (fotosintesis) y mas grande y bonita se hara.
|
|
|
#8 | |
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|