(Cactus) - Kedada en El Ejido - Almería

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por AntonioMolina, 2/1/07.

  1. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: Kedada en El Ejido - Almería

    Bueno, explicarme que veremos en el Ejido en comparación con Murcia.

    Para hacerme una idea.

    Gracias.
     
  2. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Kedada en El Ejido - Almería

    Juna, que envidia, no?!?! ejejjejeje

    Que ganas de salir de copas (después de los cactus!.... claro!) con vosotros!!!

    Besososososos!
     
  3. Re: Kedada en El Ejido - Almería

    Anvi y David, Qué bobos sois de verdad!!!:55burla: :55burla:

    Pero si vamos para un día, nos va a dar tiempo a irnos de copas cactuseras?? Pues no sé yo cómo van a llegar los de MAdrid!!

    Se supone que a comer y a pasar el día, no??:52aleluya:

    Que está bastente lejos chicos!!!:sirena:

    Una pregunta, los de Madrid, teneis que bajar por Murcia?? O hay otra vía alternativa?? Quizás por Granada?? Mera curiosidad!!:mrgreen:

    Juna, tengo muchas ganas de conocerte!!
     
  4. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: Kedada en El Ejido - Almería

    Lo mismo digo Lamal!!!....ya nos queda menos para ese dia!!!:beso: :beso:

    Ez....para ti :beso: con copas o sin ellas!!!!
     
  5. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Kedada en El Ejido - Almería

    no imaginas lo que me gustan los :beso: !
    Soy mucho besoquero!!!
    (me acuerdo que lo decian mi madre y mis abuelas, cuando yo tenia 4 ó 5 años)
    Sigo egual!

    Bueno... es verdad, pero estoy casi en el fin de una botella de vino de Alentejo!
    estoy seguro que me van a perdonar
    (lo increible es que sigo "escrebiendo" en castellano!... )
    ajajaajaja

    besos para quién les guste y abrazos para quién los quiera!

    (ooopss... es mejor que me quede por aqui!..) :smile:
     
  6. Re: Kedada en El Ejido - Almería

    Nos tomaremos algún "algo" bueno para celebrar que por fin hemos llegado a conocernos en persona, no??:smile: :smile:

    Habrá que celebrarlo!!!:52aleluya: :52aleluya:
     
  7. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: Kedada en El Ejido - Almería

    53 días...
     
  8. David-decojardin

    David-decojardin Angel Oscuro.

    Mensajes:
    268
    Ubicación:
    Sevilla(España)
    Re: Kedada en El Ejido - Almería

    ehhhhh que a mi tambien me gustan los besos,jejejeje,por cierto seguro se nos ocurre algo pa pasar la noche y tomarnos unas copas cactuseras,ehhh lamal que te recogo ve haciendo las maletas,jejejejeje.pabloski al final se esta animando la cosa.a la mansalvaaaaaa!!!!!:smile: :smile: :smile:
     
  9. Re: Kedada en El Ejido - Almería

    David, Desde Sevilla a Murcia para luego volver a Almería?? :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas:

    :37besosellasel: :37besosellasel: Y me pregunto yo, qué es más importante, darlos o recibirlos???:smile: :smile:

    PAra pasar la noche??? Pero cuántos días os vais a quedar?? Y dónde??:sorprendido: :sorprendido: :icon_rolleyes:
     
  10. David-decojardin

    David-decojardin Angel Oscuro.

    Mensajes:
    268
    Ubicación:
    Sevilla(España)
    Re: Kedada en El Ejido - Almería

    lamal,yo no voy a ir hasta almeria para pasar un dia,seguramente me quede el finde entero,vamos seguro que si.y donde no creo que sea problema,no es una fecha complicada,habra sitio en cualquier parte,es cuestion de buscar unos buenos aposentos,jejejejeje.:meparto:
     
  11. Re: Kedada en El Ejido - Almería

    Claro, lo entiendo...:meparto: :meparto:

    A ver qué va pensando la demás gente...:5-okey:
     
  12. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: Kedada en El Ejido - Almería

    Hola !!!

    En ese caso deberia alguien de hacerse cargo de buscar alojamiento no? la idea en sí me parece buena.....

    Por cierto Lamal...Mi familia versus verde se viene conmigo!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ( lo que hay que ver eh?):sorprendido: :sorprendido:

    :beso: :beso: :beso:
     
  13. AntonioMolina

    AntonioMolina

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    Aguadulce-Almería
    Re: Kedada en El Ejido - Almería

    Hola Lualua,

    Visitaremos primero el vivero de Paco, en esa visita se vá toda la mañana pues además de grande, hay muchas cosas para ver, luego viene la comida logicamente todos juntos, pero si alguien prefiere comer por su cuenta, hay total libertad para ello, después de la comida hay dos opciones, una visitar otro vivero donde los cactus son minoría, pero hay muchas plantas colgantes muy interesantes y la otra posibilidad es la de darse una vuelta por el Paraje Natural Punta Entina-Sabinal, que es muy bonito, o incluso ir al Cabo de Gata que es una preciosidad, todo depende del tiempo del que podreis disponer.

    Saludos
     
  14. David-decojardin

    David-decojardin Angel Oscuro.

    Mensajes:
    268
    Ubicación:
    Sevilla(España)
    Re: Kedada en El Ejido - Almería

    me parece buen plan para empezar antonio.juna lo del alojamiento me parece bien,quizas antonio se pueda encargar ya que es de alli.lo que debemos decirle es cuantos nos quedamos,que os parece?
     
  15. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Kedada en El Ejido - Almería

    Yo pienso llegarme viernes y me quedaré asta domingo en casa de amigos que tengo ahí en Aguadulce...
    Espero tener todo el dia de sábado con vosotros, pero tendré que visitar algunos amigos más que viven en Almeria (lo haré domingo, porque lunes tengo que volver a Lisboa... :()
    Sábado, temprano, tempranito estaré donde sea el inicio de la Kedada! :smile: