Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 17/10/10, 03:49:05   #1
solaris vida extrema

Mi galeria de fotos
solaris vida extrema tiene una valoración más allá de la valoraciónsolaris vida extrema tiene una valoración más allá de la valoraciónsolaris vida extrema tiene una valoración más allá de la valoraciónsolaris vida extrema tiene una valoración más allá de la valoraciónsolaris vida extrema tiene una valoración más allá de la valoraciónsolaris vida extrema tiene una valoración más allá de la valoraciónsolaris vida extrema tiene una valoración más allá de la valoraciónsolaris vida extrema tiene una valoración más allá de la valoraciónsolaris vida extrema tiene una valoración más allá de la valoraciónsolaris vida extrema tiene una valoración más allá de la valoraciónsolaris vida extrema tiene una valoración más allá de la valoración
EXPOSICION NACIONAL DE CACTACEAS MEXICO

Les hacemos la más cordial invitación a la “Exposición Nacional de Cactáceas y otras Plantas Suculentas” que se llevara a cabo el próximo 13 y 14 de noviembre del presente año en el Jardín Botánico del bosque de Chapultepec ubicado en avenida paseo de la reforma s/n, interior 1era sección del [b]bosque de Chapultepec [/B](frente al museo de antropología) Delegación Miguel Hidalgo. En un horario de 10: 00 a 17:00 hrs. Donde encontraras, venta de plantas directamente de los productores, conferencias, talleres, exhibición de más de 100 especies diferentes de cactáceas y otras plantas suculentas, asesorías para el establecimiento de una UMA (Unidad de Manejo y Aprovechamiento Sustentable de la Vida Silvestre) así como la obra infantil titulada “Rita la ranita y el gusanito medidor” y mucho mas… ENTRADA LIBRE, ven y pasa un momento agradable en compañía de tu familia

No está online  
.
Antiguo 17/10/10, 03:55:46   #2
zutano
Banned

Mi galeria de fotos
zutano tiene una valoración más allá de la valoraciónzutano tiene una valoración más allá de la valoraciónzutano tiene una valoración más allá de la valoraciónzutano tiene una valoración más allá de la valoraciónzutano tiene una valoración más allá de la valoraciónzutano tiene una valoración más allá de la valoraciónzutano tiene una valoración más allá de la valoraciónzutano tiene una valoración más allá de la valoraciónzutano tiene una valoración más allá de la valoraciónzutano tiene una valoración más allá de la valoraciónzutano tiene una valoración más allá de la valoración
Re: EXPOSICION NACIONAL DE CACTACEAS MEXICO

aahh, qué suerte tienen los chilangos que no se bañan.
No está online  
Antiguo 17/10/10, 04:56:17   #3
CharlesX

Mi galeria de fotos
CharlesX tiene una valoración más allá de la valoraciónCharlesX tiene una valoración más allá de la valoraciónCharlesX tiene una valoración más allá de la valoraciónCharlesX tiene una valoración más allá de la valoraciónCharlesX tiene una valoración más allá de la valoraciónCharlesX tiene una valoración más allá de la valoraciónCharlesX tiene una valoración más allá de la valoraciónCharlesX tiene una valoración más allá de la valoraciónCharlesX tiene una valoración más allá de la valoraciónCharlesX tiene una valoración más allá de la valoraciónCharlesX tiene una valoración más allá de la valoración

Si, desde que me gustan los cactus No me baño jaja por cierto hoy y mañana ultimos dias de la feria de las culturas rurales en chapingo dedicada al noreste del pais, y muchos productores de cactaceas por cierto compre un astrophytum ornatum como de 40 cm de alto u bastante gordino en 60 pesos, como 3.5 euros, estubo muy chido y comida de todo el norte por cierto me eche unos burritos bien sabrosos.
Saludos al norte y al sur y a todos lados
No está online  
Antiguo 17/10/10, 04:57:35   #4
CharlesX

Mi galeria de fotos
CharlesX tiene una valoración más allá de la valoraciónCharlesX tiene una valoración más allá de la valoraciónCharlesX tiene una valoración más allá de la valoraciónCharlesX tiene una valoración más allá de la valoraciónCharlesX tiene una valoración más allá de la valoraciónCharlesX tiene una valoración más allá de la valoraciónCharlesX tiene una valoración más allá de la valoraciónCharlesX tiene una valoración más allá de la valoraciónCharlesX tiene una valoración más allá de la valoraciónCharlesX tiene una valoración más allá de la valoraciónCharlesX tiene una valoración más allá de la valoración

y gracias solaris por la info, se agradece infinitamente
No está online  
Antiguo 17/10/10, 05:07:15   #5
vitorro
presento a mi abuela

Mi galeria de fotos
vitorro tiene una valoración más allá de la valoraciónvitorro tiene una valoración más allá de la valoraciónvitorro tiene una valoración más allá de la valoraciónvitorro tiene una valoración más allá de la valoraciónvitorro tiene una valoración más allá de la valoraciónvitorro tiene una valoración más allá de la valoraciónvitorro tiene una valoración más allá de la valoraciónvitorro tiene una valoración más allá de la valoraciónvitorro tiene una valoración más allá de la valoraciónvitorro tiene una valoración más allá de la valoraciónvitorro tiene una valoración más allá de la valoración

pos yo tampoco me baño y pues pienso ir asi es que ahi nos vemos jejejej

gracias por la informacion se te agradece infinitamente
No está online  
Antiguo 21/10/10, 00:45:18   #6
CharlesX

Mi galeria de fotos

gracias solaris yo si voy
No está online  
Antiguo 21/10/10, 01:24:44   #7
manuel ignacio
"plantero crónico"

Mi galeria de fotos
manuel ignacio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuel ignacio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuel ignacio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuel ignacio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuel ignacio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuel ignacio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuel ignacio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuel ignacio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuel ignacio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuel ignacio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuel ignacio tiene una valoración más allá de la valoración

deberían de hacer una igual en Guadalajara, por estos lares tambien se cuecen habas...
No está online  
Antiguo 21/10/10, 05:46:54   #8
solaris vida extrema

Mi galeria de fotos
solaris vida extrema tiene una valoración más allá de la valoraciónsolaris vida extrema tiene una valoración más allá de la valoraciónsolaris vida extrema tiene una valoración más allá de la valoraciónsolaris vida extrema tiene una valoración más allá de la valoraciónsolaris vida extrema tiene una valoración más allá de la valoraciónsolaris vida extrema tiene una valoración más allá de la valoraciónsolaris vida extrema tiene una valoración más allá de la valoraciónsolaris vida extrema tiene una valoración más allá de la valoraciónsolaris vida extrema tiene una valoración más allá de la valoraciónsolaris vida extrema tiene una valoración más allá de la valoraciónsolaris vida extrema tiene una valoración más allá de la valoración

manuel no te preocupes no hay una exposicion, pero estaremos del 20 a 27 en el congreso de botanica con venta de suculentas y un taller de propagacion
te mando el link para un poco mas de informacion ahi encontraras la direccion cualquier duda me avisas y con gusto te ayudo
http://www.grippo.com/post/517247.html
No está online  
Antiguo 22/10/10, 00:45:38   #9
wen641
A ponerse al corriente :D

Mi galeria de fotos
wen641 tiene una valoración más allá de la valoraciónwen641 tiene una valoración más allá de la valoraciónwen641 tiene una valoración más allá de la valoración

jajaja Zutano pasado de lanza, por cierto yo tambien me apunto gracias por la info
No está online  
Antiguo 22/10/10, 00:53:46   #10
Merce55

Mi galeria de fotos
Merce55 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce55 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce55 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce55 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce55 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce55 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce55 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce55 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce55 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce55 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce55 tiene una valoración más allá de la valoración

saquen muuuuchas fotos pá los que estamos lejos!!!!!

SUERTE!!!!!!!!!!!!
No está online  
Antiguo 25/10/10, 17:45:46   #11
Lokman
Enuma Elish

Mi galeria de fotos
Lokman tiene una valoración más allá de la valoraciónLokman tiene una valoración más allá de la valoraciónLokman tiene una valoración más allá de la valoraciónLokman tiene una valoración más allá de la valoraciónLokman tiene una valoración más allá de la valoraciónLokman tiene una valoración más allá de la valoraciónLokman tiene una valoración más allá de la valoraciónLokman tiene una valoración más allá de la valoraciónLokman tiene una valoración más allá de la valoraciónLokman tiene una valoración más allá de la valoraciónLokman tiene una valoración más allá de la valoración

Pos nos vemos pues. Chido ...
No está online  
Antiguo 11/11/10, 21:07:28   #12
SFNHM1221

Mi galeria de fotos
SFNHM1221 va por buen camino

SI SE VA A HACER O SOLO ESTABAN CUENTEANDO POR QUE YA APRTE ALGO DE DINERITO
No está online  
Antiguo 14/11/10, 10:58:21   #13
wen641
A ponerse al corriente :D

Mi galeria de fotos
wen641 tiene una valoración más allá de la valoraciónwen641 tiene una valoración más allá de la valoraciónwen641 tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por SFNHM1221 Ver Mensaje
SI SE VA A HACER O SOLO ESTABAN CUENTEANDO POR QUE YA APRTE ALGO DE DINERITO
claro que si yo me lanzo en tres horas jajajaa
No está online  
Antiguo 15/11/10, 01:18:19   #14
DaCs

Mi galeria de fotos
DaCs va por buen camino

Fotossss fotosssss!!!!! queremos ver fotos
No está online  
Antiguo 15/11/10, 02:06:18   #15
zutano
Banned

Mi galeria de fotos
zutano tiene una valoración más allá de la valoraciónzutano tiene una valoración más allá de la valoraciónzutano tiene una valoración más allá de la valoraciónzutano tiene una valoración más allá de la valoraciónzutano tiene una valoración más allá de la valoraciónzutano tiene una valoración más allá de la valoraciónzutano tiene una valoración más allá de la valoraciónzutano tiene una valoración más allá de la valoraciónzutano tiene una valoración más allá de la valoraciónzutano tiene una valoración más allá de la valoraciónzutano tiene una valoración más allá de la valoración

sí, que pongan fotos los mugrientos (ver post no. 2) estos!!!!
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación