Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Identificar especies vegetales
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 11/10/10, 17:42:53   #1
Miña Derrelles
Haciendo mi propio jardín

Ubicación: MEXICO,más de 40˚C la mayor parte del año y mucha humedad. 90mt sobre el nivel del mar
Mi galeria de fotos
Miña Derrelles tiene una valoración más allá de la valoraciónMiña Derrelles tiene una valoración más allá de la valoraciónMiña Derrelles tiene una valoración más allá de la valoraciónMiña Derrelles tiene una valoración más allá de la valoraciónMiña Derrelles tiene una valoración más allá de la valoraciónMiña Derrelles tiene una valoración más allá de la valoraciónMiña Derrelles tiene una valoración más allá de la valoraciónMiña Derrelles tiene una valoración más allá de la valoraciónMiña Derrelles tiene una valoración más allá de la valoraciónMiña Derrelles tiene una valoración más allá de la valoraciónMiña Derrelles tiene una valoración más allá de la valoración
Esta la llamamos Muñeca.. ¿su nombre cientifico es????

No está online  
.
Antiguo 11/10/10, 17:48:27   #2
Litsea

Mi galeria de fotos
Litsea tiene una valoración más allá de la valoraciónLitsea tiene una valoración más allá de la valoraciónLitsea tiene una valoración más allá de la valoraciónLitsea tiene una valoración más allá de la valoraciónLitsea tiene una valoración más allá de la valoraciónLitsea tiene una valoración más allá de la valoraciónLitsea tiene una valoración más allá de la valoraciónLitsea tiene una valoración más allá de la valoraciónLitsea tiene una valoración más allá de la valoraciónLitsea tiene una valoración más allá de la valoraciónLitsea tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Esta la llamamos Muñeca.. ¿su nombre cientifico es????

De nuevo miña, muchso saludos,

la de hojas rosas es Cordyline fruticosa y en la segunda foto, también hay un Codiaeum variegatum
No está online  
Antiguo 12/10/10, 05:11:40   #3
Miña Derrelles
Haciendo mi propio jardín

Ubicación: MEXICO,más de 40˚C la mayor parte del año y mucha humedad. 90mt sobre el nivel del mar
Mi galeria de fotos
Miña Derrelles tiene una valoración más allá de la valoraciónMiña Derrelles tiene una valoración más allá de la valoraciónMiña Derrelles tiene una valoración más allá de la valoraciónMiña Derrelles tiene una valoración más allá de la valoraciónMiña Derrelles tiene una valoración más allá de la valoraciónMiña Derrelles tiene una valoración más allá de la valoraciónMiña Derrelles tiene una valoración más allá de la valoraciónMiña Derrelles tiene una valoración más allá de la valoraciónMiña Derrelles tiene una valoración más allá de la valoraciónMiña Derrelles tiene una valoración más allá de la valoraciónMiña Derrelles tiene una valoración más allá de la valoración

Ah muchas gracias Litsea... ahora ya se mejor sus cuidados
De paso te saludo y que tengas excelente semana!!!

Miña

Cita:
Empezado por Litsea Ver Mensaje
De nuevo miña, muchso saludos,

la de hojas rosas es Cordyline fruticosa y en la segunda foto, también hay un Codiaeum variegatum
No está online  
Antiguo 06/06/14, 02:30:49   #4
gabytacontrerazz

Mi galeria de fotos
gabytacontrerazz va por buen camino

hola necesito ayuda me regalaron hace un mes una muñeca y estaba muy bonita pero en estos dias ha echo mucho calor y aunque no le da el sol se puso muy debil... hoy amanecio con sus hojas y el tallo muy debil... que hago ayudenme porfavor yo no se mucho de plantas!!!
No está online  
Antiguo 06/06/14, 05:06:09   #5
pvaldes

Mi galeria de fotos
pvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoración

mmmmh.... ¿Regarla?
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación