Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 13. Rosas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es:
http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Ya no se pueden publicar más mensajes aquí, hay que hacerlo en el nuevo foro. Para ello previamente hay que registrarse, es decir, CREARSE UNA CUENTA NUEVA. Puedes usar el mismo nick que tenías en este foro para crearte la cuenta nueva en el foro nuevo.

Si tenías "mensajes privados" en este foro y deseas conservarlos, debes descargártelos a tu pc porque más adelante no podrás acceder a ellos. Usa los enlaces que tienes al pie del panel de "mensajes privados" , en tres formatos diferentes: XML | CSV | Texto.

Este foro siempre estará disponible para consultarlo. No se perderá nada.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 30/12/06, 20:24:37   #1
leo25
leo25

Mi galeria de fotos
leo25 tiene una valoración más allá de la valoraciónleo25 tiene una valoración más allá de la valoraciónleo25 tiene una valoración más allá de la valoraciónleo25 tiene una valoración más allá de la valoraciónleo25 tiene una valoración más allá de la valoraciónleo25 tiene una valoración más allá de la valoraciónleo25 tiene una valoración más allá de la valoraciónleo25 tiene una valoración más allá de la valoraciónleo25 tiene una valoración más allá de la valoraciónleo25 tiene una valoración más allá de la valoraciónleo25 tiene una valoración más allá de la valoración
¿Como sembrar rosas?

Acabo de comprar hoy dos rosales, vienen los dos con varios tallos entroncados en uno mayor y que están como sellados con cera roja o algo asi en el terminar de cada tallo a ver si los expertos me podeis orientar como debo plantarlos y ¿que hago con la cera esa roja la quito o la dejo?, gracias por vuestro tiempo y atención.Uno de ellos trae una etiqueta que dice híbrido de té y es amarillo y el otro trae etiqueta con una foto de una rosa color morada clarita parece como una que he visto en el foro que se llama "blue moon", perdonar por mi ignorancia pero son mis primeras rosas.
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 31/12/06, 11:01:45   #2
leo25
leo25

Mi galeria de fotos
leo25 tiene una valoración más allá de la valoraciónleo25 tiene una valoración más allá de la valoraciónleo25 tiene una valoración más allá de la valoraciónleo25 tiene una valoración más allá de la valoraciónleo25 tiene una valoración más allá de la valoraciónleo25 tiene una valoración más allá de la valoraciónleo25 tiene una valoración más allá de la valoraciónleo25 tiene una valoración más allá de la valoraciónleo25 tiene una valoración más allá de la valoraciónleo25 tiene una valoración más allá de la valoraciónleo25 tiene una valoración más allá de la valoración
Re: ¿Como sembrar rosas?

¿De verdad que no hay nadie que me pueda orientar sobre la plantación de mis nuevos rosales?, a ver si alguien sabe decirme por favor como hacerlo.
Antiguo 31/12/06, 14:47:17   #3
leo25
leo25

Mi galeria de fotos

Holaaaaaaaaaaaa,no hay nadie por ahi que me ayude?.
Antiguo 01/01/07, 00:17:05   #4
MARILYS VIVAS

Mi galeria de fotos
MARILYS VIVAS tiene una valoración más allá de la valoraciónMARILYS VIVAS tiene una valoración más allá de la valoraciónMARILYS VIVAS tiene una valoración más allá de la valoraciónMARILYS VIVAS tiene una valoración más allá de la valoraciónMARILYS VIVAS tiene una valoración más allá de la valoraciónMARILYS VIVAS tiene una valoración más allá de la valoraciónMARILYS VIVAS tiene una valoración más allá de la valoraciónMARILYS VIVAS tiene una valoración más allá de la valoraciónMARILYS VIVAS tiene una valoración más allá de la valoraciónMARILYS VIVAS tiene una valoración más allá de la valoraciónMARILYS VIVAS tiene una valoración más allá de la valoración

HOLA PONGA UNAS FOTICOS......Y APARTE ES BUENO QUE TE LEAS LOS "IMPRECINDIBLES"....
Antiguo 01/01/07, 00:17:56   #5
MARILYS VIVAS

Mi galeria de fotos
MARILYS VIVAS tiene una valoración más allá de la valoraciónMARILYS VIVAS tiene una valoración más allá de la valoraciónMARILYS VIVAS tiene una valoración más allá de la valoraciónMARILYS VIVAS tiene una valoración más allá de la valoraciónMARILYS VIVAS tiene una valoración más allá de la valoraciónMARILYS VIVAS tiene una valoración más allá de la valoraciónMARILYS VIVAS tiene una valoración más allá de la valoraciónMARILYS VIVAS tiene una valoración más allá de la valoraciónMARILYS VIVAS tiene una valoración más allá de la valoraciónMARILYS VIVAS tiene una valoración más allá de la valoraciónMARILYS VIVAS tiene una valoración más allá de la valoración

Y TRANQUILO MIJO....VA A PLANTAR UNA ROSA....NO VA A TRANSPLANTAR UN CORAZON....
Antiguo 01/01/07, 20:45:07   #6
Gom

Mi galeria de fotos
Gom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoración

Tranquilo Leo25, los rosales pueden estar varias semanas tal y como los compraste sin que les pase nada. Estas fechas son muy familiares y la gente entra poco en el foro. Verás como dentro de nada vuelve la cosa a animarse.
Lo que aparece lacrado en los tronquitos de los rosales comprados no se quita, ayudan a que el rosal brote por la zona injertada y no sobre el portainjertos.
Saludos y feliz año 2007

Nota: Buen consejo el de Marilys Vivas, echa un vistazo a estos temas y sobre todo al Plantación rosal comprado en maceta Estaría genial que nos muestres las etiquetas para ver si nos suena a qué cultivares pertenecen tus rosales.

Última edición por Gom fecha: 01/01/07 a las 21:13:53.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación