Fotos de la expo de Barcelona

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por lajoan1, 10/10/10.

  1. chiva

    chiva

    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    chiva,valencia
    Si te pegas una paliza de viaje es para picar,aunque hubiese picado algo mas.
    De todas forma pique
    -bulbophyllum palapnosis ,aunque huela a perro muerto
    -prosthechea sceptra
    -prosthechea hartwegii
    -rudolfiella floribunda
    -paphinia cristata
    -stemia pallida
    -pragmipedium hirtzii
    y me tube que contener ,fumarme un cigarrito (y eso que no fumo) , una manzanilla y respirar hondo :meparto:
    un saludo
     
  2. kirikiño

    kirikiño

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    BILBAO
    Chiva

    Jope. Pues menos mal que no picaste :11risotada: :11risotada: ... y te tuviste que contener :11risotada: .
     
  3. granucaverda

    granucaverda Cada día más despistada

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Andoni, tampoco es que me volviera a Mallorca con las manos vacías, yo me compré una Ludisia alba y un Paphiopedilum insigne a punto de florecer, y mi marido una Cycnoches loddigesii en flor y nueve pequeñas más, y eso porque me puse tajante y no lo dejé seguir comprando, lo que pasa es que estoy harta de pedir la Brassavola nodosa y que me llegue casi muerta y se me acabe de morir en casa, que ya van tres, por esto andaba detrás de esa y del Catasetum.
     
  4. Nacaxa

    Nacaxa

    Mensajes:
    1.381
    Ubicación:
    Ibiza
    Yo he conseguido ambas especies, la verdad es que tuve mucha suerte, y están las dos en unas condiciones inmejorables. Para muestra te enseño la Catasetum. Si quieres, cuando realice particiones hablamos de intercambios, la catasetum tardaré más pues ya te comente que la primera partición ya esta mas que hablada.
    [​IMG]
     
  5. granucaverda

    granucaverda Cada día más despistada

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Apúntame en el nº 2 :11risotada:
     
  6. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Lajoan estupendas fotos, gracias por traernos un trocito
    Suerte los que pudieron disfrutar de la expo :razz: otro año sera.
     
  7. kirikiño

    kirikiño

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    BILBAO
    Cati

    :beso:
    La leche. Otra que a arrasado. Y eso que yo pensaba, por lo que decias, que te venias de vacio
     
  8. kirikiño

    kirikiño

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    BILBAO
    uy
    Me salio doble
     
  9. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Vaya!!!! entre mse fotos y las de nacaxa, espero os podais hacer una pequeña idea de lo bonita que era la expo, y ademas hacia una caló que pa que :13mellado:
    mis compras????, cuando tenga un ratito os pongo las fotos, Nacaxa, vaya preciosidades que te compraste no????? menuda envidia :smile:
    Ah!!!! me compre 6 preciosidades!!!!! :smile:
     
  10. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Me uno a mis compañeros y os dejo fotos de la expo, he puesto en el post de paphios las correspondientes a ese género, salvo el que inicia el reportaje :happy: , así que si os apetece podeis echar una miradita a ese post para verlas.
    También he añadido unas fotos de uno de los talleres y foto de alguna de "las chicas" de la ACAO :13mellado:

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]