![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Huerta bamcales Cerámicos
![]() |
¿queríamos agua?
Hola amigos, hacía tres meses que no llovía, rezábamos para que lo hiciera y por fin han llegado pero de que manera...4 días sin parar y mirad como me ha dejado el jardín y huerto, menos mal que cuando paró se filtraron las aguas rápidamente y ya no hay. También se agradece tener los bancales elevados pues el agua no ha llegado a las plantas.
FELIZ 2007 A TODOS¡¡¡¡ Zona de césped ![]() Por la pared lindante del vecino de arriba caía como una catarata ![]() Los bancales ![]() Habas guisantes y ajos en bancales elevados ![]() Perspectiva general del huerto ![]()
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
Re: ¿queríamos agua?
Madre mia! Si parece Venecia!!
Menos mal que los tenías elevados... que si no... igual se lo lleva todo. Un besote Destri, que hacía tiempo que no te leía. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
huertera holandesa
![]() |
Joooo
Aquí también llovió mucho y por fin tenemos agua de lluvia en la cisterna pero el terreno no se inundo. Feliz 2007 con agua, sol y buenas cosechas.
|
|
|
#4 |
|
Por fin tierra-tierra!
![]() |
Si que se han encharcado las islas, sí... Yo a la vuelta de la cosa navideña tuve que vaciar todos los "platos" de los macetones-jardineras, que estaban a tope de agua...
En fin! Supongo que "entre poc i massa"... Besotes pitiusos! |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Qué suerteeeeeee Destri, por aquí nada de nada
Feliz salida y entrada de año, que os venga muy bien a todos el 2007. |
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
Por Guadalajara ha llovido más de lo normal en el pasado otoño, pero no veas que heladas están cayendo ya desde hace 2 semanas. Ya he visto -8ºC. varias noches, y enseguida comenzarán los -10º C. de todos los eneros. Muy bonitas y originales las fotos. Saludos y un Bon Any Nou.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Sucedáneo de granjero
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Menudo encharcamiento Destri!!
¿Y no te has puesto las gafas de bucear y te has liado a ver si encontrabas cangrejos o pulpos en el huerto? Ahora la lluvia o cae toda de golpe y destroza todo o no cae una gota en meses. Aquí el otoño dio muchas esperanzas pero este mes de Diciembre no ha caido ni gota, esperemos que Enero y Febrero traigan buenas nevadas a las montañas, que queremos agua para que la despilfarren en las piscinas privadas, en los campos de golf y en los jardines con césped. Aunque no haya agua para beber, se siguen haciendo campos de golf en Murcia y Almería. Saludos cumpleañeros!!!
|
|
|
#8 |
![]() Fecha de Ingreso: nov 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
uffffffffffffffff Dios mio mucha agua no?
Destri no es mucha agua , no les pasara nada a los arboles o al huerto, habia oido que con tanta agua estancada puede pudrirse las raices ¿no? Bueno ya me contaras a pasar feliz entrada de año un saludo |
|
|
|
|
|
#9 |
|
(Aprendiz de hortelano)
Mi galeria de fotos
![]() |
¡Ostras, Destripaterrones!
Vaya cómo ha quedado todo. Ahora que me estaba olvidando yo de mis inundaciones... Pero estas tuyas son por causas naturales y, aunque sepa mal, dan menos rabia. De todas formas no hay mal que por bien no venga; la cosa ha servido para demostrar inequivocamente la eficacia de tus bancales cerámicos. Al menos por lo que se puede ver en las fotos, los cultivos que tienes en ellos no parecen haber sido afectados. Espero que el terreno drene bien y todo haya quedado en anécdota. Un saludo,
|
|
|
#10 |
|
Macetohuertero y huertero
Mi galeria de fotos
![]() |
Destripaterrones, ten consideración con los pobres. Vaya cacho fotos que metes. A ver si a partir de ahora bajas un poquito el peso, que me paso todo el día para descargarlas.
Unas cinco fotos a una media de medio mega... dos megas y medio para que se descargue la página. Que en mi ordenador son varios minutos. Tas pasao. .
LA CHABACANERÍA NO ES SINÓNIMO DE HUMOR, NO OS EQUIVOQUEIS, ES UNA BAJEZA DEL SER HUMANO, COMO MORDER. No le he quitado la libertad a nadie ni le he dicho a nadie que lo haga por mi. Ayer decidisteis acabar conmigo. Lo siento, no me quitareis mi pedacito de libertad. ADIÓS a los de mi lista de ignorados http://www5b.biglobe.ne.jp/~hasekou/cho2-3.mid |
|
|
|
|
|
#11 |
![]() |
La próxima vez nos llamas y venimos todos para achicar el agua... No es de extranyar que tengáis las mejores naranjas de la Isla... Un saludo y FELIZ ANYO
|
|
|
#12 |
|
Buenos días a todos
![]() Fecha de Ingreso: jul 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() |
Pues nada Destri, paciencia; casi siempre estamos igual, primero nos quejamos porque no llueve y despues nos cae toda de golpe.
Espero que no tengas mermas en las diferentes cosechas. Hasta pronto.
José Vte. Ortiz Amo mi libertad y respeto la de los demás. Mis errores son mios, pero no cargo con los ajenos. Dejad que cada día aumenten mis momentos felices. Gracias. Mis plantas: adromischus y gasterias. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
huerta,frutales,aromática
![]() |
Jesús te has pasado con el riego por goteo.
Un abrazo
|
|
|
#14 |
|
segundo año huerteando
![]() |
Jolin que pedazo de piscina que tas echao
Tu que tienes ese pozo de agua con una cantidad inmensa de litros a la hora y no necesitas recogerla, te mandan estas lluvias y al resto, nos la mandan con cuenta gotas, la verdad que aquí también ha caído en cantidad, pero no tanto, espero que los daños no hallan sido graves. Un besico.
|
|
|
#15 |
|
aprendiza de verduritas
![]() Fecha de Ingreso: jul 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
Jolín Jesús, que pasote, "toa pa tí " y a los demás nos dejas secos
|