ExpOrquidea 2010 en Madrid

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por dendrofilo, 5/10/10.

  1. dendrofilo

    dendrofilo

    Mensajes:
    616
    Ubicación:
    madrid
    Hola chicos!!!! Seguro q lo habéis pasado genial no? una pena no poder hablar casi con nadie... el sábado y domingo fue de locos!!!! Me ha dado rabia no poder conoceros a algunos..Chiva donde estuviste???? Imagino q yo estaba en el puesto de Flora del trópico echándole una mano pero ni te vi!!!! Menos mal que vi a Catasetum a la salida aunq fue un saludo casi de políticos jajajaja pocas palabras y con prisas...
    En fin me quedo con que ha sido un triunfo del mundo de las orquídeas!!!!! Poco a poco la gente se anima a cultivar y eso es lo mas importante, os animo a todos a que la próxima sea en la expo de la OVAL, cuando sera en mayo??? allí pienso disfrutar mucho mas jajajajajaja

    Saludos a todos!!!!!
     
  2. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Arashi pa la próxima kedamos, ke nuestras conversaciones se kedan en algo parecido a una visita al médico :mrgreen:
    El año ke viene mejor fijo ;)
     
  3. fertsg

    fertsg

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Rivas,Madrid,España
    Bueno el caso es que yo también fui a la expo el sávado:13mellado:
    Fotitos:

    [​IMG]
    Cacho cimbidium
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Me encantó la brassia en la entrada diciendo "Hola"
    [​IMG]
     
  4. airaire

    airaire Antonio

    Mensajes:
    921
    Ubicación:
    España Rivas-vaciamadrid
    Muy buenas a todos, se acabo lo bueno y llega lo mejor, fotos y mas fotos, compras, etc, etc.

    Carme majetona me alegro que te gustaran y espero que las disfrutes, en la próxima expo ya sea en Valencia o Barcelona haber si coincidimos mas tiempo.

    Taenialis, lo cierto es que era difícil elegir entre tantas vandas pero esta me entro como una flecha, por cierto la V. Cristata la tenían y no es muy grande que se diga, cuando pueda subo fotos que ando de obras..

    Carlos pero que grande eres!!! lo pase genial eres un maestro, un saludo a toda la familia y me apunto a ese arroz.
    Estelita guapetona poco hablamos pero es que tus guardaspaldas no me quitaban ojo :11risotada:, un saludo para Pintxo y Andoni.

    Que barbaridad Emilio 40 orquis, no defraudas no, ya podrías haber dicho que los socios podíamos montar tenderete con nuestras macetas y corcho así hubiéramos tocado a mas regalitos e intercambios;)

    Chiva y el grupo de amigos valencianos, Alana disculpar se me dejo alguien una pena no coincidir, seguro que hasta nos cruzamos. Por cierto Chiva un montaje super original.

    saludos a tod@s!!
     
  5. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    DEVERDAD que lo pasamos bien y encima aparecio marisa para hacernos fotos com ella y animar mas la cosa estoi con las piernas mal todavia ,y mi amigo del arroz como loco de conoceros este salva esla leche ,la pena fue no poder hir ala cena me alegro mucho conocerte un saludo muy fuerte y asta la prosima :meparto: :meparto: :5-okey:
     
  6. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Antonio, no te preocupes, ya habrá ocasión, pues de este hobbie no nos saca ni la crisis,jejejeje. Estoy segura que con la magnífica asistencia que tuvo la expo, tenemos la esperanza de que el próximo año volvamos a disfrutar de otro evento como este. Es un grato placer poder compartir y aprender del tema y sobre todo.....poder comprar en persona lo que no encuentro por casa :twisted: , ay! que esa espinita la tenia clavada!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  7. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    lo malo que no te dejaron ninguna draculina yo ni las vi y estuve el primer :meparto: :meparto: :beso:
     
  8. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    si, yo andaba buscando una chupasangre y se la habían llevauss!!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Tendré que desquitármela con Rubén!:twisted:
     
  9. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    hOOOLA!!!!!
    Ali: donde me has enviao eso???? por mp, es que no lo veo
    Carlos: a esa paellita tambien me apunto yo y luego nos vamos de viveros que supongo que abra por ahi no????? tu niña un encanto como el padre :smile: y los que iban contigo tambien que decir :11risotada:
    me encanto todo, los amiguetes, la expo, la comida....... antonio: tu chica wapa wapa...... tienes buen gusto :smile: compre tres deflasking cuando las saques, ya sabes una va pa madrid si tu quieres :5-okey:
    las fotos muy bonitas y chiva: esas montadas en corcho geniales..........otra vez me quede con las ganas de ver a los Valencians :desconsolado: :desconsolado:
    bueno pues eso haber cuando montamos la proxima..........
    emilio: cansaito pero valio la pena no???? :beso:
     
  10. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    alana las ocho que le tengo pedidas y con su telefono de pena para piciarla:meparto: :meparto: :beso:
     
  11. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    alana las ocho que le tengo pedidas y con su telefono de pena para piciarla:meparto: :meparto: :beso:
    carme,lode los viveros nos falla :( :( :( solo tenemos al arrocero mayor :meparto: :meparto:
     
  12. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Carlos: bueno pues no compraremos solo comeremos arrocito ummmmm!!!!! que rico, saludos a Salva y atoda la tropa :5-okey:
     
  13. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    hoy a venido salva de pescar y cojio 25 peces grandes y salgo yo a pescar ile pregunto como esta el mar y me dice que bueno y llego y unas olas que no veas el mamon me engaño dando golpes en la barca pa matarlo:meparto: :meparto: :meparto: :beso:
     
  14. airaire

    airaire Antonio

    Mensajes:
    921
    Ubicación:
    España Rivas-vaciamadrid
    ....................
     
  15. jardinera

    jardinera

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Alcalá de Henares (Madrid)
    Hola:
    ¡Cuánto tiempo que no escribo en el foro!
    Estuve en la Exposición. Enhorabuena a los organizadores. Me encantó dar una vuelta por allí y dar un abrazo a los que encontré.
    Fui el sábado por la tarde por eso los incondicionales ya habíais pasado.
    Yo también compré unas cuantas, las había preciosas, bueno las que quedaban porque ya he visto que habeis arrasado.
    Ando muy liada pero a ver si saco tiempo y os digo algo alguna vez más.
    Un fuerte abrazo.