Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 02/10/10, 21:49:51   #1
astrophytum

Mi galeria de fotos
astrophytum tiene una valoración más allá de la valoraciónastrophytum tiene una valoración más allá de la valoraciónastrophytum tiene una valoración más allá de la valoraciónastrophytum tiene una valoración más allá de la valoraciónastrophytum tiene una valoración más allá de la valoraciónastrophytum tiene una valoración más allá de la valoraciónastrophytum tiene una valoración más allá de la valoraciónastrophytum tiene una valoración más allá de la valoraciónastrophytum tiene una valoración más allá de la valoraciónastrophytum tiene una valoración más allá de la valoraciónastrophytum tiene una valoración más allá de la valoración
valencia iberflora 2010

Hola el dia 18 a las 5 de la tarde llevare plantitas para venta a la reunion de acys en el jardin botanico socios o no los que no puedan aceracarse estare el miercoles 20 hasta el viernes 22 en el stand de cactus andalucia en iberflora
un saludo
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 03/10/10, 20:15:44   #2
lenney

Mi galeria de fotos
lenney tiene una valoración más allá de la valoraciónlenney tiene una valoración más allá de la valoraciónlenney tiene una valoración más allá de la valoraciónlenney tiene una valoración más allá de la valoraciónlenney tiene una valoración más allá de la valoraciónlenney tiene una valoración más allá de la valoraciónlenney tiene una valoración más allá de la valoraciónlenney tiene una valoración más allá de la valoraciónlenney tiene una valoración más allá de la valoraciónlenney tiene una valoración más allá de la valoraciónlenney tiene una valoración más allá de la valoración
Re: valencia iberflora 2010

Procuraremos asomar la cabeza si el bolsillo lo permite
Antiguo 04/10/10, 20:53:57   #3
astrophytum

Mi galeria de fotos
astrophytum tiene una valoración más allá de la valoraciónastrophytum tiene una valoración más allá de la valoraciónastrophytum tiene una valoración más allá de la valoraciónastrophytum tiene una valoración más allá de la valoraciónastrophytum tiene una valoración más allá de la valoraciónastrophytum tiene una valoración más allá de la valoraciónastrophytum tiene una valoración más allá de la valoraciónastrophytum tiene una valoración más allá de la valoraciónastrophytum tiene una valoración más allá de la valoraciónastrophytum tiene una valoración más allá de la valoraciónastrophytum tiene una valoración más allá de la valoración

Hola lenney muchos de los cactus que llevo son a dos euritos o un par de ellos eso si los bombones se pagan alto pero creo que tampoco tanto los mas alto de precio es un euphorbia turbiniformis a 40 euros eso si injertada si no con sus cinco centimetros costaria un gu.....
nos vemos si las circustancias y las autoridades lo permiten
un saludo

Última edición por astrophytum fecha: 05/10/10 a las 13:54:07.
Antiguo 04/10/10, 21:44:03   #4
rori gallagher
jardin de las delicias

Mi galeria de fotos
rori gallagher tiene una valoración más allá de la valoraciónrori gallagher tiene una valoración más allá de la valoraciónrori gallagher tiene una valoración más allá de la valoraciónrori gallagher tiene una valoración más allá de la valoraciónrori gallagher tiene una valoración más allá de la valoraciónrori gallagher tiene una valoración más allá de la valoraciónrori gallagher tiene una valoración más allá de la valoraciónrori gallagher tiene una valoración más allá de la valoraciónrori gallagher tiene una valoración más allá de la valoraciónrori gallagher tiene una valoración más allá de la valoraciónrori gallagher tiene una valoración más allá de la valoración

Astrophytum aver si me dejo caer por iberflora y nos vemos,me hace mucha ilusion no he ido nunca algo caera.
Antiguo 05/10/10, 21:27:43   #5
astrophytum

Mi galeria de fotos

Hola rori te gustara a pesar de que el año pasado bajo un poco de 4 pabellones solo estaban ocupados tres, espero que este año acudan mas viveristas y expositores ,como yo voy con el stand del amigo jose vera de cactus andalucia intentare que me pase algunas invitaciones para los amigos porque no se si a eduardo le daran para todos los socios de acys
lo bueno de los ultimos años es que el viernes se puede vender al publico y no solo a mayoristas eso si quien compre algo el viernes por la tarde recuerde pedirle al expositor un vale para la salida porque si no no te permiten sacar plantas y mas de uno se vuelve loco buscando al viverista y a veces ya no esta en el recinto
un saludo
Antiguo 06/10/10, 12:37:38   #6
jakeynuca

Mi galeria de fotos
jakeynuca tiene una valoración más allá de la valoraciónjakeynuca tiene una valoración más allá de la valoraciónjakeynuca tiene una valoración más allá de la valoraciónjakeynuca tiene una valoración más allá de la valoraciónjakeynuca tiene una valoración más allá de la valoraciónjakeynuca tiene una valoración más allá de la valoraciónjakeynuca tiene una valoración más allá de la valoración

hola!yo tb intentare ir a iberflora,no he ido nunca pero si he oido hablar mucho,m encantaria poder pasarme si el trabajo m lo permite,hasta q hora esta abierto?
Antiguo 06/10/10, 21:04:58   #7
astrophytum

Mi galeria de fotos

Hola si no recuerdo mal esta abierto de 10 a 20 horas miercoles y jueves el viernes como a partir de las 16 horas se puede comprar es un desmadre de gente cargada de plantas corriendo de un lado para otro para buscar algo que vio y no encuentra
un saludo
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación