Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 29/09/10, 22:28:55   #1
Manuf

Mi galeria de fotos
Manuf va por buen camino
Punto negro en las habas fotos

Me ha salido unas manchas en las matas de las habas me podeis indicar que puede ser y como puedo tratarlo con productos naturales muchas gracias.

No está online  
.
Antiguo 29/09/10, 22:34:09   #2
Jardinería Magnolia
Jardinería Magnolia

Mi galeria de fotos
Jardinería Magnolia va por buen camino
Re: Punto negro en las habas fotos

Son pulgones
No está online  
Antiguo 29/09/10, 22:36:05   #3
Manuf

Mi galeria de fotos
Manuf va por buen camino

como puedo quitarlos con productos naturales muchas gracias
No está online  
Antiguo 29/09/10, 22:36:45   #4
Manuf

Mi galeria de fotos
Manuf va por buen camino

muchas gracias por tu ayuda
No está online  
Antiguo 29/09/10, 23:27:43   #5
Bernard

Mi galeria de fotos
Bernard tiene una valoración más allá de la valoraciónBernard tiene una valoración más allá de la valoraciónBernard tiene una valoración más allá de la valoraciónBernard tiene una valoración más allá de la valoraciónBernard tiene una valoración más allá de la valoraciónBernard tiene una valoración más allá de la valoraciónBernard tiene una valoración más allá de la valoraciónBernard tiene una valoración más allá de la valoraciónBernard tiene una valoración más allá de la valoraciónBernard tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Bernard a través de MSN

Creo que es el pulgón negro...no hay mayor problema...trátelo con piretrinas o si quiere algo menos ecológico..maathión.
No está online  
Antiguo 30/09/10, 08:25:43   #6
kiko23
Muy Apañao

Mi galeria de fotos
kiko23 tiene una valoración más allá de la valoraciónkiko23 tiene una valoración más allá de la valoraciónkiko23 tiene una valoración más allá de la valoraciónkiko23 tiene una valoración más allá de la valoraciónkiko23 tiene una valoración más allá de la valoraciónkiko23 tiene una valoración más allá de la valoraciónkiko23 tiene una valoración más allá de la valoraciónkiko23 tiene una valoración más allá de la valoraciónkiko23 tiene una valoración más allá de la valoraciónkiko23 tiene una valoración más allá de la valoraciónkiko23 tiene una valoración más allá de la valoración

Como son pocos mira de sacarlos por via digital con un trapito si te da asco sacarlos con la mano o si no como dice Bernard con malathion (los polvos de las hormigas) espolvoreas y al poco se van los polvos y el pulgón
No está online  
Antiguo 30/09/10, 10:27:01   #7
mikelsender
naturaleando

Mi galeria de fotos
mikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoración

Hola

Yo los fulminé con jabón de potasa, pero desconozco si es más natural que los productos que comentan, a ver que dicen los más entendidos...
No está online  
Antiguo 30/09/10, 10:58:43   #8
aloxis
Agricola

Mi galeria de fotos
aloxis tiene una valoración más allá de la valoraciónaloxis tiene una valoración más allá de la valoraciónaloxis tiene una valoración más allá de la valoraciónaloxis tiene una valoración más allá de la valoraciónaloxis tiene una valoración más allá de la valoraciónaloxis tiene una valoración más allá de la valoraciónaloxis tiene una valoración más allá de la valoraciónaloxis tiene una valoración más allá de la valoraciónaloxis tiene una valoración más allá de la valoraciónaloxis tiene una valoración más allá de la valoraciónaloxis tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con aloxis a través de MSN

jabon potasico y veras como cascan... no hacen falta ni piretroides ni nada de nada...
No está online  
Antiguo 30/09/10, 11:26:43   #9
mikelsender
naturaleando

Mi galeria de fotos
mikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoración

Este es el que yo usé, jabón quitamanchas.

Lo compré en el 'mercawoman', un tarro de medio kilo que me durará por lo menos 5 años. Y ya digo que quedaron fritos.

Ahora bien, no se como saldrán las coles donde lo apliqué
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación