Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 27/09/10, 21:11:32   #1
clotafer

Mi galeria de fotos
clotafer tiene una valoración más allá de la valoraciónclotafer tiene una valoración más allá de la valoraciónclotafer tiene una valoración más allá de la valoraciónclotafer tiene una valoración más allá de la valoraciónclotafer tiene una valoración más allá de la valoraciónclotafer tiene una valoración más allá de la valoraciónclotafer tiene una valoración más allá de la valoraciónclotafer tiene una valoración más allá de la valoraciónclotafer tiene una valoración más allá de la valoraciónclotafer tiene una valoración más allá de la valoraciónclotafer tiene una valoración más allá de la valoración
como adornar mi patio con plantas

Tengo un patio y quisiera adornarlo con plantas y macetas pero no se cuales son las mas convenientes.
Como he visto varias fotos aqui les pido ayuda para resolverlo pronto ya que esta semana tengo una fiesta.
Aqui va un plano y fotos de mi patio

No está online  
.
Antiguo 27/09/10, 21:16:10   #2
fairy
Marité

Mi galeria de fotos
fairy tiene una valoración más allá de la valoraciónfairy tiene una valoración más allá de la valoraciónfairy tiene una valoración más allá de la valoraciónfairy tiene una valoración más allá de la valoraciónfairy tiene una valoración más allá de la valoraciónfairy tiene una valoración más allá de la valoraciónfairy tiene una valoración más allá de la valoraciónfairy tiene una valoración más allá de la valoraciónfairy tiene una valoración más allá de la valoraciónfairy tiene una valoración más allá de la valoraciónfairy tiene una valoración más allá de la valoración
Re: como adornar mi patio con plantas

Cita:
Empezado por clotafer Ver Mensaje
Tengo un patio y quisiera adornarlo con plantas y macetas pero no se cuales son las mas convenientes.
Como he visto varias fotos aqui les pido ayuda para resolverlo pronto ya que esta semana tengo una fiesta.
Aqui va un plano y fotos de mi patio
MG]http://subirimagen.infojardin.com/subir/images/rgh1285643659n.jpg[/IMG]
IMG]http://subirimagen.infojardin.com/subir/images/jdv1285643711j.jpg[/IMG]
IMG]http://subirimagen.infojardin.com/subir/images/viu1285643748w.jpg[/IMG]
IMG]http://subirimagen.infojardin.com/subir/images/klz1285643772n.jpg[/IMG]

no se ven tus fotos Clotafer, te ayudo

sería bueno que detallaras el sol que tienes... en cantidad y por donde (norte, sur, etc)

No está online  
Antiguo 27/09/10, 21:29:36   #3
clotafer

Mi galeria de fotos
clotafer tiene una valoración más allá de la valoraciónclotafer tiene una valoración más allá de la valoraciónclotafer tiene una valoración más allá de la valoraciónclotafer tiene una valoración más allá de la valoraciónclotafer tiene una valoración más allá de la valoraciónclotafer tiene una valoración más allá de la valoraciónclotafer tiene una valoración más allá de la valoraciónclotafer tiene una valoración más allá de la valoraciónclotafer tiene una valoración más allá de la valoraciónclotafer tiene una valoración más allá de la valoraciónclotafer tiene una valoración más allá de la valoración

Tengo muy poco sol debido a la altura de las paredes que lo rodean. Solo un poco por la mañana temprano ,hasta las 11hs y luego del lado opuesto de las 15 a las 17 hs en pleno verano.
Aguardo vuestra ayuda
No está online  
Antiguo 27/09/10, 21:57:55   #4
Ana María Jimenez

Mi galeria de fotos
Ana María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoración

Hola!

También es importante saber dónde vives, para aconsejarte según tu clima; no es lo mismo vivir en España que hacerlo en Chile, y dentro de estos países tampoco al sur y al norte de los mismos.

No creo que puedas tener una terraza preciosa de plantas para dentro de una semana, ya que para que las plantas estén bonitas y se vean cuidadas necesitan un tiempo con nosotros; de hecho, cuando traigas plantas lo normal es que se pongan feas hasta que se adapten.

Si tienes poco sol te recomiendo que investigues plantas que estén adaptadas a la semisombra, poner helechos y plantas así. Hay rosales que se adaptan bien a la sombra, pero para florecer necesitan un poco de sol, podrías poner alguno en la zona que recibe sol.

Ten en cuenta también el tamaño final que alcanzarán las plantas, porque las macetas tendrán que ser adecuadas para un buen desarrollo, y hay plantas que es mejor no meter en maceta porque necesitan mucho espacio en las raíces.

Puedes pasarte por el subforo de Patios y Terrazas, donde podrán orientarte.

Besos
No está online  
Antiguo 27/09/10, 22:17:14   #5
clotafer

Mi galeria de fotos

Soy de Argentina y vivo en Buenos Aires.
Se que en una semana no puden estar hermosas pero por lo menos la intencion de colocar algunas como para que vistan un poco ese patio tan vacio seria lo optimo.
Agradezco la informacion
No está online  
Antiguo 28/09/10, 10:37:45   #6
Ester_

Mi galeria de fotos
Ester_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoración

Yo a esas paredes tan desnudas les pondria helechos colgados en soportes y algunas jardineras rectangulares con plantas tipo asparagus, que crezcan a lo alto o cintas de las blancas y verdes...pero no cargues mucho ni mezcles mucho...
No está online  
Antiguo 28/09/10, 15:11:57   #7
clotafer

Mi galeria de fotos

Los helechos se dan bien en lugares con poco sol? el riego deberia ser continuo?
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación