Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 27/09/10, 17:13:51   #1
peyotin

Mi galeria de fotos
peyotin va por buen camino
presumiendo mis regalos de cumpleaños

Mis regalos de cumpleaños:

Echinocactus Grusonii

Astrophytum Asterias

Toda mi pequeña colección
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 27/09/10, 17:23:51   #2
sabina40
Novato de pinchos

Mi galeria de fotos
sabina40 tiene una valoración más allá de la valoraciónsabina40 tiene una valoración más allá de la valoraciónsabina40 tiene una valoración más allá de la valoraciónsabina40 tiene una valoración más allá de la valoraciónsabina40 tiene una valoración más allá de la valoraciónsabina40 tiene una valoración más allá de la valoraciónsabina40 tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con sabina40 a través de MSN
Re: mis regalos de cumpleaños

Wow, preciosos ejemplares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Antiguo 27/09/10, 17:25:00   #3
CharlesX

Mi galeria de fotos
CharlesX tiene una valoración más allá de la valoraciónCharlesX tiene una valoración más allá de la valoraciónCharlesX tiene una valoración más allá de la valoraciónCharlesX tiene una valoración más allá de la valoraciónCharlesX tiene una valoración más allá de la valoraciónCharlesX tiene una valoración más allá de la valoraciónCharlesX tiene una valoración más allá de la valoraciónCharlesX tiene una valoración más allá de la valoraciónCharlesX tiene una valoración más allá de la valoraciónCharlesX tiene una valoración más allá de la valoraciónCharlesX tiene una valoración más allá de la valoración

preciosos tus cactus y el grusoni esta de buen tamaño, seguro te lo regalo alquien que te quiere mucho,, y feliz cumpleaños, y muchos mas
Antiguo 27/09/10, 17:45:23   #4
peyotin

Mi galeria de fotos
peyotin va por buen camino

Cita:
Empezado por CharlesX Ver Mensaje
preciosos tus cactus y el grusoni esta de buen tamaño, seguro te lo regalo alquien que te quiere mucho,, y feliz cumpleaños, y muchos mas
gracias

estoy de cumpleaños en octubre si, lo pedi anticipado antes de que se lo llevara otra persona.
Antiguo 27/09/10, 18:27:45   #5
Carmenreg

Mi galeria de fotos
Carmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoración

Así se hace, que si no pueden llevárselo. Muchas felicidades anticipadas, yo también quiero regalos de esos
Antiguo 27/09/10, 22:15:24   #6
juca68

Mi galeria de fotos
juca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoración

Preciosos regalos y muy linda tu coleccion
se ve muy bien ordenadita y cuidada y los ejemplares bien grandes el grusoni y el astro
Saludos.
Antiguo 27/09/10, 22:28:45   #7
Selina_

Mi galeria de fotos
Selina_ tiene una valoración más allá de la valoraciónSelina_ tiene una valoración más allá de la valoraciónSelina_ tiene una valoración más allá de la valoraciónSelina_ tiene una valoración más allá de la valoraciónSelina_ tiene una valoración más allá de la valoraciónSelina_ tiene una valoración más allá de la valoraciónSelina_ tiene una valoración más allá de la valoraciónSelina_ tiene una valoración más allá de la valoraciónSelina_ tiene una valoración más allá de la valoraciónSelina_ tiene una valoración más allá de la valoraciónSelina_ tiene una valoración más allá de la valoración

peyotin, un rinconcito precioso!
Antiguo 27/09/10, 23:48:16   #8
v_______y

Mi galeria de fotos
v_______y tiene una valoración más allá de la valoraciónv_______y tiene una valoración más allá de la valoraciónv_______y tiene una valoración más allá de la valoraciónv_______y tiene una valoración más allá de la valoraciónv_______y tiene una valoración más allá de la valoraciónv_______y tiene una valoración más allá de la valoraciónv_______y tiene una valoración más allá de la valoraciónv_______y tiene una valoración más allá de la valoraciónv_______y tiene una valoración más allá de la valoraciónv_______y tiene una valoración más allá de la valoraciónv_______y tiene una valoración más allá de la valoración

hola peyotin se ve hermoso tu rincon cactusero

feliz cumpleañosque te la hayas pasado muy bien
Antiguo 28/09/10, 13:51:17   #9
Alicia de San Juan

Mi galeria de fotos
Alicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoración

qué lindos esos regalos!!!!!!! y tu colección!!!!!!

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación