Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Terrazas, balcones y patios con plantas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 26/09/10, 23:02:36   #1
mgaratortiz

Mi galeria de fotos
mgaratortiz va por buen camino
Donde ubico estas plantitas

Amig@s del foro.. tengo un problema con unas plantas. Resulta que las tenia en mi terraza donde les daba el sol en una muy buena parte del dia (de las 10am hasta las 5 o 6 pm). Las margaritas se abrian y se veian muy bonitas. Pero me dijeron que no las ponga mucho al sol por la palmera. Decidi bajarla y ubicarla en el pie de la escalera que lleva a la tarraza, alli le daba la lluvia, y no le daba sol directo... pero note que las margaritas ya no se abrian. y se empezaron a poner feas, y la palmera creo que tambien empezo a ponerse mas marron.
Ahora las lleve nuevamente a la terraza, pero definitivamente mis margaritas ya no viven.. quisiera al menos salvar las demas (desconozco los nombres)... donde creen uds que deberian ir?

Saludos y les adjunto fotitos..

Matias...

No está online   Responder Con Cita
Antiguo 30/09/10, 16:18:32   #2
Juzo

Mi galeria de fotos
Juzo tiene una valoración más allá de la valoraciónJuzo tiene una valoración más allá de la valoraciónJuzo tiene una valoración más allá de la valoraciónJuzo tiene una valoración más allá de la valoraciónJuzo tiene una valoración más allá de la valoraciónJuzo tiene una valoración más allá de la valoraciónJuzo tiene una valoración más allá de la valoraciónJuzo tiene una valoración más allá de la valoraciónJuzo tiene una valoración más allá de la valoraciónJuzo tiene una valoración más allá de la valoraciónJuzo tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Donde ubico estas plantitas

Hola,
la verdad es que no distingo a la margarita, y lo que si veo es que tienes un mileau de plantas que no tienen nada que ver una con la otra.

Veo la hora de una cinta (a esa le da igual chicha que limona, crecera donde la pongas, pero es invasora, asi que mas tarde o mas temprano te copara la maceta y le cortara el aire a las otras.

Tambien veo una hoja de lo que pareciera un spatifilo, de ser asi esas son de completa sombra con luz tenue o indirecta.

algo que se ve como con unas miniflores en las puntas se parece al erigeron o al allysum ...y otra cosa con hojas diferentes no se si es portulaca o una mala hierba. lo que si se ve ftal es la palmerita.

Moraleja: si no esta roto, no lo arregles, si estaban bien todas ahi desde antes no las debiste mover....ya lo sabes para la proxima!

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación