![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Donde ubico estas plantitas
Amig@s del foro.. tengo un problema con unas plantas. Resulta que las tenia en mi terraza donde les daba el sol en una muy buena parte del dia (de las 10am hasta las 5 o 6 pm). Las margaritas se abrian y se veian muy bonitas. Pero me dijeron que no las ponga mucho al sol por la palmera. Decidi bajarla y ubicarla en el pie de la escalera que lleva a la tarraza, alli le daba la lluvia, y no le daba sol directo... pero note que las margaritas ya no se abrian. y se empezaron a poner feas, y la palmera creo que tambien empezo a ponerse mas marron.
Ahora las lleve nuevamente a la terraza, pero definitivamente mis margaritas ya no viven.. quisiera al menos salvar las demas (desconozco los nombres)... donde creen uds que deberian ir? Saludos y les adjunto fotitos.. Matias... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Donde ubico estas plantitas
Hola,
la verdad es que no distingo a la margarita, y lo que si veo es que tienes un mileau de plantas que no tienen nada que ver una con la otra. Veo la hora de una cinta (a esa le da igual chicha que limona, crecera donde la pongas, pero es invasora, asi que mas tarde o mas temprano te copara la maceta y le cortara el aire a las otras. Tambien veo una hoja de lo que pareciera un spatifilo, de ser asi esas son de completa sombra con luz tenue o indirecta. algo que se ve como con unas miniflores en las puntas se parece al erigeron o al allysum ...y otra cosa con hojas diferentes no se si es portulaca o una mala hierba. lo que si se ve ftal es la palmerita. Moraleja: si no esta roto, no lo arregles, si estaban bien todas ahi desde antes no las debiste mover....ya lo sabes para la proxima!
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|