Ideas y bricolage para plantas

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por ynani, 27/9/10.

  1. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Bueno eso es lo que me explicaron...y en holanda se ve que los mix llegan mas surtidos :smile:
     
  2. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Hola a todas, no se aún si ya te contestaron Divina, sucede que buscando las encontré y apenas iba leyendo tu nota cuando recordé algo que se me ocurrio, para ahorrar espacio entre macetas, espero que agarres bien la idea, claro que me falta afinar algunos puntos, acabo de "dibujarlo" en este momento para poder pegarlo aquí....se trata de una cuerda de esas de ixtle pero algo gruesas y haciendo moños o amarrar de alguna manera las macetas a los lados dandoles su espacio a cada una, la cuerda se amarraria ya sea en una argolla o armella no se como las llamen ustedes al saliente o ala del techo, tampoco tengo idea de como les llamen allá, y la punta inferior en otra armella de manera que quede bien tirante, se puede cambiar la cuerda por un a de acero e igual idear la manera de "fijar" las macetas....en fin, echa un vistazo a ver si me di a entender.....:icon_redface:
     
  3. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Perdon olvide, con la emoción pegar la idea.....:icon_redface: trato de nuevo ya que pense que podria pasarla del excel, pues repito que lo acabo de digujar, pero tuve que escanear....espero poder pegarlo.....

    [​IMG]
     
  4. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"

    Inma gracias cielo
    Pero no es eso lño que busco, tenemos la idea, pero la tendra que ahcer mi marido


    Ynani, sinceramente, yo eso lo haria para hacer algo como una pileta para agua, un estanque, o algo diferente pero apra macetas, con lo b arata que las venden, creo que no


    Ana cielo, cojo la idea
     
  5. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México

    Querida, el interes tiene pies ;) dicen por acá, asi pasa cuando a uno se le mete algo entre ceja y ceja :beso:
     
  6. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
  7. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Ahora como dices que te ayudará tu marido y como será una decoración muy personal y aqui se habla del bricolaje, podrias hacer tu misma tus propias macetas y decorarlas ya sea pintadas o en relieves o como mejor se te antoje, acorde al color de tus paredes y decoración exterior....o interior pues ahi vi que pusieron el enlace de unas mini macetas blancas empotradas a la pared, tambien se me hizo muy buena idea :5-okey:
     
  8. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México

    ....a esto me refería Divina....gracias Marga, me parecen estupendas:5-okey:
     
  9. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Buenisimo, guardo la pagina:5-okey:
     
  10. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    a esta niña la encuentras en "UN RINCON MUY MEXICANO XII" aquí en el foro, se trata de Chika Mundo ;) espero que no le moleste la publicidad:icon_redface:
     
  11. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Gracias Ana, me suena un monton ese nombre, creo que he tenido contacto con ella:5-okey:
     
  12. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Si Chica Mundo antes se pasaba mucho por el foro de hoyas, de hecho fue mi primer amigo invisble y le envie las tres primeras hoyas que encontré en mi vida :smile:

    Divina has visto los videos de la hypertufa hacen unos maceteros preciosos con un aspecto rustico que me encanta...si tuviera jardín... ademas las macetas grandes si que son caras eh! ;)

    Margaazul me han encantado tus macetas de papel por que ademas se pueden hacer con muchos agujeros para las orquideas, es muy buena idea :5-okey:
     
  13. Yo voy a aportar mi granito de arena con unas imágenes que creo que son interesantes para las que metéis en invierno las Hoyas dentro de casa son estanterías con ruedas, las saque de una página de los "internetes".
    Podéis adaptar la idea, poniéndoles ruedas a las estarías que tengáis.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  14. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    :sorprendido: :sorprendido:
    vaya pedazo selva que tienes maria!!! :52aleluya: :52aleluya:
    se ven sanísimas y preciosas!!!
    Pues me han encantado esas estanterías, porque dejan pasar muchísima luz!!
     
  15. Deliiiiiiiiiiiiiiii que no te enterasssssssssssssss, que como puse en el mensaje las fotos las saque de los "internetes" mi selva es mucho, mucho más pequeña. Ya pondre fotos de mis estanterias, pero son de madera y fijas.