Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Diseño de jardines y Paisajismo
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 26/09/10, 00:37:00   #1
pequeña flor

Mi galeria de fotos
pequeña flor tiene una valoración más allá de la valoraciónpequeña flor tiene una valoración más allá de la valoraciónpequeña flor tiene una valoración más allá de la valoraciónpequeña flor tiene una valoración más allá de la valoraciónpequeña flor tiene una valoración más allá de la valoraciónpequeña flor tiene una valoración más allá de la valoraciónpequeña flor tiene una valoración más allá de la valoraciónpequeña flor tiene una valoración más allá de la valoraciónpequeña flor tiene una valoración más allá de la valoraciónpequeña flor tiene una valoración más allá de la valoraciónpequeña flor tiene una valoración más allá de la valoración
Jardines orientales

Hola a todos, se me ocurrió abrir este nuevo tema porque veo que cada vez son más las personas que optan por este estilo, en mi caso personal,está bastante lejos de ser el estilo de mi jardín que es muy romántico, como el jardín de las abuelas, pero me parece un tema muy interesante espero suban ideas y lo disfruten!!!....

No está online  
.
Antiguo 26/09/10, 01:03:37   #2
pequeña flor

Mi galeria de fotos
pequeña flor tiene una valoración más allá de la valoraciónpequeña flor tiene una valoración más allá de la valoraciónpequeña flor tiene una valoración más allá de la valoraciónpequeña flor tiene una valoración más allá de la valoraciónpequeña flor tiene una valoración más allá de la valoraciónpequeña flor tiene una valoración más allá de la valoraciónpequeña flor tiene una valoración más allá de la valoraciónpequeña flor tiene una valoración más allá de la valoraciónpequeña flor tiene una valoración más allá de la valoraciónpequeña flor tiene una valoración más allá de la valoraciónpequeña flor tiene una valoración más allá de la valoración
Re: JARDINES ORIENTALES

No está online  
Antiguo 27/09/10, 12:52:11   #3
pequeña flor

Mi galeria de fotos

No está online  
Antiguo 27/09/10, 12:53:55   #4
pequeña flor

Mi galeria de fotos

No está online  
Antiguo 15/09/11, 15:49:34   #5
Mappanare

Mi galeria de fotos
Mappanare va por buen camino

Qué bonitos son! Hace 2 años estuve en Japón e hice fotos muy bonitas de algunos. En pequeños espacios hacían maravillas! Si tengo tiempo y las encuentro, ya colgaré alguna... Me encantaría poner algo así también, pero ya ves mi indecisión... jajaja! No sé ni lo que quiero!!!!
No está online  
Antiguo 19/09/11, 18:29:37   #6
raffles_k

Mi galeria de fotos
raffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoración

me gusta la iniciativa! espero aportar varias fotos

No está online  
Antiguo 19/09/11, 19:16:58   #7
Dafne_A
Dafne

Mi galeria de fotos
Dafne_A va por buen camino

Hola pequeña Flor: ¡Que lindas fotos!! ¡¡Me fascinan los jardines orientales!! Si me mudo (cuando lo haga) a una casa con "suficiente" jardín, una parte estate segura que va a ser igual a cualquiera de las fotos que han puesto uds 2 acá jajajaja es que me gustan TODOS, Ni que hablar las fuentes que pusiste. que maravilla esas cosas.

Gracias
Dafne

No está online  
Antiguo 19/09/11, 20:40:09   #8
Kira

Mi galeria de fotos
Kira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoración

Hola

Impactante !!!!!!!!!!!!

Pero de verdad gustan esto cagarros???

Esto es jardinería oriental?

A mi me parece un cutrejardín intentando parecerse, que ni por asomo, a uno oriental .... una horterada supina ... un amasijo de chabacanos elementos "orientales" colocados sin orden ni gusto ...

Los estilos de jardines orientales son muchos, pero por favor, no cojan como referencia esas cosas ...
Más bien busquen los verdaderos jardines orientales

o al menos alguna digna copia:

Saludos
No está online  
Antiguo 19/09/11, 20:48:08   #9
naranja

Mi galeria de fotos
naranja tiene una valoración más allá de la valoraciónnaranja tiene una valoración más allá de la valoraciónnaranja tiene una valoración más allá de la valoraciónnaranja tiene una valoración más allá de la valoraciónnaranja tiene una valoración más allá de la valoraciónnaranja tiene una valoración más allá de la valoraciónnaranja tiene una valoración más allá de la valoraciónnaranja tiene una valoración más allá de la valoraciónnaranja tiene una valoración más allá de la valoraciónnaranja tiene una valoración más allá de la valoraciónnaranja tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Kira Ver Mensaje
Pero de verdad gustan esto cagarros???
No puedo evitar contestar a esto ¡¡¡Qué risa!!!!!

Le gustará al dueño del jardín ¿¿nooo???

Kira gracias por la sonrisa.

Besos.
No está online  
Antiguo 19/09/11, 20:55:47   #10
raffles_k

Mi galeria de fotos
raffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoración

bueno ... yo no quise ser tan rudo Kira, pero haz dicho una verdad tan grande como un templo ... pero si en el foro de bonsai se dice algo asi con ese tono, es seguro que medio foro se lance en tu contra aunque nadie pueda negar o refutar lo dicho, que bueno que en el foro de diseño se puede hablar tan claro, es refrescante ... y unas fotos ...

No está online  
Antiguo 19/09/11, 21:33:22   #11
Kira

Mi galeria de fotos
Kira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoración

Hola y gracias por los comentarios.

Si, sabía que podrían ser polémico ... pero la verdad, al ver esas fotos, me salió del alma y no quise contenerme ....

Saludos
No está online  
Antiguo 20/09/11, 15:50:42   #12
raffles_k

Mi galeria de fotos

unas fotos mas ... de Japon? no, un jardin particular en Polonia

y un rincon de el jardin de un maestro del Bonsai
No está online  
Antiguo 21/09/11, 15:37:46   #13
raffles_k

Mi galeria de fotos

aqui pndre una serie de fotos de un jardin oriental (esta en Jakarta, espero este bien escrito ) pero mas bien orientado al lucimiento de bonsais

No está online  
Antiguo 21/09/11, 19:26:15   #14
Bignonia

Mi galeria de fotos
Bignonia tiene una valoración más allá de la valoraciónBignonia tiene una valoración más allá de la valoraciónBignonia tiene una valoración más allá de la valoraciónBignonia tiene una valoración más allá de la valoraciónBignonia tiene una valoración más allá de la valoraciónBignonia tiene una valoración más allá de la valoraciónBignonia tiene una valoración más allá de la valoraciónBignonia tiene una valoración más allá de la valoraciónBignonia tiene una valoración más allá de la valoraciónBignonia tiene una valoración más allá de la valoraciónBignonia tiene una valoración más allá de la valoración

Hola, pequeña flor

Qué tal, cordobesa?

A mí la verdad es que no me atrae demasiado el estilo de los japoneses, lo mío es más bien el barullo tipo selva amazónica, y cuanto menos haya que cuidarlo, mejor.

Por ejemplo, dejar los yuyos en lugar de plantar césped, lo cual te gratifica con cientos de florcitas silvestres de todos colores, y no hay que regar nada

Me parece que para tener un jardín japonés de verdad, como las fotos que pusieron después hay que ser japonés, o al menos tener el estilo de vida.

Pero algunas de las ideas que pusiste tienen detalles que son fáciles de lograr y pueden ayudar a reciclar algunas cosas. Por ejemplo ese primer rincón con las maderas y las piedras puede resolver uno de esos rincones de mi patio donde no crece nada.

Y aquí puedo conseguir fácilmente las maderas y las piedras.

Así que gracias.

kira

En verdad, yo no haría esos "cagarros" en mi jardín, prefiero dejar que las plantas crezcan a su antojo y no tomarme el trabajo de hacer un diseño, como ha quedado de sobra demostrado en mi primer matrimonio con el foro

Solamente quería comentarte que con los años he adquirido una cualidad que hace que no reaccione tan mal ante las cosas feas.

Y es concentrarme en algún detalle que sí sea hermoso e ignorar lo demás.

Por ejemplo en el segundo cagarro el chorrito de agua ...

Y en el primero, eso, en el primero , ay, bueno ...

raffles_k

Bellísimas fotos y jardines.

Gracias por tu delicadeza , que es de esperar, por supuesto, de alguien que practica el arte del bonsai.

Es lo que yo debería hacer, ya que se puede hacer sentado, mis piernas yo no están para atender el jardín, pero es que mi paciencia tampoco es mucha ...

Saludos en general.
No está online  
Antiguo 21/09/11, 23:39:40   #15
Jardinitis74

Mi galeria de fotos
Jardinitis74 va por buen camino

Hola,

A nosotros lo que más nos gusta del estilo japonés es todo aquello que nos pueda servir para diseñar jardines armónicos sin riesgo de parecer impostados; por ejemplo, el uso de gravas y piedras, las masas orgánicas de boj recortado, la uniformidad de especies, la simplicidad del diseño o el carácter minimalista.

Os adjunto algunas imágenes de jardines diseñados y construidos por Jardintis siguiendo estos criterios:

Espero que os gusten.

Saludos,
http://blog.jardinitis.com/2011/02/s...-nuestros.html
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación