![]() ![]() |
|
|
#46 |
![]() |
Re: hymenocallis
|
|
|
|
|
|
#47 | |
|
Caminante!!
![]() |
Cita:
Entonces se pudrio por la helada???? o solo se desaparecio de la faz de la tierra??????
|
|
|
|
#48 | |
![]() |
Cita:
Me alegro mucho. Tienes unas floraciones magníficas, ¡vaya mano! Saludos.
|
|
|
|
#49 |
![]() |
holaaaa yo ando un pelin mosqueadilla con mi sulpher queen ya q aun no desperto asiq le dare de plazo hasta la semana q viene y si no mirare en la maceta a ver q ocurre x ahi abajo.... si lo he perdido me puede dar mal, la verdad............. seri a cuestion de comprar otro pero bueno........ aun hay esperanzas de q duerma ya q el mio esta en una ventana dentro de casa asi q nohay bicho q le haya podido entrar, ha pasado el frio q tiene q pasar x el invierno y ahora le da el solecito primaveral cuando lo hay....ya os contare como fue la investigacion
|
|
|
|
|
|
#50 | |||
|
cesar
![]() Fecha de Ingreso: abr 2010
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
#51 |
|
Caminante!!
![]() |
SALUDOS A TOD@S!!!!
PUES SIGUE PROSPERANDO EL QUE RENACIO!!!
Si la vida es un sueño............como VIVIRLA?? Última edición por Emanuelo fecha: 13/04/11 a las 04:08:33. |
|
|
|
|
|
#52 | |
![]() |
Cita:
|
|
|
|
#53 | |
|
Caminante!!
![]() |
Cita:
|
|
|
|
#54 |
|
Caminante!!
![]() |
SALUDOS A TOD@S!!!!
Dos recolectados el año pasado!! Espero que florescan este año!!
|
|
|
#55 |
|
en plena catarsis.....
![]() Fecha de Ingreso: ago 2010
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
esos son himenos??? es que me salieron unos pero no se que sean pense q eran himenos pero las hojas son redondeadas... y los bulbos eran redonditos hast pense q eran jacintos.. me regalaron un puño sin decir q eran... mañana pongo fotos!
|
|
|
|
|
|
#56 | |
|
Caminante!!
![]() |
Cita:
|
|
|
|
#57 |
|
Citlalli M./UNAM ♥!
![]() Fecha de Ingreso: ago 2010
Mi galeria de fotos
![]() |
HOLA
Quiza no es muy comun hacer este tipo de preguntas o casi todos lo sepan, consegui unos hymenocallis q parecian estar semillando a excepcion q no es una capsula como el de las hyppeastrum, son mas como bolitas q caen de la vara floral...esas son las semillas? asi de enormes? o son bulbitos? Alguien me aclara eso de la reproduccion floral de esta planta, por favor. Gracias.
Esperando nuevos brotes... Links: *Trat Ecologico.http://www.emison.com/5055.htm *Viveros,Méx.http://guia-distrito-federal.guiamex...esas-guia.html *Passifloras, ingles.http://forums.gardenweb.com/forums/l...2156419.html?7 |
|
|
|
|
|
#58 |
![]() |
No entendí muy bien,pero te explico mi experiencia.
Cuando la flor muere se va formando una cápsula parecida a los amarillis.Poco a poco se va secando y en su interior encontrarás las semillas que son redonditas y negras,pero no son enormes Un saludo. |
|
|
|
|
|
#59 | |
|
Caminante!!
![]() |
Cita:
En efecto no se parecen a las semillas de Hippeastrums, son tal cual lo dices de color verde, si las dejas por ahi veras que empiezan a sacar una raiz y posteriormente una hojita, todas germinan y pronto tendras un buen plantero de Hymenocallis!! Saludos a tod@s!!!
|
|
|
|
#60 | |
|
Caminante!!
![]() |
Cita:
QUE ESTEN MUY BIEN!!
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|