Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 22/09/10, 18:07:59   #1
sau

Mi galeria de fotos
sau va por buen camino
BALAS DE CHAMPIÑONES

hola he comprado una bala de champiñones y no se si tengo que tenerla en sitio oscuro oh con luz si la tengo que regar mucho oh poco en fin que no tengo ni idea. me podéis ayudar gracias
No está online  
.
Antiguo 23/09/10, 11:28:32   #2
BARNIC

Mi galeria de fotos
BARNIC va por buen camino
Re: BALAS DE CHAMPIÑONES

Hola Sau:

Yo de champiñones no he tenido. Pero me regalaron una bala de esas que van envueltas en plástico de otro tipo de setas..."girgolas".
Hice tres cosechas hasta que dejo de dar. La primera muy abundante, y después fué a menos.
Regaba cada día y la tenía en un sitio con poquísima luz. Procura que no haya corriente de aire.
Pero hice números, pesando cada cosecha, y no me salieron bién. Por el mismo precio hubiera comprado la misma cantidad en el mercado y sin tantos cuidados.
Esa es mi experiencia, pero puede haber otras experiencias diferentes.

Un saludo.
No está online  
Antiguo 24/09/10, 12:46:20   #3
sau

Mi galeria de fotos
sau va por buen camino

Hola barnic garcías por tu respuesta ya e recogido la bala de champiñones- la e puesto bajo el hueco de una terraza allí tiene poca luz. Se que me va a costar mas cara que si los compro en el super pero bueno la ilusión no me la quita nadie.
Te pongo una foto de la bala que e comprado saludos

Última edición por sau fecha: 24/09/10 a las 16:36:02.
No está online  
Antiguo 24/09/10, 17:34:30   #4
caballoloco

Mi galeria de fotos
caballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoración

Por simple curiosidad, porque de momento no tengo pensado cultivar champis ¿que precio tiene una bala de esas? ¿cuántos kg se supone que produce?
No está online  
Antiguo 24/09/10, 19:17:06   #5
sau

Mi galeria de fotos
sau va por buen camino

Cita:
Empezado por caballoloco Ver Mensaje
Por simple curiosidad, porque de momento no tengo pensado cultivar champis ¿que precio tiene una bala de esas? ¿cuántos kg se supone que produce?

No tengo ni idea de la de la producción que va a dar es la primera vez que los tengo pero como ya dije me hacia ilusión
el precio que he pagado son 21 euros
No está online  
Antiguo 24/09/10, 21:21:54   #6
caballoloco

Mi galeria de fotos
caballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoración

Gracias Sau, al menos ahora tengo una idea de lo que hay
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación