![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Judith110984
![]() |
UNAS DE LAS TERRAZAS DE MI MAMI EN MADRID
Hola les dejo unas fotitos para que conozcan una de las terrazas de mi mami en Madrid... Ahora esta un pelín descuidada porque ella tiene unos de esos años de baga
Si es que Dios da diente a quien no tiene pan Nada que se las dejo y espero que les guste. La última a salido ahumada pero es que estabamos de barbacoa porque era nuestro cumple y como no se quitaban de la mesa para hacerle la foto al toldo les dije que saldrían en el foro. Da igual esta foto solo la verán los amigos Bueno que ya no tengo mas, la próxima vez les pondré fotos de las otras para que me digan que tal. Un beso. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Madrid
![]() |
Re: UNAS DE LAS TERRAZAS DE MI MAMI EN MADRID
Que buena pinta la terraza de tu mami!! si está claro... de tal palo tal astilla!
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Judith110984
![]() |
Re: UNAS DE LAS TERRAZAS DE MI MAMI EN MADRID
JAJAJAJA
Siempre creí que mi mama estaba chiflada porque se pasaba todo el día planta que te planta en la terraza y ahora se ríe de mi porque dice que soy igualita que ella. Un besote susuni eres como mi libro de cabecera.... |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|