![]() ![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1501 |
![]() |
Re: DEMOS MÁS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR-¡¡OCTAVA ETAPA!!-
Púes no se Yce, a mi me manda rapido el mensaje, pero tiene dias que tarda un poco más.
Os dejo que mi niña tiene baile regional (caramanchos), luego os leo.
|
|
|
#1502 | |
![]() |
Chicas
Cita:
|
|
|
|
#1503 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() |
Hola Adri!!! acabo de ver que escribiste! llueve por tu casa? te imaginé haciendo "La Gran Lili"
Gracias Mari, Ofe, pronto se pondrá bien. Ofe, sigo insistiendo tu jardín es un sueño!!! vos una vez nos habías mostrado tu jardín de la casa de la playa, no? |
|
|
|
|
|
#1504 |
![]() Fecha de Ingreso: ene 2009
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentina. Clima Templado y húmedo, con cuatro estaciones
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola a todos!
No he entrado por unos dias ya que estaba sin ánimos! Todos muy tristes por aqui! Hablé con Moni, deja sus saludos para todos, se va el domingo para Mexico. Lo que me llenó de alegria y esperanza es ver la cantidad de gente que se acercó a ofrecer su último adiós, y los presidentes de nuestra América que se hicieron presentes demostrando la unidad americana. Incluso Felipe Gónzalez vino. Días muy tristes vivimos, pero de aqui nuestra presidenta sacará fuerzas, para continuar. Les dejo un beso grande, se que no hablamos de política aqui, pero es lo que siento. |
|
|
|
|
|
#1505 | |||||||||||||||
|
Adriana
![]() |
Cita:
Marià, esas rabietas son malas consejeras!!! Cita:
Hola, Yani!! Qué suerte que te arreglaron la computadora!! Cita:
Bueno, siendo así, pongo una valla, como cuando viene algún artista famoso a tu país, y le sacan fotos de lejos (No es que no confíe en ustedes)... Cita:
Ita, que se mejore la Pelu. Un Cita:
Jorge, la verdad que yo, no. Pero me diste otra idea para no dejar acercar a las plantunas a mis begonias: les pueden hacer mal de ojo!!! (Es mentira, chicas: nada me gustaría más que poder regalarles una bego bien linda a cada una, porque se lo merecen). Jorge, la camelia está preciosa!! Cita:
¿Verdad que sí, Mari? De que sirve ver plantas hermosas a una exposición, si nos quedamos con las ganas de tenerlas!!! ¡¡Tiembla San Miguelito!! Cita:
Ojalá que no, Ana!! Tan preciosos que están!! Cita:
Descansá bastante, no te hagas la loca y quieras ponerte a hacer todo en tu casa!! Vos tenés que estar bien, para que toda tu familia esté bien!! Ese banco me está esperando... Qué, ¿en tu casa no llueve parejo en todos lados? Cita:
Yce, amiga mía, hace días que no te robaba ningún emoticón... Cita:
Susy, lo que pasa es que a la perrita le tenés que dar de comer!!! Si no, pasan estas cosas... Pobrecita, dijo: "Mejor una ensalada, que nada" Cita:
Pues no me estés viendo "tendiendo la ropa", porque aún no la tendí... Pero termino este mensaje, y de audaz, nomás, la voy a tender, a ver quién gana, si la lluvia o yo!! Tuve que salir a pagar unas cuentas, y ahora ya hace un rato que estoy aquí: almorcé, y prendí la computadora. Cita:
No, Ofe, justamente al mediodía es cuando aquí hay una tranquilidad paradisíaca, porque están todos trabajando y estudiando!!! Cita:
Sería una buena opción!! Acááááááá!!!! Hola, Lili!! Espero que Sofi esté respondiendo bien al tratamiento. Mimitos para ella. Cita:
La que quería pintar una pared con cañas de bambú era Ita, pero no sé si finalmente lo hizo... Cita:
Es un color muy lindo... y sí, el dibujo es otra de las habilidades que no tengo... |
|||||||||||||||
|
|
|
|
|
#1506 |
![]() |
Ycelita, el patio que está junto a la casa es casi todo de cemento, pero tiene canteros algo grandecitos y ahí es dónde tengo las plantis ,además tengo jardineras de cemento aderidas a la pared y también allí hay plantis.Sin romper el cemento, podés encima hacer canteros, luego los bordeás con ladrillos para mantener la forma y la altura de cómo lo quieres.El borde de mis canteros tiene una altura aproximada de 20cms.
Es obvio que tienes que rellenar los canteros con tierra.
|
|
|
#1507 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() |
Adri me has hecho reir con lo de la "valla"
Gracias por los mimos para Sofi. Jorge, hermosa tu camelia!!! Lili. |
|
|
|
|
|
#1508 |
![]() |
Adri,el banco es como si fuera tuyo, te está esperando como yo, para que vengas a visitarnos y tomarnos unos ricos cafés, a la sombra del abutilón que tiene al lado.
|
|
|
#1509 | ||||||
|
Patty
![]() Fecha de Ingreso: abr 2009
Mi galeria de fotos
ITA HERMOSA
Cita:
Cita:
ofe eres mi heroa, siempre con lindos jardines Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
#1510 | |
|
Adriana
![]() |
Así van a estar ustedes mirando mis begonias detrás de la valla!! ![]() Cita:
Ay, Ofe, qué rico!! Café con masitas... Algún día se me va a dar, y ese día me vas a tener que terminar echando para que me levante del banco!!! |
|
|
|
|
|
|
#1511 |
![]() |
Gracias querida Patty por tus lindos elogios,todos sus lindos comentarios me hacen un poco vanidosa.
|
|
|
#1512 |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2009
Mi galeria de fotos
Hola mi Gente Bella!!!!!!!
Luego se enviè el mensaje, se mandò este diluvio increible( bueno ya se esta volviendo abitual Su.............Como sigues??? espero que mejorando Angie........... Ofe.......pero si tienes un paraìso Ita.........La Ibi es cuadro de honor Yce............en la noche subo algunas ideas te gustaran El lunes damos inicio al mes de la Patria y muchos estan libre desde el martes hasta el domingo.....traducido VISITAS!!!!!!!!!!! asì que se imaginaran como ando a milllllllllllllllllllllllllllll Dios primero regreso en la noche....ya no se puede predecir |
|
|
|
|
|
#1513 |
|
Adriana
![]() |
Hola, Patty!!!
Qué lindo que recibiste una sorpresita de Mari!! Muchos Hola, Yani!! |
|
|
|
|
|
#1514 | |
![]() |
Cita:
Somos incapaces de meter la mano o la tijera a la plantis de una amiga. Qué mujer desconfiada eres!!! Si venís a visitarme y tanto insistís con el banco, capaz que hasta termino regalándotelo
|
|
|
|
#1515 |
![]() |
Hola Yani, así que el clima ahí también se las trae.
Ya veo que ha llovido en demasía, si hasta los arroyos se han desbordado. Amo a mi jardín,pero la que tiene el paraíso es Yta, te lo puedo asegurar, a mí me tiene perpleja toda aquella belleza que tiene allí. Gracias por tus comentarios
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|