Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 29/10/10, 18:18:49   #1501
mariadelmarayuso

Mi galeria de fotos
mariadelmarayuso tiene una valoración más allá de la valoraciónmariadelmarayuso tiene una valoración más allá de la valoraciónmariadelmarayuso tiene una valoración más allá de la valoraciónmariadelmarayuso tiene una valoración más allá de la valoraciónmariadelmarayuso tiene una valoración más allá de la valoraciónmariadelmarayuso tiene una valoración más allá de la valoraciónmariadelmarayuso tiene una valoración más allá de la valoraciónmariadelmarayuso tiene una valoración más allá de la valoraciónmariadelmarayuso tiene una valoración más allá de la valoraciónmariadelmarayuso tiene una valoración más allá de la valoraciónmariadelmarayuso tiene una valoración más allá de la valoración
Re: DEMOS MÁS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR-¡¡OCTAVA ETAPA!!-

Púes no se Yce, a mi me manda rapido el mensaje, pero tiene dias que tarda un poco más.

Os dejo que mi niña tiene baile regional (caramanchos), luego os leo.
Antiguo 29/10/10, 18:21:03   #1502
Ycelita

Mi galeria de fotos
Ycelita tiene una valoración más allá de la valoraciónYcelita tiene una valoración más allá de la valoraciónYcelita tiene una valoración más allá de la valoraciónYcelita tiene una valoración más allá de la valoraciónYcelita tiene una valoración más allá de la valoraciónYcelita tiene una valoración más allá de la valoraciónYcelita tiene una valoración más allá de la valoraciónYcelita tiene una valoración más allá de la valoraciónYcelita tiene una valoración más allá de la valoración

Chicas
Cita:
Empezado por Maryarena Ver Mensaje
Chicas, buenas tardes a todas!!

Comienzo con Yce porque quiero mostrarle algo antes de que se vaya para la casa!!
¿Y si en lugar de una planta en maceta, a tu hija le decoraras su lado de la pared con una planta? Algo así:

Si no sabés dibujar a mano alzada (yo no sé ) podés utilizar stencil.

Hola Adri gracias por la idea se pintar un poquito a mano alzada y esas flores estan hermosas para mi hija tambien habia pensando en eso en pintarlo, pero ella quiere una planta de verdad
Cita:
Empezado por lilicamelia Ver Mensaje
Hola Yce! tengo una amiga que también tiene una nena y un nene y los dos duermen en la misma habitación, la pintó en color lila clarito y la pared donde vá la cama de la nena la hizo rosita, quedó muy linda esa combinación!

Lili.
Hola Lili gracias por tu idea

Cada vez que mires el cielo y veas una estrella acuérdate de mi
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 29/10/10, 18:23:35   #1503
lilicamelia

Mi galeria de fotos
lilicamelia tiene una valoración más allá de la valoraciónlilicamelia tiene una valoración más allá de la valoraciónlilicamelia tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Adri!!! acabo de ver que escribiste! llueve por tu casa? te imaginé haciendo "La Gran Lili" corriendo tras las sogas de ropa.

Gracias Mari, Ofe, pronto se pondrá bien.
Ofe, sigo insistiendo tu jardín es un sueño!!! vos una vez nos habías mostrado tu jardín de la casa de la playa, no?
Antiguo 29/10/10, 18:28:18   #1504
Maran

Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentina. Clima Templado y húmedo, con cuatro estaciones
Mi galeria de fotos
Maran tiene una valoración más allá de la valoraciónMaran tiene una valoración más allá de la valoraciónMaran tiene una valoración más allá de la valoraciónMaran tiene una valoración más allá de la valoraciónMaran tiene una valoración más allá de la valoraciónMaran tiene una valoración más allá de la valoraciónMaran tiene una valoración más allá de la valoraciónMaran tiene una valoración más allá de la valoraciónMaran tiene una valoración más allá de la valoraciónMaran tiene una valoración más allá de la valoraciónMaran tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por ibianis Ver Mensaje
HOLA SU, ADRI...TRISTEZA POR LA MUERTE DE KIRCHNER...
:
Hola a todos!

No he entrado por unos dias ya que estaba sin ánimos! Todos muy tristes por aqui! Hablé con Moni, deja sus saludos para todos, se va el domingo para Mexico.

Lo que me llenó de alegria y esperanza es ver la cantidad de gente que se acercó a ofrecer su último adiós, y los presidentes de nuestra América que se hicieron presentes demostrando la unidad americana. Incluso Felipe Gónzalez vino.

Días muy tristes vivimos, pero de aqui nuestra presidenta sacará fuerzas, para continuar.

Les dejo un beso grande, se que no hablamos de política aqui, pero es lo que siento.

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=134883
Antiguo 29/10/10, 18:44:40   #1505
Maryarena
Adriana

Mi galeria de fotos
Maryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por ikosaedro Ver Mensaje
Chicas ando sin internet en ecasa esta tarde de la rabia llame y me di de baja. De momento me conectare en el ciber a ver si mañana me paso a ver ofertas miles de besitos

Marià, esas rabietas son malas consejeras!!! Después te pasa como a Susy, que se arrepintió...

Cita:
Empezado por Yani DCZ Ver Mensaje

Ya estoy de vuelta.....ya me arreglaron la compu y por el momento no hay tormenta estos ùltimos tres dìas han sido horribles!!!!!!!!!!!!!

Hola, Yani!! Qué suerte que te arreglaron la computadora!! Tanta lluvia es un fastidio, pero después los resultados se ven en las plantas de ustedes, que son tamaño XXL y hermosísimas...

Cita:
Cómo es eso que las argentinas y países limítrofes no podemos ir a admirarlas? si lo único que supongo que haríamos es sacarle fotos

Bueno, siendo así, pongo una valla, como cuando viene algún artista famoso a tu país, y le sacan fotos de lejos
(No es que no confíe en ustedes)...

Cita:

...la pobre anda con una rinitis tremenda...ya le hice vapores de eucalipto con vick...está dormidita...

Ita, que se mejore la Pelu. Un grande para ella.

Cita:
Empezado por Jorge Vivanco Ver Mensaje

Una pregunta an tenido experiencias con mal de ojo que le hayan hecho a sus plantas?

Jorge, la verdad que yo, no. Pero me diste otra idea para no dejar acercar a las plantunas a mis begonias: les pueden hacer mal de ojo!!!
(Es mentira, chicas: nada me gustaría más que poder regalarles una bego bien linda a cada una, porque se lo merecen).

Jorge, la camelia está preciosa!!

Cita:
Empezado por mariadelmarayuso Ver Mensaje

Adri ir a una expo a ración de vista, debe de ser una desesperación, me recuerda a cuando era niña, se ve pero no se toca

¿Verdad que sí, Mari? De que sirve ver plantas hermosas a una exposición, si nos quedamos con las ganas de tenerlas!!!

Cita:
VOY DE COMPRAS

¡¡Tiembla San Miguelito!!

Cita:
Empezado por Ampp Ver Mensaje
Hola!!... Buen día!!

Ayer pronosticaron agua y vaya si vino, está lloviendo a mares y se me van a estropear las flores de los crisantemos

Ojalá que no, Ana!! Tan preciosos que están!!

Cita:
Empezado por susanag Ver Mensaje

Susy, te robé estas ranitas alegres, porque me encantaron!!!

bueno chiquilines .... ya es viernes, lluvioso ... amerita a una linda siesta calentita porque hace frio... y a descansar el cuerpito el resto del fin de semana!!!

Descansá bastante, no te hagas la loca y quieras ponerte a hacer todo en tu casa!! Vos tenés que estar bien, para que toda tu familia esté bien!!

Cita:
Empezado por Ofelia T Ver Mensaje
Mañana lluviosa en mi ciudad.Acá les pongo fotis de mis plantis.

Ese banco me está esperando...

Cita:
Yo estoy pasada por agua

Corriendo de un lado pa otro pa no mojarme

Qué, ¿en tu casa no llueve parejo en todos lados?

Cita:
Empezado por Ycelita Ver Mensaje
Hola Chicas estoy en mi hora de refri de media mañana (cafecito con un sanguchito) pq sino no aguanto hasta las 3:30 que es mi hora de salida

Yce, amiga mía, hace días que no te robaba ningún emoticón... Pero éste del cafecito me tentó... y ya me lo guardé

Cita:
... tuve uno bastante "humildito", pero la perra me comio todas las acuaticas... hasta las arvejitas de agua!!1 ...

Susy, lo que pasa es que a la perrita le tenés que dar de comer!!! Si no, pasan estas cosas...
Pobrecita, dijo: "Mejor una ensalada, que nada"

Cita:
Sabeis que se me está pasando ahora por la cabeza??

Lloverá por los Uruguays?? ya estoy viendo a Adri tendiendo la ropa porque ve que va hacer buen día y dentro de un rato corriendo a por ella porque cae un chaparrón

Pues no me estés viendo "tendiendo la ropa", porque aún no la tendí...
Pero termino este mensaje, y de audaz, nomás, la voy a tender, a ver quién gana, si la lluvia o yo!! (Porque por el momento está nublado, pero no llueve, cayeron tres gotas locas y paró).

Cita:

No vi a Adri, estará liada.

Tuve que salir a pagar unas cuentas, y ahora ya hace un rato que estoy aquí: almorcé, y prendí la computadora.

Cita:
Ana, nuestra amiga Adri, al mediodía está muy complicada,con el almuerzo de sus hombres.

No, Ofe, justamente al mediodía es cuando aquí hay una tranquilidad paradisíaca, porque están todos trabajando y estudiando!!! El tema se complica a las siete de la tarde!!

Cita:
Empezado por Ycelita Ver Mensaje

Mari el color malva es medio moradito no??? sabes en la web encontre un concejo de que deberia pintarlo un solo color y la recamara de mi hijo decorarla con almohadas de pelotas de futbol, basquet, etc, y de mi hija con almohadas de flores, bichos y una coronita de princesa para que se pueda diferenciar

Sería una buena opción!!

Cita:
Adri dónde estás?

Acááááááá!!!!
Hola, Lili!! Espero que Sofi esté respondiendo bien al tratamiento. Mimitos para ella.

Cita:
Hola Adri, acá estaban reclamando tu presencia!!!
Me encanta tu sugerencia!!!

La que quería pintar una pared con cañas de bambú era Ita, pero no sé si finalmente lo hizo...

Cita:

Adri a ese tono, peroun poquito más claro me referia, el dibujo de la pared es precioso, pero yo no se tampoco dibujar

Es un color muy lindo... y sí, el dibujo es otra de las habilidades que no tengo...
Antiguo 29/10/10, 18:57:49   #1506
Ofelia T

Mi galeria de fotos
Ofelia T tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia T tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia T tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia T tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia T tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia T tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia T tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia T tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia T tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia T tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia T tiene una valoración más allá de la valoración

Ycelita, el patio que está junto a la casa es casi todo de cemento, pero tiene canteros algo grandecitos y ahí es dónde tengo las plantis ,además tengo jardineras de cemento aderidas a la pared y también allí hay plantis.Sin romper el cemento, podés encima hacer canteros, luego los bordeás con ladrillos para mantener la forma y la altura de cómo lo quieres.El borde de mis canteros tiene una altura aproximada de 20cms.
Es obvio que tienes que rellenar los canteros con tierra.
Antiguo 29/10/10, 19:01:33   #1507
lilicamelia

Mi galeria de fotos
lilicamelia tiene una valoración más allá de la valoraciónlilicamelia tiene una valoración más allá de la valoraciónlilicamelia tiene una valoración más allá de la valoración

Adri me has hecho reir con lo de la "valla"
Gracias por los mimos para Sofi.

Jorge, hermosa tu camelia!!! es distinta la flor a las camelias que conozco. Me encantan las camelias, por eso mi nick es Lilicamelia

Lili.
Antiguo 29/10/10, 19:02:35   #1508
Ofelia T

Mi galeria de fotos
Ofelia T tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia T tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia T tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia T tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia T tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia T tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia T tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia T tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia T tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia T tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia T tiene una valoración más allá de la valoración

Adri,el banco es como si fuera tuyo, te está esperando como yo, para que vengas a visitarnos y tomarnos unos ricos cafés, a la sombra del abutilón que tiene al lado.
Antiguo 29/10/10, 19:43:37   #1509
chika mundo
Patty

Mi galeria de fotos
chika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoración

ITA HERMOSA

Cita:

Hola gente bella, hoy nos han pronosticado que lloverá, en fin estamos en otoño.

Patty ya se me habia olvidado que te habia mandado las semillas, las mande junto a las de Maran, y a ella le llego hace por lo menos quince dias, pense que andabas liada y no me habias dicho nada.

Bueno para las que no os lei muchos , me voy a currar.
No como crees mari, lo que pasa esque mi correo esta muy mal, lo quieren privatizar y como que le perdieron el amor a las entregas de correos , me han enviado como 4 que no he recibido y creo que no los recibire porque unos tienen mas de dos meses

Cita:

BUENOS DIAS AMIGUETES!!!

LLUEVE POR ACÁ TAMBIÉN!!!... UNA TORMENTA TERRIBLE ANOCHE DE VIENTO Y AGUA, TRUENOS Y RELÁMPAGOS QUE DABA MIEDO!!!!

YCE... QUE LINDO ESE GERANIO!!!

ANITA... que lástima los crisantemos están tan lindos!!!

ITA... mmmmmmmm eso del mal de ojo.... me dan un poco de miedito esas cosas... por eso ni me permito pensar... brrrrrrr

JORGE... que linda esa camelia!!!!

MARY... no te me rias de mi cuelleraaaaa!!! buaaaa!!!

bueno chiquilines .... ya es viernes, lluvioso ... amerita a una linda siesta calentita porque hace frio... y a descansar el cuerpito el resto del fin de semana!!!
que belleza me encantan las lluvias
Cita:
Más fotis......

ofe eres mi heroa, siempre con lindos jardines
Cita:
Hola Susana!!

Hola Ofelia!!

Parece que llueve por todos lados!!

Ofe como me gusta tu jardín tienes de todo!!
anita linda
Cita:
Hola a todos! cómo están? por lo que leo estamos varios pasados por agua, acá es terrible como llueve!

Hola Mari! a Sofi la llevamos la semana pasada nuevamente a la oftalmóloga y sigue con su úlcera en el ojo, debemos seguir con el tratamiento pero más intensivo. En realidad ella es una perrita que está muy bien por su edad (13 años) sino fuera por la catarata que hay que tratarla una vez que se le cure la úlcera en ese ojito y porque está un poco sorda no parece la edad que tiene. Gracias por preguntar.

Hola Ofe! me encanta tu jardín, es hermosísimo!!!

Adri dónde estás?

Hola Su! espero que estés mejor, te mando muchos claro que haremos el inter pero ahora quedate tranquila hasta que te pongas bien.

Les mando un a todos!
Lili.
lili que bueno que te das tu vuelta
Cita:
Chicas, buenas tardes a todas!!

Comienzo con Yce porque quiero mostrarle algo antes de que se vaya para la casa!!
¿Y si en lugar de una planta en maceta, a tu hija le decoraras su lado de la pared con una planta? Algo así:

Si no sabés dibujar a mano alzada (yo no sé ) podés utilizar stencil.
linda pared me gusto muy pueblerina
Cita:
Empezado por Maran Ver Mensaje
Hola a todos!

No he entrado por unos dias ya que estaba sin ánimos! Todos muy tristes por aqui! Hablé con Moni, deja sus saludos para todos, se va el domingo para Mexico.

Lo que me llenó de alegria y esperanza es ver la cantidad de gente que se acercó a ofrecer su último adiós, y los presidentes de nuestra América que se hicieron presentes demostrando la unidad americana. Incluso Felipe Gónzalez vino.

Días muy tristes vivimos, pero de aqui nuestra presidenta sacará fuerzas, para continuar.

Les dejo un beso grande, se que no hablamos de política aqui, pero es lo que siento.
marianita que ya me salio tremenda guia en una hoya de las que me mandaste
Antiguo 29/10/10, 19:48:55   #1510
Maryarena
Adriana

Mi galeria de fotos
Maryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Adri me has hecho reir con lo de la "valla"

Así van a estar ustedes mirando mis begonias detrás de la valla!!

Cita:
Adri,el banco es como si fuera tuyo, te está esperando como yo, para que vengas a visitarnos y tomarnos unos ricos cafés, a la sombra del abutilón que tiene al lado.

Ay, Ofe, qué rico!! Café con masitas...
Algún día se me va a dar, y ese día me vas a tener que terminar echando para que me levante del banco!!!
Antiguo 29/10/10, 19:50:10   #1511
Ofelia T

Mi galeria de fotos

Gracias querida Patty por tus lindos elogios,todos sus lindos comentarios me hacen un poco vanidosa.
Antiguo 29/10/10, 19:51:10   #1512
Yani DCZ

Mi galeria de fotos
Yani DCZ tiene una valoración más allá de la valoraciónYani DCZ tiene una valoración más allá de la valoraciónYani DCZ tiene una valoración más allá de la valoraciónYani DCZ tiene una valoración más allá de la valoraciónYani DCZ tiene una valoración más allá de la valoraciónYani DCZ tiene una valoración más allá de la valoraciónYani DCZ tiene una valoración más allá de la valoraciónYani DCZ tiene una valoración más allá de la valoraciónYani DCZ tiene una valoración más allá de la valoraciónYani DCZ tiene una valoración más allá de la valoraciónYani DCZ tiene una valoración más allá de la valoración

Hola mi Gente Bella!!!!!!!

Luego se enviè el mensaje, se mandò este diluvio increible( bueno ya se esta volviendo abitual ) y el fluido electrico se fue desde las dos de la tarde y regreso a las 9 de la noche..... ....

Su.............Como sigues??? espero que mejorando

Angie........... Creo que no te he felicitado.....Muchas Bendiciones y Mucha Salud

Ofe.......pero si tienes un paraìso

Ita.........La Ibi es cuadro de honor para ella..... Ayer el aguacero fue tremendo las quebradas se desbordaron.......Hayyyyyyyyy vi las fotos del formio y las dos que vì son la que vì en el Parque Metropolitano( frente a la entrada de la Administracion) es la delgada moradita como la que està en la Cinta Costera

Yce............en la noche subo algunas ideas te gustaran un color comodìn es el verde manzana ya que combina tanto con celeste para el varon como e rosa para la niña y tambien puedes meter un amarillo bajo

El lunes damos inicio al mes de la Patria y muchos estan libre desde el martes hasta el domingo.....traducido VISITAS!!!!!!!!!!! asì que se imaginaran como ando a milllllllllllllllllllllllllllll

Dios primero regreso en la noche....ya no se puede predecir
Antiguo 29/10/10, 19:52:15   #1513
Maryarena
Adriana

Mi galeria de fotos

Hola, Patty!!!
Qué lindo que recibiste una sorpresita de Mari!! Pero que mal lo de que haya varios envíos que no llegaron
Muchos para el Panchi.

Hola, Yani!!
Antiguo 29/10/10, 19:54:12   #1514
Ofelia T

Mi galeria de fotos

Cita:
Así van a estar ustedes mirando mis begonias detrás de la valla!!

Ay, Ofe, qué rico!! Café con masitas...
Algún día se me va a dar, y ese día me vas a tener que terminar echando para que me levante del banco!!!
Tanta desconfianza tenés de nosotras?
Somos incapaces de meter la mano o la tijera a la plantis de una amiga.
Qué mujer desconfiada eres!!!
Si venís a visitarme y tanto insistís con el banco, capaz que hasta termino regalándotelo
Antiguo 29/10/10, 19:59:43   #1515
Ofelia T

Mi galeria de fotos

Hola Yani, así que el clima ahí también se las trae.
Ya veo que ha llovido en demasía, si hasta los arroyos se han desbordado.
Amo a mi jardín,pero la que tiene el paraíso es Yta, te lo puedo asegurar, a mí me tiene perpleja toda aquella belleza que tiene allí.
Gracias por tus comentarios

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación