Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 25/01/11, 23:14:08   #61
Ceropegia

Mi galeria de fotos
Ceropegia tiene una valoración más allá de la valoraciónCeropegia tiene una valoración más allá de la valoraciónCeropegia tiene una valoración más allá de la valoraciónCeropegia tiene una valoración más allá de la valoraciónCeropegia tiene una valoración más allá de la valoraciónCeropegia tiene una valoración más allá de la valoraciónCeropegia tiene una valoración más allá de la valoraciónCeropegia tiene una valoración más allá de la valoraciónCeropegia tiene una valoración más allá de la valoraciónCeropegia tiene una valoración más allá de la valoraciónCeropegia tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Intercambio de cactus y suculentas

Ktina, perdona pero en el primer mensaje no estoy, no tengo ningún enlace, lo siento pero no me entero.
No está online  
Antiguo 26/01/11, 20:04:15   #62
ktina

Mi galeria de fotos
ktina tiene una valoración más allá de la valoraciónktina tiene una valoración más allá de la valoraciónktina tiene una valoración más allá de la valoraciónktina tiene una valoración más allá de la valoraciónktina tiene una valoración más allá de la valoraciónktina tiene una valoración más allá de la valoración

No te preocupes , te explico.

En este post quien quiera hacer intercambios de cactus y suculentas pide que se ponga un enlace a su lista en el primer mensaje. Los que terminan con sus intercambios o no quieren hacer más o lo que sea piden que se elimine su link de ahí, del primer mensaje, así los demás saben los intercambios que siguen activos y los que no. Como el de Antonio ya se había borrado te decía que eso significa que ya no era válida su lista.
Si quieres ver los intercambios en activo, ve a la primera página, y si quieres hacer tú una lista, te la enlazamos en ese mensaje.
Si no me he explicado o te queda alguna duda, dime o mándame un mensaje.
No está online  
Antiguo 27/01/11, 09:35:06   #63
Ceropegia

Mi galeria de fotos
Ceropegia tiene una valoración más allá de la valoraciónCeropegia tiene una valoración más allá de la valoraciónCeropegia tiene una valoración más allá de la valoraciónCeropegia tiene una valoración más allá de la valoraciónCeropegia tiene una valoración más allá de la valoraciónCeropegia tiene una valoración más allá de la valoraciónCeropegia tiene una valoración más allá de la valoraciónCeropegia tiene una valoración más allá de la valoraciónCeropegia tiene una valoración más allá de la valoraciónCeropegia tiene una valoración más allá de la valoraciónCeropegia tiene una valoración más allá de la valoración

Hola, aunque ya he contactado con algunas foreras aqui pongo una pequeña lista de plantas que me llaman muchisimo la atención, no suelo verlas por las tiendas, así que he de suponer que son de esas que tienen las personas en sus casas por un motivo u otro, así que si podais alguna yo me apunto a algún hijuelo.
Aeonium decoro 'Sunburst'
Aeonium haworthii variegata
Aeonium tabuliforme variegado
Aeonium arboreum 'Luteovariegatum'
«Aeonium 'Sunburst
Aeonium kiwi
Sedum sieboldii mediovariegatum
kleinia grantii
Ceropegia woodii
kalanchoe fedtschenkoi

Bueno ahora si me ponéis enlace?
No está online  
Antiguo 28/01/11, 19:50:55   #64
ktina

Mi galeria de fotos
ktina tiene una valoración más allá de la valoraciónktina tiene una valoración más allá de la valoraciónktina tiene una valoración más allá de la valoraciónktina tiene una valoración más allá de la valoraciónktina tiene una valoración más allá de la valoraciónktina tiene una valoración más allá de la valoración

si, claro que te ponemos
Lo habitual de todos modos es que pongas también qué ofreces tú para intercambiar, así que te animaría a hacer tu lista de disponibles.
No está online  
Antiguo 29/01/11, 10:22:22   #65
Ceropegia

Mi galeria de fotos

Perdona Ktina ya se donde está el fallo, yo hice una lista pero claro está en el apartado se suculentas no cactácea, en el post de "ponemos las listas sobre la mesa", hay un enlaces que se llama "las estamos regalando sñores...." claro ha habido foreras que me han dicho que no veían que ofrecía entonces es por esto creo no ?
No está online  
Antiguo 31/01/11, 19:57:07   #66
ktina

Mi galeria de fotos

Si quieres te pongo el enlace a ese mensaje de ofertas o puedes hacer un nuevo mensaje para intercambios con lo que ofreces y lo que buscas. Lo que tú prefieras.
No está online  
Antiguo 31/01/11, 22:06:48   #67
Ceropegia

Mi galeria de fotos

Lo que ofrezco
ALOES
-vera,mitriformis,saponaria,ciliaris,arborescens,ju venna,aristata,gasteroaloe
ADROMISCHUS
Cooperi
AEONIUMS
-arboreo,gomerense,decoratum,sedifolium
CRASSULAS
-ovata,ovata oblicua,clavata,lycopodioides,Crassula lycopodiaides var., ,purpusii,multicava,rogersii
ECHEVERIAS
-pulvinata,runyonii
SEDUMS
-Sedum pachyphyllum,rubrotinctum,palmeri,stahlii,
GRAPTOVERIA
-titubans(Hojas) si tengo hijitos también.
STAPELIAS
-Variegata, Caralluma hesperidium
EUPHORBIAS
E. mammillaria,E. trigona verde
Hawhorthias
-atenuata, cimbiformis,
Scilla pauciflora

[color="Purple"]Lo que busco[/COLOR]

Aeonium decoro 'Sunburst'
Aeonium haworthii variegata
Aeonium tabuliforme variegado
Aeonium arboreum 'Luteovariegatum'
«Aeonium 'Sunburst
Aeonium kiwi
Sedum sieboldii mediovariegatum
kleinia grantii
Ceropegia woodii
kalanchoe fedtschenkoi variegado
haitora salicornioides
Opuntias NO
Rebutias las que querais
Lobivias las que querais
Echinopsis siempre que no sea el multiplex
Aporocactus flageliformis
Me conformo con cualquier cactus de bonita floración de esos que teneis atestados de hijitos.
No está online  
Antiguo 02/02/11, 00:08:31   #68
PANACACTUS
Be always nice...

Mi galeria de fotos
PANACACTUS tiene una valoración más allá de la valoraciónPANACACTUS tiene una valoración más allá de la valoraciónPANACACTUS tiene una valoración más allá de la valoraciónPANACACTUS tiene una valoración más allá de la valoraciónPANACACTUS tiene una valoración más allá de la valoraciónPANACACTUS tiene una valoración más allá de la valoraciónPANACACTUS tiene una valoración más allá de la valoraciónPANACACTUS tiene una valoración más allá de la valoraciónPANACACTUS tiene una valoración más allá de la valoraciónPANACACTUS tiene una valoración más allá de la valoraciónPANACACTUS tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con PANACACTUS a través de MSN Contactar con PANACACTUS a través de Yahoo

Hola, acabé de acatualizar semillas que tengo disponibles para intercambio:

Mammillaria columbiana ssp yucatenensis
Melocactus curvispinus ssp curvispinus
Stenocereus griceus
Pythayas (de fruto amarillo,rosado)
Ferocactus horridus
Opuntia stricta dilenii
Pereskia Bleo
Epiphyllum ssp
Harrisa eriophora
Echinocactus platycanthus
Mammillaria prolífera variedad texana
Mammillaria ssp.
neuboexbaumia polipha
Eryoicise ceratistes
Opuntia de fruro xonocastle
Opuntia elatior
Cereus hexagunos
Parodia mammulosa
Pilocerus brooknianus
Melocactus curvispinus ssp caesius
Echinopsis oxigona
Opuntia cochinifera
No está online  
Antiguo 09/03/11, 22:10:59   #69
anass

Mi galeria de fotos
anass va por buen camino

por que no poneis alguna foto de lo que ofreceis o de lo que quereis, porque a las que no nos enteramos de los nombres científicos, nos cuesta mucho saber lo que quereis u ofreceis. ¡¡ Animaros a poner fotos ¡¡ ¿vale? . Gracias.
No está online  
Antiguo 10/03/11, 14:42:29   #70
Rosario Fernández Fernánd
Rosario

Avatar de Rosario Fernández Fernánd

Mi galeria de fotos
Rosario Fernández Fernánd tiene una valoración más allá de la valoraciónRosario Fernández Fernánd tiene una valoración más allá de la valoración

Hola, ok me animo con las fotos, tengo semillas de estas, y otras que pongo luego.
Saludos!
Opuntia stricta var dillenii
Pilosocereus brooksianus
Pereskia aculeata
Harrisia eriophora
Mammillaria prolifera subsp hatiensis
Melocactus holguinensis
No está online  
Antiguo 10/03/11, 22:13:38   #71
anass

Mi galeria de fotos
anass va por buen camino

¿¿ALGUIEN TIENE HUERNIA ASPERA??
No está online  
Antiguo 11/03/11, 17:51:42   #72
Igna16

Mi galeria de fotos
Igna16 va por buen camino

Hola a todos!!!!

Soy nuevo en el foro, formo parte del foro de www.cacturados.com hace mucho tiempo.

Mi idea es seguir aprendiendo sobre los cactus y poder intercambiar semillas de cactus con todos ustedes, mi usuario en cacturados es "Ignacio" y he realizado varios intercambios con España, Mexico, Venezuela, Argentina, entre otros.

Bueno les dejo mi lista de semillas para intercambiar:

1- Frailea Pygmaea
2- Frailea Castanea
3- Mammillaria karwinskiana ssp. nejapensis
4- Mammillaria Prolifera
5- Ferocactus viridescens
6- Notocactus Ottonis
7- Notocactus Scopa
8- Notocactus Mamulosus
9- Notocactus Sub-mamulosus
10- Notocactus sp
11- Wigginsia Sellowii