![]() ![]() |
|
|
#31 |
|
Rosario
![]() |
Re: Intercambio de cactus y suculentas
Hola a todos, estas son las semillas que tengo ahora de acá de Cuba y Las Antillas:
Opuntia stricta var dillenii Pilosocereus brooksianus Pereskia aculeata Harrisia eriophora Mammillaria prolifera subsp hatiensis Cereus hexagonus Pereskia bleo chao saludos! |
|
|
|
|
|
#32 |
|
alguien en Costa RIca que tenga un peyote y quiera cambiarlo??
|
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Be always nice...
![]() Fecha de Ingreso: ago 2009
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Rosario, tus semillas van muy bien,espero hayas visto mis fotos....Eso del peyote lo veo dificil pana. A MENOS QUE SEA POR SEMILLAS, ALGUIEN GENEROSO O QUE TENGA BASTANTES. HACE UNOS DÍAS ME ESTABAN CONTACTANDO DESESPERADAMENTE ALGUIEN EN PANAMA POR EL SAN PEDRO Y PEYOTES...QUE SI TENÍA, QUE LE VENDIERA, QUE LE DIERA, Y ME DIO MUCHA TRISTEZA PORQUE ERA PARA USO COMO DROGA... AUNQUE LO TUVIERA NO LE CAMBIARÍA QUE DOLOR, ....
ESPERO TENGAS SUERTE Y SE TE DÉ, TRANQUILO POR ALLI LLEGARÁ...NO DESESPERES.
|
|
|
#34 |
|
Rosario
![]() |
Hola aquí va mi lista de esquejes para intercambio:
Brasiliopuntia neoargentina Cereus hexagonus Cereus jamacaru f. monstruosa Cereus braunii f. monstruosus Consolea macracantha Consolea nashii subsp. gibarensis Corynopuntia vilis Cylindropuntia cholla Cylindropuntia tunicata Cylindropuntia leptocactus v leptocactus Cylindropuntia hystrix Cylindropuntia sp Dolichothele longimamma Echinopsis multiplex Echinopsis rhodotricha? Echinopsis oxygona Echinopsis subdenudata ? Echinopsis sp Echinocereus pentalophus Epiphyllum hookeri? Gymnocalycium andreae ? Harrisia eriophora Harrisia sp Heliocereus speciosus Hylocereus undatus Mammillaria prolifera subsp. hatiensis Mammillaria vetula ssp. gracilis Mammillaria elongata Mammillaria prolifera Mammillaria prolifera ssp prolifera Mammillaria voburnensis ssp voburnensis Mammillaria winterae Mammillaria sheldonii Mammillaria elongata ssp echinaria Mammillaria benekei Melocactus holguinensis Opuntia dejecta Opuntia auberi Opuntia stricta var. dillenii Opuntia cochenillifera Opuntia microdasys v lutea Opuntia dillenii v. undulata fma. monstruosa Pereskia aculeata Pereskia grandifolius Pereskia bleo Pereskiopsis spathulatha Selenicereus grandiflorus Selenicereus boeckmanii? luego les dejo un enlace para las fotos Saludos!
|
|
|
#35 |
|
Desde Venezuela
![]() |
lo mismo q Ariel pienso.. ni loca intercambiaria un peyote para q se lo coman.. tanto q le costo crecer a ese pobre por un speed de un ratito..
Mi Galeria -Intercambio de cactus y suculentas- http://s1147.photobucket.com/albums/o541/Lilith_vzla/ Última edición por Lilith_vzla fecha: 17/06/11 a las 03:02:37. |
|
|
|
|
|
#36 |
![]() Fecha de Ingreso: mar 2009
Mi galeria de fotos
Hola a todos
![]() me apunto al intercambio de esquejes. Pero como soy novato les pido ayuda en unas dudas. Creo que debo elaborar una lista con los cactus que tenga para tomar esquejes, no? ¿Cuántos esquejes se envían a cada persona? Bueno, un beso y abrazo |
|
|
|
|
|
#37 |
|
Be always nice...
![]() Fecha de Ingreso: ago 2009
Mi galeria de fotos
HOLA, ESTO ES LIBRE TU PUEDES INTERCAMBIAR CON ALGUIEN QUE DESEE ALGO DE LO TUYO Y VISCEVERSA...POR LO CUAL ES BUENO HAGAS TU LISTA Y LA COLOQUES AQUÍ PARA QUE KTINA LO SUBA A LA PÁGINA UNO.....CON RESPECTO A LAS CANTIDADES LAS QUE DESEES Y QUE RESISTAN EL VIAJE.
|
|
|
#38 | |
![]() |
Cita:
la gente hace una lista con los esquejes que tiene disponibles para intercambio. Después al acuerdo que se llegue es el que quiera cada uno, puedes cambiar esqueje por esqueje o como quedes con la otra persona, eso ya depende de ti. Lo único que puedo decirte es que cuando hagas un envío protejas los esquejes de forma que aguanten el "aplastamiento" de correos. |
|
|
|
|
|
|
#39 |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2010
Mi galeria de fotos
![]() ![]() |
Busco ansiadamente un hijo de agave americana marginata y un cardón (Euphorbia canariensis).
Soy de Gran canaria, mil gracias. |
|
|
|
|
|
#40 |
|
Desde Venezuela
![]() |
Hola Sound, que ofreces a cambio??
saludos!! pd: Busco FAUCARIA, Mammillaria Plumosa y Euphorbia meloformis
Mi Galeria -Intercambio de cactus y suculentas- http://s1147.photobucket.com/albums/o541/Lilith_vzla/ Última edición por Lilith_vzla fecha: 17/12/10 a las 22:14:26. |
|
|
|
|
|
#41 |
|
Ya
![]() |
Busco pereskiopsis, tengo hoyas, stapelias, epiphyllum…
Hola, estoy buscando pereskipsis spathulata, veluta, porteri, tengo algunas hoyas, tambien algunas stapelias y epiphyllum, si hay algun interesado en intercambiar que me mande un privado. |
|
|
|
|
|
#42 |
![]() |
hola, aqui teneis mi lista para intercambio perdonad pero soy un poco novato en esto asi que si no soy muy explicito perdon por antemano:
aloe juvenna haworthia fasciata aloe vera senecio rowlwyanus crassula gollum crrassula portulacaria opuntia subulata echaveria racemosa lurida euphorbia meloformis |
|
|
|
|
|
#43 |
![]() |
Esta es mi lista que tengo para intercambiar:
Adromischus cristatus var clavifolius Aeonium simsii Aloe juvenna Cereus peruvianus Cereus peruvianus monstruosus Cotyledon orbiculata Crassula clavata Crassula muscosa Crassula perforata Crassula rupestris Crassula tetragona Echinopsis chamaecereus silvestrii Euphorbia lactea candelabra Kalanchoe tubiflora Mammillaria elongata Opuntia microdasys S.P. Opuntia subulata monstruosa Polaskia chichipe Sedum burrito Sedum spurium Sedum stahlii Sempervivum Senecio herreianus Sinocrassula yunnanensis (sedum indicum) Stapelia variegata Stenocereus pruinosus Crassula cotyledonis Crassula dubia Haworthia (no se el apellido) Y algunas fotos para ver si os gustan algunas: 1 3 (no disponible - enviado a Lilithv y amanecer) 4 (no disponible - enviado a Lilithv) 5 6 7 8 (esquejes agotados) 9 (no disponible - enviado a Lilithv) 10 11 (no disponible - enviado a Lilithv) 12 14 15 16 18 19 20 21 22 23 24 25 27 28 29 30 31 32 33 35 36 37 38 Gracias, un saludo. Última edición por Cactulina fecha: 01/01/11 a las 23:45:20. |
|
|
|
|
|
#44 |
|
Desde Venezuela
![]() |
hola cactina, como se llama el cactus d la foto 1 y el de la foto 8?
|
|
|
#45 |
|
Green is the new Black!!!
![]() Fecha de Ingreso: jul 2009
Ubicación: SONORA,MEXICO. Caluroso Extremo, Altitud: 210 msnm y en Saltillo Coahuila verano templado 1,700 msnm
Mi galeria de fotos
Hola alguien me puede aconsejar como embalar un cactus para envio al extranjero??? Gracias!!
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|