JARDÍN de FLORES de Cactus, ¿quieres subir una?

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por PazConce, 15/6/06.

  1. paifu

    paifu

    Mensajes:
    422
    Ubicación:
    Valladolid (España)
    Re: JARDÍN de FLORES, ¿quieres subir una?

    tienes razón, ahora mismo añado los nombres, que luego soy yo la primera en andar preguntando qué cactus es alguno de los que poneis los demás ;)
     
  2. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: JARDÍN de FLORES, ¿quieres subir una?

    Toda la razón tienes Lourdes, es que con el entusiasmo me aloqué :11risotada: :11risotada: :11risotada: y creí que era llegar y subir y subir y subir...

    Ejem, ya lo saben chicos, tratemos de poner los nombres, que si no sólo Lourdes y yo sabremos que plantas son..., y hay que pensar en los principiantes...:happy: :smile: :meparto:

    Antonio :beso: ¡qué lindas presciosas! ese Echinopsis sin identificar me pone de cabezas :vamos:

    Gracias paifu, por ser la primera de las descarriadas en dar el ejemplo; te sigo ;)
     
  3. seixo

    seixo Adicto a las flores

    Mensajes:
    3.453
    Ubicación:
    La Coruña. De 0º a 30ºC
    Re: JARDÍN de FLORES, ¿quieres subir una?

    Hola pues yo voy a subir tres, para que se vea un poco el proceso (y de paso estreno el foro jejeje...)
     

    Archivos adjuntos:

  4. _mm_

    _mm_

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Granada
    Re: JARDÍN de FLORES, ¿quieres subir una?

    Paz, mando una preciosa chilena para tu jardín ;)

    69584
    Eriosyce occulta
     
  5. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: JARDÍN de FLORES, ¿quieres subir una?

    Hola lixore, no has podido inaugurar mejor el foro que con esas bellas Opuntias ¿puedes mostrar entera la segunda?

    _mm_ ¡gracias! :beso: !que linda occulta! y me hace mucha ilusión pensar que algún dia tendre flores tan bellas como las tuyas :mrgreen:
     
  6. seixo

    seixo Adicto a las flores

    Mensajes:
    3.453
    Ubicación:
    La Coruña. De 0º a 30ºC
    Hola otra vez. Lo siento PazConce pero las fotos son del año pasado y no tengo ninguna asi como la que me pides:( Pero te mando otra haber si te gusta
     

    Archivos adjuntos:

  7. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    ¡me gusta mucho lixore! :mrgreen: ¿son esas tunitas? no sé como le llaman ustedes... Sigue subiendo tus flores que están muy lindas, las imágenes que pusiste ayer me encantaron ;)
     
  8. seixo

    seixo Adicto a las flores

    Mensajes:
    3.453
    Ubicación:
    La Coruña. De 0º a 30ºC
    Pues no se si seran tunas, creo que no. La mia es Opuntia vulgaris (monacantha) ¿no sabras si estas son las de los higos chumbos o tunas?
     
  9. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Si, creo que esa es justamente...
     
  10. seixo

    seixo Adicto a las flores

    Mensajes:
    3.453
    Ubicación:
    La Coruña. De 0º a 30ºC
    Pues que alegria me das!!!! Este año no creo que tenga flores, pero cuando las tenga haber si me como algun higo chumbo:68comercubiertos:
     
  11. Kaktus

    Kaktus

    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Monterrey, México
    hola Paz , aquí va mi acanthocereus y su flor nocturna de 17 cm ahora si la medí. y tiene mas capullos , es enorme ,bonita, perfumada y que mas se puede pedir. que dure mas de una noche.:11risotada:
    saludos a todos.

    17Jun06004.jpg

    17Jun06009.jpg
     
  12. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Que bonitas son todas :ojoscorazon:
    luego pongo los que me florecieron a mi (por primera vez en mi vida!!!!) este año
    :eyey:
     
  13. Magnolia

    Magnolia

    Mensajes:
    6
    Hola, soy nueva en el foro, primero de todo un saludo a todos los "foreros",os envio una foto de este cactus a ver si alguien me da una solución, cómo podeis ver esta lleno de un bichito y no se como combatirlo, ni se poeque se llena de él.
     
  14. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Kaktus! mi amigo explorador ;), qué gusto que hayas aparecido, y además con esa flor de acanthocereus que me tiene perdida por ella :smile: . ¡Gracias por mostrárnosla! y sigue subiendo tus bellas flores ;) , ¡¡no te pierdas!!

    Nox, ¡qué esas son las mejores! sí lo sabré yo que cuando abrió mi primera flor nadie que vino a casa se salvó de contemplarla y, por supuesto, alabarla, jajaja... Las esperamos ;)

    Magnolia, lo primero ¡bienvenida! y luego contarte que no aparece ninguna foto :-? , en todo caso te sugiero abras un nuevo tema con tu consulta, que de seguro te responden más rápido los expertos ;)
     
  15. Joan Mikel

    Joan Mikel

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    València
    esta que no se cómo se llama...

    DSCN3791.jpg