Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 15/09/10, 15:35:38   #1
rori gallagher
jardin de las delicias

Mi galeria de fotos
rori gallagher tiene una valoración más allá de la valoraciónrori gallagher tiene una valoración más allá de la valoraciónrori gallagher tiene una valoración más allá de la valoraciónrori gallagher tiene una valoración más allá de la valoraciónrori gallagher tiene una valoración más allá de la valoraciónrori gallagher tiene una valoración más allá de la valoraciónrori gallagher tiene una valoración más allá de la valoraciónrori gallagher tiene una valoración más allá de la valoraciónrori gallagher tiene una valoración más allá de la valoraciónrori gallagher tiene una valoración más allá de la valoraciónrori gallagher tiene una valoración más allá de la valoración
articulo 3 nuevos...DESEADOS

Os dejo la siguiente remesa

notocactus graesnerii espina blanca, la flor es de un verde muy bonito,parece fosforescente

Aqui tenemos al asterias Ooibo con unas areolas muy lanosas y pronunciadas,de flor amarilla con el centro si no me equivoco en rojo

y por ultimo la mammillaria vaupeliana cristata
Antiguo 15/09/10, 16:03:31   #2
Alicia de San Juan

Mi galeria de fotos
Alicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoración
Re: 3 nuevos...DESEADOS

Hola Rori!!!
no sé por qué no puedo ver tus fotos... parece que hoy mi conección anda ..
me alegro que tengas tres de tus deseados!!!!!!!
voy a probar después a ver si los veo!!!!
Antiguo 15/09/10, 16:11:38   #3
Carmenreg

Mi galeria de fotos
Carmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoración

Hola RORI , enhorabuena por tus nuevos y deseados. El segundo me encanta y el tercero creo que es el mismo que compré ayer y que estaba intentando identificar, así que me viene muy bien la foto.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 15/09/10, 16:31:05   #4
juca68

Mi galeria de fotos
juca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoración

Tampoco puedo ver las fotos,
ayer me paso igual en otro post,
porque algunos pueden verlas y otros no?????
De todas formas Rori me alegro de seguro deben ser muy bellos
Antiguo 15/09/10, 17:45:43   #5
Melquiasec

Mi galeria de fotos
Melquiasec tiene una valoración más allá de la valoraciónMelquiasec tiene una valoración más allá de la valoraciónMelquiasec tiene una valoración más allá de la valoraciónMelquiasec tiene una valoración más allá de la valoraciónMelquiasec tiene una valoración más allá de la valoraciónMelquiasec tiene una valoración más allá de la valoraciónMelquiasec tiene una valoración más allá de la valoración

Hola rori gallagher ; me alegro que vayas llenando tu casa de los cactus deseados, ademas el notocactus graesnerii espina blanca y el asterias Ooibo son preciosos.
Espero ver las flores .
Saludos y un fuerte .

http://jardindana.blogspot.com/
Antiguo 15/09/10, 18:39:57   #6
María Pérez

Mi galeria de fotos
María Pérez tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría Pérez tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría Pérez tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría Pérez tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría Pérez tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría Pérez tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría Pérez tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría Pérez tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría Pérez tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría Pérez tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría Pérez tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con María Pérez a través de MSN

Mira Rori, la mía tiene las espinas amarillas y las flores son verdes
Parodia haselbergii ssp graessnerii:

Tengo otra con espinas blancas, pero da las flores rojas,
Parodia haselbergii:

Salud.
Antiguo 15/09/10, 19:01:47   #7
JCNalvarte
Juancarlos

Mi galeria de fotos
JCNalvarte va por buen camino

hola rori, estan rebellisisisismassssssssss tus deseados, porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no hay estos cactusines por este lado del mundo para compralos
concuerdo contigo sobre mis deseados es esta asteria
Antiguo 15/09/10, 20:43:23   #8
CHDOS

Mi galeria de fotos
CHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Rori, si hubiera visto en algun mensage tuyo que buscabas la parodia de flor verde te hubiera regalado uno , lo tengo duplicado, si por un casual la que has conseguido te diera flor roja y siguieras deseando la de verde, aqui la tienes
De los otros preciosos ,felicidades por las adquisiciones

saludos ch2
Antiguo 15/09/10, 22:13:20   #9
rori gallagher
jardin de las delicias

Mi galeria de fotos
rori gallagher tiene una valoración más allá de la valoraciónrori gallagher tiene una valoración más allá de la valoraciónrori gallagher tiene una valoración más allá de la valoraciónrori gallagher tiene una valoración más allá de la valoraciónrori gallagher tiene una valoración más allá de la valoraciónrori gallagher tiene una valoración más allá de la valoraciónrori gallagher tiene una valoración más allá de la valoraciónrori gallagher tiene una valoración más allá de la valoraciónrori gallagher tiene una valoración más allá de la valoraciónrori gallagher tiene una valoración más allá de la valoraciónrori gallagher tiene una valoración más allá de la valoración

Se me olvidaba este que a Chdos le va a encantar seguro...
Chdos una dedicatoria toma jajajajaja una jourdaniana,muchas gracias por el ofrecimiento ya te contare.
Antiguo 15/09/10, 22:16:43   #10
Coraline

Mi galeria de fotos
Coraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por rori gallagher Ver Mensaje
Se me olvidaba este que a Chdos le va a encantar seguro...
Chdos una dedicatoria toma jajajajaja una jourdaniana,muchas gracias por el ofrecimiento ya te contare.
hoy vi en el leroy merlin 3 minis como este a 1'2 xD lástimaa que ya mi madre me mira con mala cara cuando digo algo de comprar más cactus xD

TUTORIAL PARA NOVATOS: Sustratos, Luz, Riegos, Trasplantes, etc!

Semillas deseadas: petición, regalo e intercambio

En mi memoria siempre... 1 junio - 2 agosto 2011 mi pequeño gorrión
Antiguo 16/09/10, 06:02:09   #11
rori gallagher
jardin de las delicias

Mi galeria de fotos

Hola Coraline,averlos comprado se hacen muy bonitos y sus flores son una pasada,vuelve a ver si los ves
Antiguo 16/09/10, 08:53:25   #12
CHDOS

Mi galeria de fotos
CHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Rori, que preciosidad, te felicito, esa variedad no la tengo, ya me diras donde la conseguiste

saludos ch2
Antiguo 16/09/10, 11:02:58   #13
Coraline

Mi galeria de fotos
Coraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por rori gallagher Ver Mensaje
Hola Coraline,averlos comprado se hacen muy bonitos y sus flores son una pasada,vuelve a ver si los ves
al cogerlo mi madre casi me mata con la mirada asi que sutilmente tuve que dejarlo en su sitio ;_

TUTORIAL PARA NOVATOS: Sustratos, Luz, Riegos, Trasplantes, etc!

Semillas deseadas: petición, regalo e intercambio

En mi memoria siempre... 1 junio - 2 agosto 2011 mi pequeño gorrión
Antiguo 16/09/10, 11:19:53   #14
aquarius

Mi galeria de fotos
aquarius tiene una valoración más allá de la valoraciónaquarius tiene una valoración más allá de la valoraciónaquarius tiene una valoración más allá de la valoraciónaquarius tiene una valoración más allá de la valoraciónaquarius tiene una valoración más allá de la valoraciónaquarius tiene una valoración más allá de la valoraciónaquarius tiene una valoración más allá de la valoraciónaquarius tiene una valoración más allá de la valoraciónaquarius tiene una valoración más allá de la valoraciónaquarius tiene una valoración más allá de la valoraciónaquarius tiene una valoración más allá de la valoración

Hola rori gallagher , preciosos los 3 me alegro q los encontraras quizás el 2 es el q ++++

María q preciosidades de flores...........me llegan los dientes al suelo.. XD.....

Coraline ya verás como tu mami se va a ir ablandando..
Antiguo 16/09/10, 14:12:53   #15
venok

Mi galeria de fotos
venok tiene una valoración más allá de la valoraciónvenok tiene una valoración más allá de la valoraciónvenok tiene una valoración más allá de la valoraciónvenok tiene una valoración más allá de la valoraciónvenok tiene una valoración más allá de la valoraciónvenok tiene una valoración más allá de la valoraciónvenok tiene una valoración más allá de la valoraciónvenok tiene una valoración más allá de la valoraciónvenok tiene una valoración más allá de la valoraciónvenok tiene una valoración más allá de la valoraciónvenok tiene una valoración más allá de la valoración

Preciosos los 3.

Un saludo.
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación