![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
jardin de las delicias
![]() |
Os dejo la siguiente remesa
notocactus graesnerii espina blanca, la flor es de un verde muy bonito,parece fosforescente ![]() Aqui tenemos al asterias Ooibo con unas areolas muy lanosas y pronunciadas,de flor amarilla con el centro si no me equivoco en rojo ![]() y por ultimo la mammillaria vaupeliana cristata ![]()
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: 3 nuevos...DESEADOS
Hola Rori!!!
no sé por qué no puedo ver tus fotos... me alegro que tengas tres de tus deseados!!!!!!! voy a probar después a ver si los veo!!!!
|
|
|
#3 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola RORI , enhorabuena por tus nuevos y deseados. El segundo me encanta y el tercero creo que es el mismo que compré ayer y que estaba intentando identificar, así que me viene muy bien la foto.
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() Fecha de Ingreso: feb 2010
Mi galeria de fotos
Tampoco puedo ver las fotos,
ayer me paso igual en otro post, porque algunos pueden verlas y otros no????? De todas formas Rori me alegro de seguro deben ser muy bellos |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Hola rori gallagher
Espero ver las flores Saludos y un fuerte |
|
|
|
|
|
#6 |
![]() Fecha de Ingreso: nov 2008
Mi galeria de fotos
Mira Rori, la mía tiene las espinas amarillas y las flores son verdes
Parodia haselbergii ssp graessnerii: Tengo otra con espinas blancas, pero da las flores rojas, Parodia haselbergii: Salud. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Juancarlos
![]() |
hola rori, estan rebellisisisismassssssssss tus deseados, porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no hay estos cactusines por este lado del mundo para compralos
concuerdo contigo sobre mis deseados es esta asteria ![]()
|
|
|
#8 |
![]() |
Hola Rori, si hubiera visto en algun mensage tuyo que buscabas la parodia de flor verde te hubiera regalado uno , lo tengo duplicado, si por un casual la que has conseguido te diera flor roja y siguieras deseando la de verde, aqui la tienes
De los otros preciosos ,felicidades por las adquisiciones saludos ch2
|
|
|
#9 |
|
jardin de las delicias
![]() |
Se me olvidaba este que a Chdos le va a encantar seguro...
Chdos una dedicatoria toma jajajajaja ![]()
|
|
|
#10 |
![]() |
hoy vi en el leroy merlin 3 minis como este a 1'2 xD lástimaa que ya mi madre me mira con mala cara cuando digo algo de comprar más cactus xD
Todo sobre mí.. Mis cactus, mis semilleros, mis flores... Actualizado 23/05/2011 TUTORIAL PARA NOVATOS: Sustratos, Luz, Riegos, Trasplantes, etc! Semillas deseadas: petición, regalo e intercambio En mi memoria siempre... 1 junio - 2 agosto 2011 mi pequeño gorrión
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
jardin de las delicias
![]() |
Hola Coraline,averlos comprado se hacen muy bonitos y sus flores son una pasada,vuelve a ver si los ves
|
|
|
#12 |
![]() |
Hola Rori, que preciosidad, te felicito, esa variedad no la tengo, ya me diras donde la conseguiste
saludos ch2
|
|
|
#13 |
![]() |
al cogerlo mi madre casi me mata con la mirada asi que sutilmente tuve que dejarlo en su sitio ;_
Todo sobre mí.. Mis cactus, mis semilleros, mis flores... Actualizado 23/05/2011 TUTORIAL PARA NOVATOS: Sustratos, Luz, Riegos, Trasplantes, etc! Semillas deseadas: petición, regalo e intercambio En mi memoria siempre... 1 junio - 2 agosto 2011 mi pequeño gorrión
|
|
|
|
|
|
#14 |
![]() |
Hola rori gallagher
María q preciosidades de flores...........me llegan los dientes al suelo.. XD..... Coraline ya verás como tu mami se va a ir ablandando.. |
|
|
|
|
|
#15 |
![]() Fecha de Ingreso: abr 2009
Mi galeria de fotos
Preciosos los 3
Un saludo |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|