Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMPRAR > Foro de compras
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 15/09/10, 07:44:27   #1
sumatrano

Mi galeria de fotos
sumatrano tiene una valoración más allá de la valoraciónsumatrano tiene una valoración más allá de la valoraciónsumatrano tiene una valoración más allá de la valoraciónsumatrano tiene una valoración más allá de la valoraciónsumatrano tiene una valoración más allá de la valoraciónsumatrano tiene una valoración más allá de la valoraciónsumatrano tiene una valoración más allá de la valoraciónsumatrano tiene una valoración más allá de la valoraciónsumatrano tiene una valoración más allá de la valoraciónsumatrano tiene una valoración más allá de la valoraciónsumatrano tiene una valoración más allá de la valoración
Carteles para plantas

Hola, quería saber dónde se pueden comprar los típicos carteles amarillos para poner los nombres de las plantas o algo parecido. Estoy montando un rincón de aromáticas yquiero ponerlas en las semillas.

Un saludo
No está online  
.
Antiguo 15/09/10, 09:21:29   #2
ymm
Narone

Mi galeria de fotos
ymm tiene una valoración más allá de la valoraciónymm tiene una valoración más allá de la valoraciónymm tiene una valoración más allá de la valoraciónymm tiene una valoración más allá de la valoraciónymm tiene una valoración más allá de la valoraciónymm tiene una valoración más allá de la valoraciónymm tiene una valoración más allá de la valoraciónymm tiene una valoración más allá de la valoraciónymm tiene una valoración más allá de la valoraciónymm tiene una valoración más allá de la valoraciónymm tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Carteles para plantas

Hola!
Pues los podras encontrar en viveros, gardens, leroy merlin, Aki, jardiland, suelen venir en paquetes de 25.
Aqui en el foro hay uno que vende... pero claro es en paquete de 200 a 6.60 + gastos de envio, tu sabras los que te hacen falta.
y tambien he visto algo muy curioso, gente que recicla y los hace con botellas de plastico, si necesitas pocas te podria servir, si te interesa te lo busco; a mi me gusto la idea sobre todo las que estan echas con botellas transparentes, que pasan desapercividas, no pegan tanto al ojo como las otras.
ahhhh y tambien en las tientas tipicas de la mariguana.
No está online  
Antiguo 15/09/10, 11:08:04   #3
sumatrano

Mi galeria de fotos
sumatrano tiene una valoración más allá de la valoraciónsumatrano tiene una valoración más allá de la valoraciónsumatrano tiene una valoración más allá de la valoraciónsumatrano tiene una valoración más allá de la valoraciónsumatrano tiene una valoración más allá de la valoraciónsumatrano tiene una valoración más allá de la valoraciónsumatrano tiene una valoración más allá de la valoraciónsumatrano tiene una valoración más allá de la valoraciónsumatrano tiene una valoración más allá de la valoraciónsumatrano tiene una valoración más allá de la valoraciónsumatrano tiene una valoración más allá de la valoración

Hola, gracias por tu respuesta, si haces el favor con lo de las botellas te lo agradezco.

En Leroy Merlin no las encontré.
No está online  
Antiguo 15/09/10, 11:21:45   #4
ymm
Narone

Mi galeria de fotos
ymm tiene una valoración más allá de la valoraciónymm tiene una valoración más allá de la valoraciónymm tiene una valoración más allá de la valoraciónymm tiene una valoración más allá de la valoraciónymm tiene una valoración más allá de la valoraciónymm tiene una valoración más allá de la valoraciónymm tiene una valoración más allá de la valoraciónymm tiene una valoración más allá de la valoraciónymm tiene una valoración más allá de la valoraciónymm tiene una valoración más allá de la valoraciónymm tiene una valoración más allá de la valoración

Mira, es muy curioso y original, a mi no se me hubiera ocurrido jamas, y creo que es una idea excelente (menos mal que hay gente que piensa por los demas ), sobre todo me gustan las transparentes, que no dan tanto el cante, viene como hacer tres tipos de etiquetas, si necesitas pocas te puede ir bien.... y encima reciclas si no prueba en los otros sitios que te he dicho.
Un saludo

http://www.infojardin.com/foro/showt...=148237&page=2
No está online  
Antiguo 02/07/11, 15:27:54   #5
Paulbu

Mi galeria de fotos
Paulbu va por buen camino

Quisiera saber quien es el que vende los cartelitos, como son, y donde se encuentra. necesito comprar 500 carteles.
gracias Saludos
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación