Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 13. Rosas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 15/06/06, 18:20:24   #16
CRISY

Mi galeria de fotos
CRISY tiene una valoración más allá de la valoraciónCRISY tiene una valoración más allá de la valoraciónCRISY tiene una valoración más allá de la valoraciónCRISY tiene una valoración más allá de la valoraciónCRISY tiene una valoración más allá de la valoraciónCRISY tiene una valoración más allá de la valoraciónCRISY tiene una valoración más allá de la valoraciónCRISY tiene una valoración más allá de la valoraciónCRISY tiene una valoración más allá de la valoraciónCRISY tiene una valoración más allá de la valoraciónCRISY tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Copiamos la Inforosaleda ?

Ah bueno, calla, calla!!! que espesita estoyyy

No está online  
Antiguo 15/06/06, 18:34:58   #17
angelito

Mi galeria de fotos
angelito va por buen camino

pero para tenerlo arriba haria falta un mensaje con chincheta o un posit (me gustaria hacer lo mismo en el foro de diseño) .

Si sabeis como se hace esto contad contad
No está online  
Antiguo 15/06/06, 19:08:20   #18
CRISY

Mi galeria de fotos
CRISY tiene una valoración más allá de la valoraciónCRISY tiene una valoración más allá de la valoraciónCRISY tiene una valoración más allá de la valoraciónCRISY tiene una valoración más allá de la valoraciónCRISY tiene una valoración más allá de la valoraciónCRISY tiene una valoración más allá de la valoraciónCRISY tiene una valoración más allá de la valoraciónCRISY tiene una valoración más allá de la valoraciónCRISY tiene una valoración más allá de la valoraciónCRISY tiene una valoración más allá de la valoraciónCRISY tiene una valoración más allá de la valoración

angelito, antes de poner ninguna chicheta, espera a que el "conflicto" que hay en charla acerca de mensajes fuera de lugar y posit fijos...se aclare :icon_confused:
No está online  
Antiguo 15/06/06, 22:02:01   #19
NiLo
Repudiada

Mi galeria de fotos
NiLo va por buen camino

Sobre el manual...
Abriré un mensaje como el q teniamos en el otro foro, con el índice a los temas q quedan allí.
Si luego se decide traernoslo, actualizo los enlaces y yastá.
No está online  
Antiguo 16/06/06, 05:55:01   #20
Eco-Ranger

Mi galeria de fotos
Eco-Ranger va por buen camino

porke no ponen de kada tema asi pro ejemplo:

brotes basales, no son chupones! ( foro antiguo solo consulta)
brotes basales, no son chupones! ( foro nuevo)

a lo ke me refiero ke de kada tema, tenga dos enlaces uno paraa el foro antiguo y ke puedan consultar y el otro para ke se puedan agregar comentarios al nuevo foro y se le de seguimiento al antiguo.
bueno es solo una sugerencia , espero esten de acuerdo .

P.D.:soy ebett..les gusta mi nuevo nombre o creen que deberia cambiar a ebett otra vez?
No está online  
Antiguo 16/06/06, 06:04:59   #21
Guapuru 17
Jardinera

Mi galeria de fotos
Guapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoración

Celalba sería muy bueno traer Inforosaleda al nuevo foro.

Saludos a tod@s,

Última edición por Guapuru 17 fecha: 16/06/06 a las 06:12:43. Razón: Error en escritura
No está online  
Antiguo 16/06/06, 07:44:35   #22
palma rosa rosa
jardinera y paisajista

Mi galeria de fotos
palma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoración

ebett!!¡¡¡menudo despiste con el nuevo nombre!!Mi opinión es que hasta que estemos todos un poco más aclarados no haya cambios de nombre porque sino no habrá forma de aclararse...vamos ...digo yo....
No está online  
Antiguo 16/06/06, 16:31:18   #23
Ana María Jimenez

Mi galeria de fotos
Ana María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoración

Hola!

Pienso que lo suyo sería tener Inforosaleda y el Manual aquí, es más cómodo ya que abriríamos los temas en este foro (al que dentro de poco nos acostumbraremos) y se puede continuar dentro de los mismos temas, no abrir nuevos. Además, quién sabe si en algún momento no se podrá acceder al foro antiguo por cualquier causa (servidor que se caiga, se borre por algo.. no sé), pienso que es mejor tener aquí toda la información.

Yo estoy dispuesta a ayudar en lo que sea, aunque pienso que quien mejor puede hacerlo es Jesús, ya que podrá copiar todo y pegarlo aquí directamente.

Besos
No está online  
Antiguo 17/06/06, 20:00:37   #24
Duendy

Mi galeria de fotos
Duendy tiene una valoración más allá de la valoraciónDuendy tiene una valoración más allá de la valoraciónDuendy tiene una valoración más allá de la valoraciónDuendy tiene una valoración más allá de la valoraciónDuendy tiene una valoración más allá de la valoraciónDuendy tiene una valoración más allá de la valoraciónDuendy tiene una valoración más allá de la valoraciónDuendy tiene una valoración más allá de la valoraciónDuendy tiene una valoración más allá de la valoraciónDuendy tiene una valoración más allá de la valoraciónDuendy tiene una valoración más allá de la valoración

Yo soy partidaria de los enlaces y de no traer nada, supongo que si algún día cayera el otro foro, Jesús nos avisaría con tiempo no?

Por cierto que yo no tengo ni un trébol de esos claritos y aquí las madonas con dos bien oscuritos
No está online  
Antiguo 18/06/06, 01:49:50   #25
Celalba

Mi galeria de fotos
Celalba va por buen camino

Bueno, como esto estaba muy hablado (que se dice en mi tierra) yo me fui presta al viejo foro y me traje las fichas. El tema se llama: Inforosaleda: Sólo fichas de rosas.

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=724

Espero que no os parezca mal.
No está online  
Antiguo 18/06/06, 01:56:29   #26
carmenchu

Mi galeria de fotos
carmenchu va por buen camino

Celalba, eres una luchadora empedernida.... depués de todo lo que se ha comentado, y sigues luchando por este foro de rosas. En cierta manera te envidio.
No está online  
Antiguo 18/06/06, 01:59:47   #27
Celalba

Mi galeria de fotos
Celalba va por buen camino

Y yo te envidio a ti por tus bomboncitos!!! (y por esos Austins que algún día me pasaré a ver en persona).

Oye, tráete los temas que te gusten. Pa' eso estamos, reina.
No está online  
Antiguo 18/06/06, 18:58:42   #28
Duendy

Mi galeria de fotos
Duendy tiene una valoración más allá de la valoraciónDuendy tiene una valoración más allá de la valoraciónDuendy tiene una valoración más allá de la valoraciónDuendy tiene una valoración más allá de la valoraciónDuendy tiene una valoración más allá de la valoraciónDuendy tiene una valoración más allá de la valoraciónDuendy tiene una valoración más allá de la valoraciónDuendy tiene una valoración más allá de la valoraciónDuendy tiene una valoración más allá de la valoraciónDuendy tiene una valoración más allá de la valoraciónDuendy tiene una valoración más allá de la valoración

Celalba, gracias corazón. Creo que ha quedado bien sin todo el mogollón de crear otra vez las fichas.

Carmenchu, arriba esos animos, que ya hemos pasado por situaciones similares y hemos sobrevivido.

Josep mi Leonardo por fin floreció, con rosas algo chiquitas, pero supongo que es normal dado su poco desarrollo.

Un saludo

Última edición por Duendy fecha: 18/06/06 a las 19:00:34. Razón: porque se me había olvidado una cosa
No está online  
Antiguo 18/06/06, 23:27:23   #29
Guapuru 17
Jardinera

Mi galeria de fotos
Guapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoración

Celalba

You are just great!!!!!! Me pongo al día con los mensajes que recibo en inglés. No se sabe nada de Hawai . ¿Dónde está?, ¿Se ha trasladado al nuevo foro?

Un abrazote
No está online  
Antiguo 19/06/06, 09:36:38   #30
palma rosa rosa
jardinera y paisajista

Mi galeria de fotos
palma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoración

Duendy...¡¡¡fotos de ese Leonardo ya!!!pooorrr faaa!!
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación