Mi jardín ecológico (fotos)

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por blanca osorio, 9/9/10.

  1. blanca osorio

    blanca osorio

    Mensajes:
    403
    Ubicación:
    CALI,COLOMBIA
    Hola a todos la otra vez intente hacerlo y se me dificulto :icon_redface: pero hay les envió la primera parte mañana hago la segunda por que solo puedo subir 25 imágenes como ya saben espero les guste bueno y sin tanta :chachara: empezamos.


    Esta es una de las matas que mas duran de mi jardín, a les aclaro (mi jardín es completamente ecológico) ;)
    [​IMG]

    [​IMG]


    Estas otras son unos hermosos lirios.

    [​IMG][​IMG]


    Esta es una de mis favoritas y es la mas grande de mi jardin (dalias)

    [​IMG]


    Esta otra hermosura es de agua (de casualidad alguien sabe como se llama)?
    [​IMG]


    Te gustaria calzarme? :mrgreen:

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    haora si las mas lindas :52aleluya:

    Esta hasta parece que tuviera un Led en su centro :happy:


    [​IMG]


    [​IMG]



    De casualidad alguien sabe también como se llama esta por que tengo bastantes matas pero no me preocupo mucho por saber los nombres esta es muy fácil de reproducir.


    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]


    Cuando quieran les mando un pie cito XD XP :sirena:


    [​IMG]

    sabes con que nos alimentamos?


    sɐdos sɐɹʇsnu uos sopɐnɔ!| ɐu!ɔoɔ ɐ| әp soɥɔәsәp so| ' ɐp!|oɯ oʌәnɥ әp ɐɐɹɐɔsɐɔ uoɔ :ɐʇɹ

    volteen su monitor xp



    Nosotros somos los encargados de comernos los bichos y en especial nos facinan las babosas y caracoles es la mejor adquisición para tu jardín y ademas es la mas económica Noooooo a los Químicos ¡¡¡¡¡¡¡¡


    [​IMG]
    [​IMG]


    [​IMG]

    YAPa mi tobby no vam al tema pera salen matas

    Mas dalias :smile:


    [​IMG]

    [​IMG]

    Muchas gracias por ha ver visto este post e puesto que me demore bastante tiempo haciéndolo gracias elijan la mas bonita :beso: besosssssssssssss esperen la segunda parte Mil graciassssss.:beso: :beso: :beso: :beso: :mrgreen: ;) :happy: :smile:HOLA de COLOMBIA un gran abrazo a tod@s me gustaría colocar mi nueva floración pero no se como?quiero que quede junta. Eduardo denia quieres tener orquídeas sin cosas raras'?
     
  2. eduardo denia

    eduardo denia eduardo denia

    Mensajes:
    3.061
    Ubicación:
    alicante españa
    Re: Mi jardin ecologico (esta vez si) 1 parte

    las orquideas tambien las has coseguido sin cosas raras?????
    Es que por aqui es muy dificil cultivarlas si no les metes "aditivos"
     
  3. Re: Mi jardin ecologico (esta vez si) 1 parte

    HOLA Blanca!
    Genial tu jardin, me ha encantado estoyt esperando que pongas mas fotos te seguiré de cerca desde mi isla ;) UN SALUDO
     
  4. blanca osorio

    blanca osorio

    Mensajes:
    403
    Ubicación:
    CALI,COLOMBIA
    Re: Mi jardin ecologico (esta vez si) 1 parte


    si claro totalmente segura lo lograras si no le metes mucha ansiedad les echo las veces que puedo polvito de cascara de huevo en la raíz un puñado de tierra para que se guarden los nutrientes mientras son absorbidos por la planta:5-okey:
     
  5. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: Mi jardin ecologico (esta vez si) 1 parte

    Que hermosos jardin :ojoscorazon: felicidades por tu comunidad, las plantas me encantan, el perro que hermosura, el sapo es maravilloso verlo tranquilamente entre las plantas, que agusto se tiene que estar :52aleluya: una maravilla :beso:
     
  6. Re: Mi jardin ecologico (esta vez si) 1 parte

    Muy lindo tu jardín y siendo ecológico , más hermoso aún ...

    Viene a ser una isla en medio de tanta basura química dando vueltas ...

    ¡ Adelante con esa postura ! ;)
     
  7. eduardo denia

    eduardo denia eduardo denia

    Mensajes:
    3.061
    Ubicación:
    alicante españa
    Re: Mi jardin ecologico (esta vez si) 1 parte

    yo tambien tengo sapos a este le dio por instalarse en la maceta y lo tuvimos ahi toda una semana
    [​IMG]
     
  8. Re: Mi jardin ecologico (esta vez si) 1 parte

    ¡Blanca qué lindas flores!
    Saludes.
     
  9. Re: Mi jardin ecologico (esta vez si) 1 parte

    La más linda es esta Bromelia ...

    [​IMG]

    Mmmmmm.... ¡ preciosa ! Y no tiene pinchos feroces en los bordes de las hojas ... como una que conozco ... y que tengo .
    Esta me gusta más ...
     
  10. Re: Mi jardin ecologico (esta vez si) 1 parte

    Blanca, tu planta acuática se llama jacinto de agua, violeta de agua, aquí le decimos simplemente taruya. El nombre científico: eichhornia crassipes :beso:
     
  11. blanca osorio

    blanca osorio

    Mensajes:
    403
    Ubicación:
    CALI,COLOMBIA
    Mi Jardin Ecologico 2 Parte

    continuación la segunda parte de mi primer post espero les guste y la invitación una vez mas es a no utilizar quimicos cuidemos nuestro medio ambiente...



    :besogrande: todos los dias cocinamos, compartamos esa alimentacion con nuestras plantas. :besogrande:


    comparto con ustedes este hermoso amanecer hoy a las 9 y 20
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]






    Este hermoso conejo y este curie (cuyo) tambien aportan a la nutricion del jardin

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    Fotos Tomadas hoy a las 12 del dia hora colombiana GMT-5


    Sus orines es la mejor floresencia para mis orquideas y sus heces pra el resto del jardin ;)


    [​IMG]




    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    Tambien colaboro con mis heces para el jardin :5-okey: y en despertar a mis amos
    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG]




    [​IMG]


    y eso fue todo por hoy (ojo por hoy esperen la 3 parte chao aaa y las rosas son para ti nieves;) ) espero sus comentarios y criticas chaooooooooooooooo :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :happy: :happy: :happy:
     
  12. Re: Mi Jardin Ecologico 2 Parte

    Críticas no hay, comentarios: Un homenaje a tu esfuerzo, tu jardín y tu ciudad, citando la primera estrofa del Himno a Santiago de Cali:

    Gloria siempre a Santiago de Cali,
    flor y fruto de nuestro país
    mundo y patria que es cuna y es aula,
    es taller, templo estadio y jardín. :beso:
     
  13. blanca osorio

    blanca osorio

    Mensajes:
    403
    Ubicación:
    CALI,COLOMBIA
    Re: Mi Jardin Ecologico 2 Parte

    Gracias sus comentarios son engrandesedores CALI es un paraiso y en mi casa que es la suya cuando depronto vengas a cali quedas totalmente invitado a mi paraiso...:flores:
     
  14. Re: Mi Jardin Ecologico 2 Parte

    Muchas gracias Blanca, eres muy amable. En verdad se necesita hacer un esfuerzo para mantener tan bonito un jardín ecológico.
     
  15. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: Mi Jardin Ecologico 2 Parte

    Hay blanca que bonita la comunidad donde vives, el conejito tan lindo, el cui ( o la cobaya ahora no se) el pajarito, el perrito, el sapo, las plantitas, faltas tu, que se te vea, que se te vea..:smile: solo espero que el pajarito no este en una jaula, la verdad que me imagino en una mesita hablando al atardecer, tiene que ser delicioso, un besito para todos ustedes :beso: