Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 24/12/06, 01:29:36   #1
SLAKK
PYRO

Mi galeria de fotos
SLAKK va por buen camino
duda ¿DONDE COMPRAR ORQUIDEAS EN MEXICO DF?

HOLA SOY, NUEVO EN ESTE TEMA DE LA ORQUIDEAS Y ME SERIA MUY UTIL SI ALGUNO DE USTEDES SABE DONDE PUEDO COMPRAR ORQUIDEAS EN EL DF,

ALGUNA,TIENDA ALGUN,MERCADO LOQUE SEA PLIIS...

PYRO...
No está online  
.
Antiguo 24/12/06, 06:35:11   #2
camachooscar

Mi galeria de fotos
camachooscar va por buen camino
Re: ¿DONDE COMPRAR ORQUIDEAS EN MEXICO DF?

Hola, en Costo hay phalaenopsis y cuestan $ 199.00, hoy las vi en el de Coapa. te pongo otra direccion donde Yo he comprado varias y estan muy bien cuidadas y a muy buen precio.
Tahiti
Oficinas en la Ciudad de México:
Nueva York 148, Colonia Nápoles
C.P. 03810, México, D.F.
Teléfono y Fax: 01 (55) 5682-0023 y 5682-8518
Saludos
Oscar
No está online  
Antiguo 25/12/06, 01:15:15   #3
SLAKK
PYRO

Mi galeria de fotos
SLAKK va por buen camino

EN COAPA EXACTAMENTE EN DONDE, SI YA SABIA DE TAHITI FLORES PERO COMO TU HACES EL ENCARGO Y LLEGA A LAS OFICINAS O VAS DIRECTAMENTE A LAS OFICINAS..

FELICES FIESTAS...

PROSPERO 2007..

PYRO...
No está online  
Antiguo 25/12/06, 07:14:58   #4
camachooscar

Mi galeria de fotos
camachooscar va por buen camino

Hola, en tahi, vas a las oficinas, de hecho es tienda, esta al lado del restaurant mazurka y ahi las compras directo.
Como te comente en el Costco de Villa Coapa, el que esta al lado del Tec de Monterrey campus ciudad de m'exico, en la seccion de flores casi junto a las cajas ahi las tienen.
saludos
oscar
No está online  
Antiguo 27/09/10, 17:58:13   #5
miguel santos
las mejores orquideas

Mi galeria de fotos
miguel santos va por buen camino
articulo Re: ¿DONDE COMPRAR ORQUIDEAS EN MEXICO DF?

las puedes comprar en la mz.24 loc.2 en el mercado de plantas de cuemanco
sobre periferico, ahi hay un lugar que se llama orquideas dym. tiene muy bonitas orquideas de muchos tipos.
www.orquideasdym.mex.tl
No está online  
Antiguo 06/10/10, 22:57:06   #6
rathwulf

Mi galeria de fotos
rathwulf va por buen camino

Hola!

Yo estoy en el DF y hago un peregrinaje cada dos semanas a diferentes lugares te comento mi experiencia:

1) En el mercado de Madreselva hay un local como a la mitad lleno de Phalaenopsis y Oncidiums los precios son buenos y las plantas también.

2) En cualquier Costco siempre tienen phals pero ojo! Si no las sabes cuidar mucho en semanas se pueden morir por que las tienen acostumbradas a mucho fertilizante y mucha luz para obligarlas a crecer, es decir las tenian en engorda a las pobres.

3) En Cuemanco hay varios locales:
Si partes desde los puestos de quesadillas, sobre el pasillo que esta cerca al estacionamiento contrario al de periferico te encuentras lo siguiente:
a) Enfrente de los puestos de quesadillas que se llama la Orquidea Susurrante, vende muchas miniaturas, atendido por Sergio Reynaud, un orquideologo muy experimentado y jefe de jueces de la AMO que te da buenos consejos.
b) A dos pasillos del puesto de Sergio hacia el centro se encuentra un local de un chavo que se llama Adrian, vende varias orquideas y cactaceas y suculentas.
c) A un pasillo antes de llegar a la mitad del mercado. Te encuentras dos locales uno de un chavo que se llama Manuel que vende buenas plantas un poco caras por cierto, pero tiene buena mano para escojer, y otro local en donde tienen orquideas en una esquina, esta cerca de Dym Orquideas.

En la Colonia Condesa esta un local que se llama www.shinkaorquideas.com.mx (o .com solamente) en donde venden orquideas de la Granja Carolina, son plantas bien cuidadas siempre en flor y te atienden super bien. Esta en la calle de Celaya #5 me parece.

Y si te echas una vuelta en www.mercadolibre.com.mx puedes encontrar diferentes sorpresas. Ahora tienen cosas medio exóticas. jeje

Saludos, mandame un mensaje privado por cualquier duda!
No está online  
Antiguo 04/09/12, 02:00:28   #7
xXEMMANUELXx

Mi galeria de fotos
xXEMMANUELXx va por buen camino

yo tengo una pregunta alguien podria decirme en donde puedo encontrar orquideas en leon de los aldama guanajuato saludos
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación