![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Arrakis
![]() |
hola a todo el mundo
voy a hacer una actualizacion de mis semillas la mayoria son mias y otras son de otros intercambios. la razon por la ke pongo de otros intercambios es esta: si me mandan 20 semillas de un arbol, pongamos Flamboyan, yo siembro la mitad, y suelen nacer casi todas, y aunke tengo espacio suficiente para 10 pekeñas plantitas, se ke con el tiempo se haran grandes, y entonces no tendre suficiente espacio. yo agradezco ke me envien cantidad, cada uno en la medida en la ke puede, pero ojala tuviera espacio para todas, y eso ke tengo un terreno medianamente apañado para ponerlas tambien pondre fotos, unas seran mias, y otras de internet y terminando con tanta chachara, aki va BAUHINIA ![]() CYCA REVOLUTA (Agotada) ![]() ![]() MAIZ VARIADO ![]() ![]() ![]() GIRASOL VARIADO ![]() ESTE ES BLANCO ![]() CIRUELO ROJO JAPONES (AGOTADA) ![]() tipuana tipu ![]() tengo semillas de: pino carrasco ![]() ![]() melia azedarach ![]() ![]() cannabis(agotadas) bayas de goji CALABAZAS(ZAPALLOS) ORNAMENTALES Y DE COMER ![]() aqui pongo un grupo del tipo "ruperta", con sus verrugas y en distintas tonalidades... ![]() en esta foto se puede ver mi calabaza del peregrino gigante, comparada con otra calabaza del peregrino de tamaño normal, y las rupertas... ![]() aqui mas variedad de calabazas de comer, entre ellas la de cabello de angel... ![]() ![]() azufaifo ![]() morera negra higueras ficus nitida transparente(myoporun acuminatun) acacia mimosifolia Albizia julibrissin ![]() cercis siliquastrum(arból del amor) ![]() ceratonia siliqua (algarrobo) ![]() ![]() brachychyton sp, Caesalpina pulcherrima y espinosa ![]() Ajedrea ![]() Pistacia lentiscus ![]() Spathodea campanulata(agotada) ![]() Ceiba pentadra(agotada) ![]() Markhamia lutea ![]() Callistemon ![]() Salvia officinalis ![]() Almez (Celtis australis) ![]() ![]() Hinojo Muscari (AGOTADA) ![]() syagrus romanzoffiana (palmera Pindo, Coco plumoso o Queen Palm) ![]() alcachofa ![]() APIO ESCAROLA Oenothera biennis(onagra) ![]() Cardiospermun halacacabum( Farolillo) ![]() Senna didymobotrya ![]() Kolreuteria paniculata ![]() Pancratium maritimun ![]() cundeamor(momordica charantia) ![]() ![]() OKRA El gombo, quimbombó, angú, quingombó, ocra, molondrón o bamia (del idioma bantú ngombo), en la taxonomía científica Abelmoschus esculentus (L.) Moench 1794 ) es una fanerógama tropical, originaria de África. añado maiz azul precioso...muy productivo, 3 a 6 panochas por planta, eso si, pekeñitas, me la enviaron el año pasado una forera, no recuerdo en nombre(trinimar o asi) y he aki el fruto de la espera ![]() pongo tambien lo ke he hecho con semis ke tenia recolectadas... ![]() ![]() maiz del año 2012(diciembre) ![]() ![]() aki unas manualidades ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
La Fuerza es lo que le da al Jedi su poder. Es un campo de energia creado por todos los seres vivos del Universo. Nos rodea, penetra en nosotros y mantiene unida la Galaxia. Mi lista de semillas aki, a un click... http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=213427 Última edición por lavadom23 fecha: 19/12/12 a las 23:10:41. Razón: añadir |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: LISTA DE SEMIS ACTUALIZADA DE LAVADOM23
Me gustan varias semillas de tu lista!Luego te mando un mp con mi lista!
Hasta pronto! |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Arrakis
![]() |
Cita:
saludos
La Fuerza es lo que le da al Jedi su poder. Es un campo de energia creado por todos los seres vivos del Universo. Nos rodea, penetra en nosotros y mantiene unida la Galaxia. Mi lista de semillas aki, a un click... http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=213427 Última edición por lavadom23 fecha: 11/06/11 a las 19:15:38. |
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
hola!
te he dejado un mp! |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() Fecha de Ingreso: oct 2010
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola,
recibido tus semillas Cuando te llegue lo que te he enviado avísame. Saludos
|
|
|
#6 |
|
cavando sin saber a donde
![]() |
te mando privado
|
|
|
#7 |
|
Arrakis
![]() |
bueno, he actualizado la lista de semis...
buscando...
La Fuerza es lo que le da al Jedi su poder. Es un campo de energia creado por todos los seres vivos del Universo. Nos rodea, penetra en nosotros y mantiene unida la Galaxia. Mi lista de semillas aki, a un click... http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=213427 |
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
hola me gustaria las semillas de ( si pudiera ser )
- azufaifo - Pistacia lentiscus - callistemon - Cardiospermun halacacabum ( Farolillo) - onagra - achiote - Kolreuteria paniculata - Spathodea campanulata el problema es que ahora no tengo semillas por las que intercambiartelas , e empezado este año a plantar semillas Última edición por dakota20 fecha: 01/11/11 a las 00:09:40. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Patricia de Argentina
![]() |
Hola que tal, me interesan varias de ts semillas, yo recien empiezo con mi huerta y no tengo semillas, pero dime cuales te puedo conseguir en mi pais y te las compro, y vos me envias las tuyas que me interesan, yo soy de Argentina y vos??
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|