Hobby: costura y bordado

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por zinnia, 28/6/06.

  1. Consuelo-Tamez

    Consuelo-Tamez ¡ Gracias Clotha !

    Re: cuarto de costura y bordado

    Anne soy materia dispuesta. te envío un mp.
     
  2. laure

    laure

    Mensajes:
    3
    Re: cuarto de costura y bordado

    Hola muy buenas a todos/as,os kisiera preguntar una cosilla, es k soy un novio desesperado porque estoy intentando encontrar una mesa costurero para mi novia k su vida es la costura y no tengo ni idea donde las venden o donde la podrian hacer,os lo agradeceria muchisimo ,gracias, un saludo.
     
  3. Lupis

    Lupis Ni de aqui, ni de alla.

    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    Ajijic,Jalisco, Mexico
    Re: cuarto de costura y bordado

    me apunto. te mando un mp enseguida.
    Mil gracias.!!
     
  4. Consuelo-Tamez

    Consuelo-Tamez ¡ Gracias Clotha !

    Re: cuarto de costura y bordado

    Hola Laure en estos tiempos todo se puede por medio de la red, pero creo que te sería mas cómodo localizar algo cerca de tu residencia, ¿porqué no dices donde te ubicas? y asi alguna forera(o) que conozca el rumbo te puede ayudar.


    Anne A ver si entendí, yo hago el block como yo quiera, lo único que debo respetar es el diseño, hacerlo tal cual tú lo envías, sin importar medidas colores, combinaciones ó ¿agregar un detalle pequeño? Perdón por las preguntas pero ya arrancando de inmediato tomo el hilo de las cosas :beso:
     
  5. Anne de P.

    Anne de P.

    Mensajes:
    703
    Ubicación:
    Madrid, sierra oeste
    Re: cuarto de costura y bordado

    A ver Consuelo, si nos entendemos :smile:

    He dibujado unos modelos, 12 en total, para hacer un plaid. Te (os?) voy a mandar los modelos a medida que avanza(i)s. Lo mío era hacer blocks de 25x25cm una vez terminados, pero si te viene mejor otras dimensiones, lo adaptas. Si quieres una colcha super grande, king-size :ojoscorazon:, en vez de 2 cuadraditos=1cm, le das 1.5cm y de esta manera aumentas guardando las proporciones.

    Los modelos son una base, luego tu lo interpretas a tu gusto, con tus tejidos, tus colores y los adornos que quieres.

    Por ejemplo, yo quería un conjunto en tonos de blanco --> a café con leche, pero otras compañeras han elegido colores vivos. En mi casita, le he puesto puntillas, y en otro block perlas, cintas, etc.

    Está más claro?

    Bueno, chic@s... alguien más se apunta? :vamos: !!
     
  6. Anne de P.

    Anne de P.

    Mensajes:
    703
    Ubicación:
    Madrid, sierra oeste
    Re: cuarto de costura y bordado


    Hola Laure,

    A que llamas una mesa costurero? ...yo coso en una mesa normal y corriente, más bien corriente, diría! :smile: pues es un tablero sobre dos borriquetes :5-okey:
     
  7. Lupis

    Lupis Ni de aqui, ni de alla.

    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    Ajijic,Jalisco, Mexico
    Re: cuarto de costura y bordado

    pues yo uso la mesa del comedor!!
     
  8. laure

    laure

    Mensajes:
    3
    Re: cuarto de costura y bordado

    jajajja,vamos a ver,yo no es k entienda mucho de esto la verdad pero lo intentare explicar,soy de malaga y sobre la mesa,pues.... es como si fuera una mesa de ordenador y con cajones en los cuales llevan compartimentos para meter bobinas,etc...,vi algunas por interne pero son mesas antiguas y claro para un regalo no pega mucho,en la pagina de patchwork viene un mueble pero es demasiado grande,de todas maneras seguire buscando haber pk el cumple de mi novia es el 26 de febrero haber si lo consigo,muchas gracias de todos modos, un saludo y k vaya bien el dia.
     
  9. Lupis

    Lupis Ni de aqui, ni de alla.

    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    Ajijic,Jalisco, Mexico
    Re: cuarto de costura y bordado

    Laure
    No se si te sirva de algo pero yo para mi maquina de cocer le hable a un carpintero y le dije lo que queria y como lo queria y listo. No se si tengas tiempo suficientey igual se la puedes ordenar a algun carpintero igual y te sale mas barata y a gusto de tu novia o tuyo.
     
  10. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
  11. laure

    laure

    Mensajes:
    3
    Re: cuarto de costura y bordado

    gracias a todas,¡¡¡bellasombra como esa la kiero yo!!!!, que mesa mas bonita, lo malo k yo no estoy echo un manitas,pero vamos has dado en el clavo,intentare preguntar a un carpintero a ver k m dise,muchas gracias de verdad. un saludo
     
  12. Anne de P.

    Anne de P.

    Mensajes:
    703
    Ubicación:
    Madrid, sierra oeste
    Re: cuarto de costura y bordado

    Hola tod@s,

    Bueno, Consuelo y Lupis, si quereís, empezamos...? Os voy a mandar los dos primeros modelos. Y si alguien más quiere hacer el Mystery-Patchwork estaís a tiempo. :5-okey:
    Mandadme un MP con vuestra dir. de e.mail.

    3,2,1... fuego!!:52aleluya:

    Anne
     
  13. Consuelo-Tamez

    Consuelo-Tamez ¡ Gracias Clotha !

    Re: cuarto de costura y bordado

    Gracias Anne.

    Saludos a todos. :beso:
     
  14. Anne de P.

    Anne de P.

    Mensajes:
    703
    Ubicación:
    Madrid, sierra oeste
    Re: cuarto de costura y bordado

    Hola y feliz lunes... :5-okey:

    Ya soís 3, enhorabuena :smile:

    Consuelo
    Lupis
    Esmeralda


    Espero que todas habeís recibido mi correo? A tí Consuelo, no sé que pasa con tu cuenta de yahoo, pero me lo han devuelto... menos mal que me diste otra!

    Bueno, os dejo a vuestras tijeras y agujas! Toy deseando ver que tal salen...

    :adios: Ana
     
  15. maria_gfernandez

    maria_gfernandez

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    toledo
    Re: cuarto de costura y bordado

    espero haber acertado[​IMG] bueno creo haber acertado a enviar una mas,gracias mercedes