![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Manual de Cultivo de Cactus Astrophytum!
Bueno el otro día googleando.. estuve buscando cómo plantar semillas de Astrophytum ya que tengo unas cuantas que me regaló José María..
y bueno en página neocultivos.com encontré este.. a ver qué os parece y si os puede servir de ayuda ![]() http://www.megaupload.com/?d=DQR2KH9T Por cierto! hay muchos más manuales, solo que de cactus hay poquitos ![]() Espero que lo disfruteis y os sirva ![]()
Todo sobre mí.. Mis cactus, mis semilleros, mis flores... Actualizado 23/05/2011 TUTORIAL PARA NOVATOS: Sustratos, Luz, Riegos, Trasplantes, etc! Semillas deseadas: petición, regalo e intercambio En mi memoria siempre... 1 junio - 2 agosto 2011 mi pequeño gorrión
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Manual de Cultivo de Cactus Astrophytum!
Muchas gracias Coraline!
Voy a echarle un vistazo ![]() Saluditos! |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
nada hombre! para eso estamos!!
espero que te sirva ![]()
Todo sobre mí.. Mis cactus, mis semilleros, mis flores... Actualizado 23/05/2011 TUTORIAL PARA NOVATOS: Sustratos, Luz, Riegos, Trasplantes, etc! Semillas deseadas: petición, regalo e intercambio En mi memoria siempre... 1 junio - 2 agosto 2011 mi pequeño gorrión
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Está muy bien Coraline!!! Seguro que nos será muy útil.
Gracias, |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
a mandar! QQ
![]()
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|