Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 16. Plantas Carnívoras
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 04/09/10, 06:27:54   #1
Ariopodo

Mi galeria de fotos
Ariopodo va por buen camino
Contactar con Ariopodo a través de MSN
Mrgreen Carnívoras en Venezuela. ¿Donde o como las consigo?

Hola soy de Venezuela y quiero comenzar a coleccionar plantas carnívoras, pero ese mercado no esta abierto aquí (o al menos no que yo sepa)
tengo muuuuuucho tiempo buscando en viveros y todo eso pero no consigo nada, se que aquí las hay de forma silvestre pero no se comercializan, y los permisos para compras al extranjero son medio complicados.
si alguien sabe de algún sitio donde las vendan o como se consiguen para comprar al extranjero sin correr riesgo de que mueran en aduana agradecería mucho la información.
No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 04/09/10, 15:46:39   #2
jpsegundo

Mi galeria de fotos
jpsegundo tiene una espectacular aura alrededor
Contactar con jpsegundo a través de MSN
Re: Carnívoras en Venezuela. ¿Donde o como las consigo?

pues quiza tu mejor opcion sea comprar semillas a algun compañero del foro, las semillas generalmente al ser muy pequeñas pasan sin levantar sospechas en un sobre para cartas.

es un poco mas dificil iniciarse en el hobby de esa forma pero al no tener otra opcion...

saludos
No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación