Septiembre: ¿Qué puedo ir plantando en Sevilla?

Tema en 'Qué hortalizas plantar por meses del año' comenzado por casiopeace, 3/9/10.

  1. casiopeace

    casiopeace

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    Sevilla, España.
    Hola!

    En estas fechas tengo el huerto limpio, descansado y abonado. El 20 me voy a Dublin 6 semanas así que antes me gustaría dejar preparado el huerto aunque mi padre tuviera que mantenerlo en mi estancia.

    Que puedo ir plantando? Aún hace muchísima calor aquí.

    muchas gracias, saludos!
     
  2. eduardo denia

    eduardo denia eduardo denia

    Mensajes:
    3.061
    Ubicación:
    alicante españa
    Re: ¿Que puedo ir plantando en Sevilla?

    Si el 20 te vas durante 6 semanas, planta cuando vengas
    Total ahora lo que puedes plantar tambien lo puedes hacer despues
    Bueno las alcachofas despues a lo mejor sera demasiado tarde pero todo lo demas da igual ahora que el mes proximo
     
  3. vilxeño

    vilxeño vilxeño

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    jaen
    Re: ¿Que puedo ir plantando en Sevilla?

    pues puedes exar semilleros de cebollas, puerros, perejil, rabanos, nabos, zanahorias, espincas, acelgas, coles de bruselas, repollo, coliflor, legucha 4 estaciones, escarola, hoja de roble,..... etc.... fiajete si tienes para sembrar, y si tu padre lo riega, para cunado vengas les faltara poco para el transplante, tb puedes plantar los ajos para tiernos, cebolletas, y a lo mejor algun pepino tardio, aunk este ultimo a modo de prueba si no hiela pronto puede k cojas alguno, espero k te sirva, si tienes alguna duda mas mandame un MP :5-okey:
     
  4. marber

    marber

    Mensajes:
    273
    Ubicación:
    sevilla
    Re: ¿Que puedo ir plantando en Sevilla?

    Hola.Yo tambien soy de Sevilla,y en cuanto termine la feria,el Lunes que viene,voy a plantar coles,coliflores,habas,puerros,patatas y cogollos de Tudela.
    Fijate si tienes para entretenerte.
    Saludos