![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
avances de los esquejes
Hola amig@s, ya de vuelta de las vacaciones veo que los esquejes de epifitos van bien, tenía mucho miedo de perderlos.
Este primero es blanco me lo regaló DUVALIA, le han salido dos hojitas, aprovecho para darle las gracias. Estos otros dos los conseguí a través de KOKE Este tiene una hoja muy larga desde abajo. A este le han sdalido cuatro hojas bien grandes. y aquí varios juntos que pasaron el verano en la terraza. Como son los primeros que tengo me parece que les ha faltado algo de luz, porque les dejé echado el toldo para que no se me quemaran. ¿ Que opinais ? ¿ Los pongo que les de mas luz o están bien así ? |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: avances de los esquejes
Hola Camenreg
yo creo que si estan creciendo asi de bien,que por cierto estan preciosos, es que como lo haces esta bien por que cambiarlo saludos
Tal vez el mejor adorno es una gran sonrisa, aqui tienes la mia Mi Picassa http://picasaweb.google.com/Eilla.dos hay que acabar con tanto bribón pues le vamos a dar con el tran, traca, tran, pico pala, chimpun y a currelar, para pa para pa para pa pa pa |
|
|
|
|
|
#3 |
|
chamana cactusera
![]() Fecha de Ingreso: oct 2008
Mi galeria de fotos
están muy bien donde están, se ve que les encantó el lugar. Están hermosos!!!!!!!!
de todos podemos aprender, el que no es buen ejemplo, es buena advertencia si exageráramos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían peso mi album en picassa http://picasaweb.google.com/crisangellopez |
|
|
|
|
|
#4 |
Mi galeria de fotos
Gracias EILA y CRISANGEL, entonces seguirán en su sitio.
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Carmen estan preciosos esos esquejes se nota que los has mimado
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
Hola Carmenreg, los tienes muy bien, yo cuando empece con los epiphyllum tambien los tenia en una terraza con toldo, y lo que hacia era dejar que les diera las primeras horas de sol de la mañana y luego les echaba el toldo y se me criaban muy bien y cuando me iba por unos dias les dejaba el toldo echado . Un saludo y sigue asi que lo estas haciendo genial
|
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
Están divinos, que verdorrrr!!!! Carmen están en buenas manos
|
|
|
#8 |
|
mamiuki
![]() |
Muy bonitos esos esquejes, a ver si me animo y presento a los míos.
--------------------------- A la mar fui por naranjas, cosa que la mar no tiene, metí la mano en el agua, la esperanza me mantiene. Pedro G. Cabrera. ----------------------------- Mamiuki. Visita mi galería de Picasa http://picasaweb.google.com/mamiuki38 [img][/img] |
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
Una preguntilla,
He notado que la pala del Desert Sunrise se está poniendo de color azulada, como los cactus que tienen ese tono azul encima del verde. Es normal? porque no tenía ni idea de que los epis pudieran ponerse así. Saludos! |
|
|
|
|
|
#10 |
![]() |
David, no tengo ni idea, pero como ves la textura de la pala, se ve fuerte, y signos de crecimiento, tiene
saludos
Tal vez el mejor adorno es una gran sonrisa, aqui tienes la mia Mi Picassa http://picasaweb.google.com/Eilla.dos hay que acabar con tanto bribón pues le vamos a dar con el tran, traca, tran, pico pala, chimpun y a currelar, para pa para pa para pa pa pa |
|
|
|
|
|
#11 |
![]() Fecha de Ingreso: nov 2008
Mi galeria de fotos
Unos esquejes estupendos, no veo fallos
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
LOLA
![]() |
Que bonitos estan
|
|
|
#13 |
Mi galeria de fotos
Gracias a tod@s, ahora me falta saber en invierno que temperatura toleran por si les basta cubrirlos con una protección de plástico en la terraza o es mejor meterlos dentro de casa. ¿ Que os parece ?
|
|
|
|
|
|
#14 |
![]() |
esos esquejes se ven muy lindos!!!!!!!!!
|
|
|
#15 |
![]() |
Hola carmenreg yo dentro de casa con la calefaccion no te lo recomiendo,pues necesitan pasar frio para florecer, al no ser que dispongas una habitacion sin calefaccion, yo asta hace unos meses los he tenido en la terraza, ponia un plastico a modo de cortina y los dias mas crudos del invierno bajaba el toldo para quitarle algo mas del frio de las heladas pero claro aqui en Toledo y en mitad del campo las heladas son...................
Y la verdad que me funciono de maravilla. Lo importante es que no se mojen nada, nada, nada mas, que lo que tu decidas Epiphyllum mojado y caida de helada, baja segura. Y el plastico si se lo vas a echar por encima yo se lo quitaria si no se mojan, durante el dia. Última edición por koke fecha: 06/09/10 a las 12:32:19. |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|