Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general > Bricolaje en el jardín y con plantas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 01/09/10, 00:43:17   #1
Soma_

Mi galeria de fotos
Soma_ va por buen camino
Trebol 4 hojas

Hola me regalaron un bulbo de un trebol de 4 hojas lo planté pero no me sale nada y no se a que se debe, lo tengo en la vebtana y le da bastante el sol y lo riego 3 veces por semana o así pero ya lleva como un mes y no sale nada, que puedo hacer???vivo en madrid por si sirve de ayuda por el clima aunque por lo que he leido es una mala hierva y no deberia tener mayor problema, no entiendo que puedo estar haciendo mal. muchas gracias
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 10/09/10, 19:50:50   #2
nuria_lilium

Mi galeria de fotos
nuria_lilium va por buen camino
Re: Trebol 4 hojas

Hola,
por lo que he leido este tipo de plantas necesita un suelo muy rico, mira a ver si esta ahí el problema. Saludos

Gracias a todos aquellos que os preocupais por el futuro del planeta.
No está online   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación