Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 22/12/06, 14:52:03   #1
leo25
leo25

Mi galeria de fotos
leo25 tiene una valoración más allá de la valoraciónleo25 tiene una valoración más allá de la valoraciónleo25 tiene una valoración más allá de la valoraciónleo25 tiene una valoración más allá de la valoraciónleo25 tiene una valoración más allá de la valoraciónleo25 tiene una valoración más allá de la valoraciónleo25 tiene una valoración más allá de la valoraciónleo25 tiene una valoración más allá de la valoraciónleo25 tiene una valoración más allá de la valoraciónleo25 tiene una valoración más allá de la valoraciónleo25 tiene una valoración más allá de la valoración
Ayuda para encontrar vivero de Paco, el Ejido.

Por favor a ver si alguien me puede indicar la dirección exacta del vivero de Paco en el Ejido, es que el día 13 de enero voy para Granada y aprovecharé para hacer algunas compras, me gustan más las sucus que los cactus pero creo que también hay ¿no?. Muchas gracias por adelantado y si alguien busca algo y se lo puedo buscar que me lo diga.
No está online  
Antiguo 22/12/06, 15:00:32   #2
Lourdes
miembro del rebaño

Mi galeria de fotos
Lourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Ayuda para encontrar vivero de Paco, el Ejido.

Pregunta a Antonio Molina... aquí o en el foro de Suculentas.com

En el foro de Suculentas.com yamal, jesus , astrophytum, J R hernandez, mari Cruz pueden indicarte...

En ese foro en la parte que pone viveros he puesto yo un mensaje hace poco sobre el vivero de Paco

http://www.suculentas.com/phpBB2/viewtopic.php?t=3295

Da recuerdos a Paco de mi parte... y compra mucho, merece la pena...
No está online  
Antiguo 22/12/06, 15:43:34   #3
Megu

Mi galeria de fotos
Megu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoración

Leo25, aquí no lo tengo pero esta tarde te paso como llegar, creo que lo tengo bastante detallado
No está online  
Antiguo 22/12/06, 16:11:07   #4
Lourdes
miembro del rebaño

Mi galeria de fotos
Lourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoración

Megu pásamelo a mi también así lo archivo con el plano de Agroideas y siempre lo tenemos a mano para cualquiera que lo necesite...

envíamelo privadamente por favor
No está online  
Antiguo 22/12/06, 17:42:32   #5
Megu

Mi galeria de fotos
Megu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoración

Esto es lo que me pasaron en su día....y llegué :

VIVEROS SERRANO (Paco - Francisco Serrano), está en la salida 406 de la autovía E-15 a "Ejido Oeste, Dalías y Berja" Al llegar a la rotonda a la izquierda, se pasa por debajo de la autovía y en el segundo cruce (el primero es para volver a la autovia) hay unos letreros sobre madera de "Viveros serrano", ahí ya te indica a la izqda, inmediatamente después viene otra indicación con otro letrero a la derecha, el siguiente letrero que pone a la izada se deja pasar, y se continua de frente unos 300m, hasta llegar a una balsa cubierta de plástico negro, que está a la izquierda frente a un invernadero con dos grandes puertas metálicas. Por la balsa cubierta se gira a la izqda por un camino de tierra y a unos 250m está el vivero.
No está online  
Antiguo 22/12/06, 18:48:17   #6
hawbicum

Mi galeria de fotos
hawbicum es un espléndido ejemplo

Eso es estupendo, Mercedes, sólo que HAY QUE RECORDAOS QUE ESTÁN A MENUDO TRABAJANDO EN OTRA FINCA y si vais por libre sin avisar coño os encontrareis la puerta cerrada como en Cactus Checa o en Aguilas....

Yo, que me voy este mísmo martes 26 pa'llá a buscar cactus tipo Eriosyce ( Phyrrocactus, Eriosyce, Neoporterias, Neochilenias, ..Horridocactus....y rarezas cristadas variegadas... les llamé hoy...eso es lo que hay que hacer...creo...avisarles por si están en otro lado o de reparto...

A mi me van a recoger según llegue al Ejido por esta razón... me guían a los vivero.

Salgo sobre las 4 y media de Toledo....llego a eso de las 10 y poco..si todo va bien y lo que haga falta de tiempo.....fotos...compras...

Mejor si no teneis teléfono lo pidais en mp

Feliz descanso y buenas compras
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación