(Fuchsia) - Quedada fuchsiera en Octubre

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por rocio-b, 31/8/10.

  1. Re: kedada fuchsiera en Octubre

    Que buenas fotos! casi casi me parece estar allí, aun por foto se puede sentir el buen ambiente y las camaderia. Ojala pueda ir a la próxima, :vamos:aun sin conoceros, os echo de menos:si: ¿Como es esto posible?:11risotada: :11risotada:
    :beso:
     
  2. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: kedada fuchsiera en Octubre

    A mi no me encanta la foto se me ven demasiado los kilos de más ,y al lado de ESKIBIAS como que quedo más bajita:11risotada: :11risotada: :meparto:


    Bueno la verdad es que ESKIBIAS fué el primer sorprendido no sabía de donde bajava el asunto , y no hacia más que preguntarme ¿Pero tu no has ganado el tercer premio del concurso de esquejes ? ni de cestos colgantes? y yo no no yo no he participado este año :icon_rolleyes: .:meparto: :meparto: :meparto::11risotada: :11risotada:
     
  3. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: kedada fuchsiera en Octubre

    :meparto: :meparto: :meparto:

    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: Tal cual lo cuenta Insu, tal cual :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

    Pero nos dimos cuenta en seguida, que conste, en cuanto ajustamos cuentas y dijimos, a ver.....uno era de Sonia, otro de Maripepa y otro del presi, claro.....no hay para Insu, pero se merece otro por constante y agradeble y cariñosa, tendremos que instaurar ese premio para próximas temporadas :computadora: :todooidos:

    Blanca:

    A veces me da apuro que se confunda el tema asociación con el tema amigos, que parece que la reunión no haya tenido importancia y no es así, la reunión fue seria y aportamos bastantes ideas y buenas, como se reflejará en el acta y en proyectos futuros.
    Es cierto que sobre todo somos un grupo de amigos, de buenos amigos, pero que siempre está abierto a recibir a amigos nuevos y no se si acierto, pero tengo la impresión de que nadie se siente excluido.
    Estamos muy desperdigados, por lo que es extremadamente complicado reunirnos todos siempre, pero hacemos lo que podemos y echamos sinceramente de menos a los que no han podido asistir, tal como recibimos con todo cariño a los que asisten a uno de nuestros encuentros por primera vez.

    En esta ocasión hemos tenido la grata sorpresa de descubrir a Agret y su señora Tere, que son simpatiquísimos y nos reimos de lo lindo con sus caídas y su "meneíto" en el bingo fuchsiero :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Agret aportó buenas ideas para el futuro y se prestó a asumir la vicepresidencia que estaba vacante, ojalá encuentre tiempo para dejarse ver más :5-okey:

    Seguro que resultará estupendo, vete mirando combinaciones para llegar a Cantabria ;)

    Ave:

    Solo que la recortes un poco se aprecian mejor los premios y nuestro magnífico poster :ojoscorazon:

    [​IMG]

    Diogo los pastisets estaban de muerte, pero el resto tampoco se desmerecía, si hubieras probado el resto de manjares no se te olvidarían tampoco:92-relamerse:

    Aprovecho la ocasión para pedir la receta de la tarta de chocolate a Paqui, ya que el domingo tengo un cumple y me encantaría hacer una parecida, no creo que me salga igual, pero puedo intentarlo.

    También quiero aprovechar para dar las gracias a Boni (nuestro Beltrán) que en esta ocasión tampoco ha estado (se ha quedado de canguro de kira) pero nos envió una caja llena de productos de su huerto, como era una pena dejar nada allí me traje lo que quedó de las verduras y esta noche hemos hecho una desintoxicación de colesterol :mrgreen:

    Gracias Beltrán :beso:

    [​IMG]
     
  4. paqui-r

    paqui-r

    Mensajes:
    1.299
    Ubicación:
    almazora (Castellón)
    Re: kedada fuchsiera en Octubre

    Rocio:
    Por lo que a mi se refiere, que llevo poco en la Asociación y ha sido mi primera kedada, puedo asegurar que me sentí integrada y como en casa, desde el minuto 1. Nos recibieron con el cariño y la alegria que se recibe a un amigo al que hace tiempo no se ve.
    Nosotros sólo conocíamos personalmente a Pilar y a Luis (que son un auténtico cielo) y ha sido un placer conocer al resto, tanto socios como consortes ( que también tienen su mérito, aguantando nuestra afición, acompañándonos y participando en todo)

    No olvidaré la paella de Luis, lo servicial que es Pepe y la gracia que tiene, ni la disposición para todo de Tere, de la que "puedo asegurar y aseguro" que su "esgarraet" es el mejor que he probado.
     
  5. paqui-r

    paqui-r

    Mensajes:
    1.299
    Ubicación:
    almazora (Castellón)
    Re: kedada fuchsiera en Octubre

    Y ahora alguna foto

    Un paseo por el salón de la casa (que era enorme)

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    La terraza

    [​IMG] [​IMG]

    Cadaques

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    La Casa Blava

    [​IMG]

    Monumento a Dalí

    [​IMG]

    La entrega de premios

    [​IMG] [​IMG]

    La paella

    [​IMG]

    Intercambio de esquejes y demás trapicheos

    [​IMG] [​IMG]
     
  6. jamesuc

    jamesuc NO MOLESTAR

    Re: kedada fuchsiera en Octubre

    y a todo esto...

    eskibias repartió alguna de las semillas que le envié????


    atte


    Roberto
     
  7. penelope

    penelope

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    CASTELLON (Costa)
    Re: kedada fuchsiera en Octubre

    Aquí os dejo el resto de fotos

    Para los que quieran restaurar quedan rincones preciosos en el pueblo

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    La casa
    [​IMG]

    Algunos detalles del interior de la casa
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    En Cadaqués, un pueblo muy mediterráneo

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    fijaos que "cactus" gigante encontramos por sus calles
    [​IMG]

    Y de las viandas ¿qué voy a decir?
    barbacoa, con el humillo correspondiente

    [​IMG]

    La tradicional paella
    [​IMG]

    La extraordinaria tarta de Paqui, y cuando digo estraordinaria es porque lo era
    [​IMG]

    Siento no tener fotos del jamón que trajo Agret, buenísimo y nos acompañó en cada almuerzo, comida y cena.
     
  8. ASEN

    ASEN

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    mediterraneo palma de mallorca
    Re: kedada fuchsiera en Octubre

    Hola, que bien os lo habeis pasado!! las fotos me encantan,transmiten lo que ha sido la kedada,el pueblo,la comida:68comercubiertos: y sobre todo vosotros,se os ve felices y relajados,me alegro mucho por todos:razz: ,un beso desde Mallorca.UN SALUDO.
     
  9. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: kedada fuchsiera en Octubre

    Paqui, ese es el sentimiento que todo el que llega por vez primera comparte :happy: . Como en cualquier grupo, habrá conexiones mejores y regulares, pero el vínculo que nos une a todos es la asociación y se nota que eso tiene peso por que nos sentimos casi, casi, como una hermandad :11risotada:

    Por cierto, estáis poniendo unas fotos buenísimas. En un momento dado, teníamos los trofeos en la mesa y posamos la secre y yo junto a ellos para una foto, pero no recuerdo quién nos la hizo.

    AGRET será un vice genial. En su primera reunión ya aportó algunas ideas estupendas que os iremos contando en el acta extraordinaria y en la próxima reunión (que ya queda muy poquito para Junio!). Insulynda, Paqui-R, y Kira, tienen una gran predisposición y serán unas excelentes vocales :happy: . Es un gran alivio haber encontrado gente tan valiosa para completar la directiva de la AEF, y ya veréis como trabajando todos juntos le damos un buen empujón :5-okey: . Eso sí, conste que si a algún socio le da envidia y quiere colaborar directamente en la administración, no tiene más que decirlo, que rápido le buscamos tareas ;)

    Roberto, no las he repartido por que están sembradas. Será para la próxima quedada :happy:
     
  10. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: kedada fuchsiera en Octubre

    Todo ha sido muy bonito con las anecdotas y todo,:5-okey: ahora solo me queda ya ofrecer mi servicio por la causa, y colaborar con la asociación espero que las cosas salgan bien con la ayuda de todos,estoy ansiosa por poner en contacto a los fuchsieros que tengan esquejes para intercambiar ya saben que me lo pueden comunicar y a la vez los que quieran recibir esquejes.
    intentaré por mi parte hacerlo lo mejor posible pues ya empieza la temporada que se prolongará hasta el mes de MAYO si no es muy caluroso.
    A si es que ya podeis animaros.Yo os pondré en contacto con los fuchsieros que tengan esquejes. pero para ello me tienen que comunicar de que esquejes se dispone. para intercambiar y los que están más cerca unos de otros .espero que todos quedemos contentos:5-okey: :razz:
     
  11. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: kedada fuchsiera en Octubre

    Hoy por fin estoy viendo con tranquilidad las fotos y leyendo vuestros comentarios y me alegro muchísimo que todo haya salido bien y os lo hayáis pasado tan fenomenal (conociéndoos estaba seguro de ello ;))

    La casa es una preciosidad y el sofá invita a conversar y contar algún chistecito o hacer un poco el ganso :smile: y que decir de la paella y la barbacoa (que tonterías son esas del colesterol )... no os ha faltado de ná (hasta el jamón reglamentario) :smile:... vamos, una reunión de las que me gustan :11risotada:

    También me alegro mucho que los que han ido por primera vez a una reunión se hayan llevado tan buena impresión porque poco a poco iremos siendo más los que intentemos no perdernos ninguna. :5-okey:

    Vuelvo a repetir: ¡¡¡ que pena no haber podido estar allí con vosotros !!! :desconsolado:

    Muchas gracias por haberos acordado de nosotros :beso:
     
  12. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: kedada fuchsiera en Octubre

    Lo hicimos y con mucho cariño, LUIS, te lo aseguro.
    Besitos para Mila y para ti.
    :beso: :beso:
     
  13. Re: kedada fuchsiera en Octubre

    Va va , Habeis conseguido realizar una pequeña reunión a los grande, que buen ambiente transmiten todas esas fotos, y que decir de la casa, tiene un encanto unico que te invita a pasar una buena temporada en ella, o porque no, vivir:sirena:

    Todos los platos se veen muy apetecible, pero es que la tarta de paqui... ai ai ai, se me van los ojos, las manos no porque era solo es una foto que si no...:11risotada: .

    Una preguntita, ¿Para cuando es que estaba prevista la reunion en cantabria?:icon_rolleyes:
     
  14. pilar60

    pilar60

    Mensajes:
    2.092
    Ubicación:
    Valencia(España)
    Re: kedada fuchsiera en Octubre

    Paqui tu tarta ¡que pinta tiene¡¡¡ y la paellita? y la casa? todo de liujo .:11risotada: :11risotada:
     
  15. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: kedada fuchsiera en Octubre

    Kevin:

    Más que nada porque la Sra Teresa Marisch no nos iba a regalar la casa :meparto: :meparto: :meparto:

    La cara que se le puso cuando Agret, que coincidió con ella al llegar le dijo que no solo no conocía nuestros coches, sino que no nos conocía a nosotros :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:

    El aspecto de la Sra. coincidía curiosamente con el de la sota de cualquier baraja :11risotada: :11risotada: :11risotada: Naturalmente se le ha quedado "la sota" :mrgreen:
    Aunque hay que reconocer que se ha comportado extraordinariamente, no ha intervenido para nada ni hizo acto de presencia nada más que para recoger "los cuartos" y para traer la bombona de butano para la paella, mejor imposible :5-okey: Debió de vernos caras de personas serias :smile:

    De momento no hay fecha, para la primavera, pero no sabemos cuando Jalón estará disponible, ni cuando será la mejor fecha para la mayoría.
    Hasta que no empice el año (al menos) creo que es prematuro poner una fecha fija.
    En la zona de Jalón también tenemos noticias de varias casas rurales chulas y un hotelito rural muy majo según me comentó el propio Julio (Jalón).

    Pilar 60

    Pues ni te imaginas los hechos :eyey:

    Y además un lujo económico, la verdad es que por mi parte he descubierto el mundo de las casas rurales, aunque a decir verdad ya estuvimos en dos en Iturrarán y sobre todo la segunda fué igual de chula de esta o más.
    Hay una gran oferta de casas por toda España :5-okey:

    Luis:

    Lo hicimos, contamos chistes y gansadas, pero sin ti no fué lo mismo, tu eres único para eso, aunque Agret también nos hizo reir un buen rato con sus anécdotas hospitalarias :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Contamos el chiste del pepino :icon_redface: pero es tuyo y yo no tengo ninguna gracia :(
    Esperamos que no falteis más :desconsolado: