Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus > Cactus epifitos
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 29/08/10, 16:45:19   #1
rori gallagher
jardin de las delicias

Mi galeria de fotos
rori gallagher tiene una valoración más allá de la valoraciónrori gallagher tiene una valoración más allá de la valoraciónrori gallagher tiene una valoración más allá de la valoraciónrori gallagher tiene una valoración más allá de la valoraciónrori gallagher tiene una valoración más allá de la valoraciónrori gallagher tiene una valoración más allá de la valoraciónrori gallagher tiene una valoración más allá de la valoraciónrori gallagher tiene una valoración más allá de la valoraciónrori gallagher tiene una valoración más allá de la valoraciónrori gallagher tiene una valoración más allá de la valoraciónrori gallagher tiene una valoración más allá de la valoración
articulo Mis dos esquejes de monstrose guatemalensi

Hola,os pongo una foto que tengo de dos esquejes de epiphyllum monstrose guatemalensi que era uno de mis deseados y gracias a un forero los tengo en casa,se han adaptado con mucha facilidad e incluso uno se a arrancado a crecer muy rapidamente,lo tengo a luz muy intensa pero en sombra y le va genial,saludos y besos.
Antiguo 29/08/10, 17:05:46   #2
margaazul

Mi galeria de fotos
margaazul tiene una valoración más allá de la valoraciónmargaazul tiene una valoración más allá de la valoraciónmargaazul tiene una valoración más allá de la valoraciónmargaazul tiene una valoración más allá de la valoraciónmargaazul tiene una valoración más allá de la valoraciónmargaazul tiene una valoración más allá de la valoraciónmargaazul tiene una valoración más allá de la valoraciónmargaazul tiene una valoración más allá de la valoraciónmargaazul tiene una valoración más allá de la valoraciónmargaazul tiene una valoración más allá de la valoraciónmargaazul tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Mis dos esquejes de monstrose guatemalensi

Que forma mas chula que tienen con esos bordes, me parece que va a se uno de mis proximos deseados los tienes preciosos rori a disfrutarlos
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 29/08/10, 17:58:28   #3
ynani
verde que te quiero verde

Mi galeria de fotos
ynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoración

margaazul me uno a tu lista de deseos

¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
Santiago Ramón Y Cajal

http://booktobook.net/viewuserinfo.p...04f18565d2d092
Antiguo 29/08/10, 18:13:25   #4
anaelvira

Mi galeria de fotos
anaelvira va por buen camino

Hola yo tengo recien plantado este esqueje de Hilocereus undatus y le salen estas raicillas que no se que es lo que tengo que hacer, las dejo, las corto o que hago.
Gracias a quien me conteste.
Antiguo 29/08/10, 18:38:21   #5
silvia52
FLORES

Mi galeria de fotos
silvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoración

margaazul y ynani tambien me uno a vosotras

la confianza se gana en gotas y se pierde en litros
Jean Paul Sartre

http://subirimagen.infojardin.com/su...300292873m.gif
Antiguo 29/08/10, 19:17:46   #6
ynani

Mi galeria de fotos
ynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por anaelvira Ver Mensaje

Hola yo tengo recien plantado este esqueje de Hilocereus undatus y le salen estas raicillas que no se que es lo que tengo que hacer, las dejo, las corto o que hago.
Gracias a quien me conteste.
Aanaelvira es normal, las raicillas las tienen para agarrarse a los arboles y muros, les pasa a todas las epifitas asi que dejalo asi que esta muy sano y bonito

¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
Santiago Ramón Y Cajal

Antiguo 29/08/10, 19:18:55   #7
ynani

Mi galeria de fotos

Hola Silvia, bueno tendremos que hacer un club de deseadoras de guatemalensis monstruoso

Santiago Ramón Y Cajal

Antiguo 29/08/10, 20:44:08   #8
Eila

Mi galeria de fotos
Eila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoración

yo me uno al club,
Esos tallos estan bien lindos,y tiene que ser increible ver ese epi adulto, cuando se rizen todas esas palas
saludos

Mi Picassa

http://picasaweb.google.com/Eilla.dos

hay que acabar con tanto bribón
pues le vamos a dar con el
tran, traca, tran, pico pala, chimpun
y a currelar, para pa para pa para pa pa pa
Antiguo 29/08/10, 21:00:58   #9
rori gallagher
jardin de las delicias

Mi galeria de fotos
rori gallagher tiene una valoración más allá de la valoraciónrori gallagher tiene una valoración más allá de la valoraciónrori gallagher tiene una valoración más allá de la valoraciónrori gallagher tiene una valoración más allá de la valoraciónrori gallagher tiene una valoración más allá de la valoraciónrori gallagher tiene una valoración más allá de la valoraciónrori gallagher tiene una valoración más allá de la valoraciónrori gallagher tiene una valoración más allá de la valoraciónrori gallagher tiene una valoración más allá de la valoraciónrori gallagher tiene una valoración más allá de la valoraciónrori gallagher tiene una valoración más allá de la valoración

Viendo el exito del post cuando crezca estos bichitos os enviare un trozito a cada una que quiera,asi que chiicassssssss ponganse en cola jajajaja
Antiguo 29/08/10, 21:36:46   #10
Aniku76

Mi galeria de fotos
Aniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoración

Rori son preciosos eso esquejes tienen una forma peculiar y digo lo mismo en cuanto empiece a crecer debe ser expectacular
Antiguo 29/08/10, 23:26:56   #11
crisangel
chamana cactusera

Mi galeria de fotos
crisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoración

tanto lo deseaste, que bueno que ya lo tenés!!!!!!!!!!

si exageráramos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían peso

mi album en picassa

http://picasaweb.google.com/crisangellopez
Antiguo 29/08/10, 23:32:13   #12
Sindri

Mi galeria de fotos
Sindri tiene una valoración más allá de la valoraciónSindri tiene una valoración más allá de la valoraciónSindri tiene una valoración más allá de la valoraciónSindri tiene una valoración más allá de la valoraciónSindri tiene una valoración más allá de la valoraciónSindri tiene una valoración más allá de la valoraciónSindri tiene una valoración más allá de la valoraciónSindri tiene una valoración más allá de la valoraciónSindri tiene una valoración más allá de la valoraciónSindri tiene una valoración más allá de la valoraciónSindri tiene una valoración más allá de la valoración

uno mas que buscar, jejeje!
Antiguo 30/08/10, 12:43:32   #13
-___

Mi galeria de fotos
-___ tiene una valoración más allá de la valoración-___ tiene una valoración más allá de la valoración-___ tiene una valoración más allá de la valoración-___ tiene una valoración más allá de la valoración-___ tiene una valoración más allá de la valoración-___ tiene una valoración más allá de la valoración-___ tiene una valoración más allá de la valoración-___ tiene una valoración más allá de la valoración-___ tiene una valoración más allá de la valoración-___ tiene una valoración más allá de la valoración-___ tiene una valoración más allá de la valoración

Están en muy buen estado, rori.
Al tacto los esquejes parecen de plastico por lo que uno no sabe si están vivos o no cuando los corta.
No esperes mucho de las flores pues nunca las he visto abiertas. Deben durar unos minutos o no llegar a abrirse aunque se autofecundan y muestran unos hermosos frutos redondeados de color rosado. Los pobres frutos que tengo en la planta se han podrido con tanta lluvia... y frío.
Ya veo que la lista del deseo se alarga. Haré algo por acortarla la próxima vez que vaya a España (me tengo autoprohibido mandar cualquier planta desde aquí por los problemas que tuve con la Aduana).

Un saludo

Carlos
Antiguo 30/08/10, 15:56:25   #14
margaazul

Mi galeria de fotos
margaazul tiene una valoración más allá de la valoraciónmargaazul tiene una valoración más allá de la valoraciónmargaazul tiene una valoración más allá de la valoraciónmargaazul tiene una valoración más allá de la valoraciónmargaazul tiene una valoración más allá de la valoraciónmargaazul tiene una valoración más allá de la valoraciónmargaazul tiene una valoración más allá de la valoraciónmargaazul tiene una valoración más allá de la valoraciónmargaazul tiene una valoración más allá de la valoraciónmargaazul tiene una valoración más allá de la valoraciónmargaazul tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por CarlosF Ver Mensaje
Están en muy buen estado, rori.
Al tacto los esquejes parecen de plastico por lo que uno no sabe si están vivos o no cuando los corta.
No esperes mucho de las flores pues nunca las he visto abiertas. Deben durar unos minutos o no llegar a abrirse aunque se autofecundan y muestran unos hermosos frutos redondeados de color rosado. Los pobres frutos que tengo en la planta se han podrido con tanta lluvia... y frío.
Ya veo que la lista del deseo se alarga. Haré algo por acortarla la próxima vez que vaya a España (me tengo autoprohibido mandar cualquier planta desde aquí por los problemas que tuve con la Aduana).

Un saludo

Carlos
No te preocupes Carlos, nosotr@s sabemos esperar y muchas gracias por tu ofrecimiento, lo entendemos perfectamente, un saludo
Antiguo 30/08/10, 17:17:54   #15
silvia52
FLORES

Mi galeria de fotos
silvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoración

haber si se hace realidad los deseos para nosotras un abrazo

la confianza se gana en gotas y se pierde en litros
Jean Paul Sartre

http://subirimagen.infojardin.com/su...300292873m.gif
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación