![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Riegos en invierno..
Buenas otra vez!!
He estado un tiempo sin escribir por falta de tiempo pero ahora que estoy de vacaciones intentaré participar más a menudo, así que empiezo aciendo una pregunta tipica Nos vemos!!
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Riegos en invierno..
La verdad es que yo no las someto a sequia total en invierno. Las suelo regar un poquito, aprovechando las horas centrales de los días que hace sol.
Saludos
Como hacer saber que hay tiempo, que uno solo tiene que buscarlo y dárselo. Que nadie establece normas escepto la vida, que la vida sin ciertas normas pierde forma. Recordemos que no es lo mismo a ver que haber. |
|
|
|
|
|
#3 | |
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Amo la biodiversidad
![]() Fecha de Ingreso: jul 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Las Crassulas en general y esas dos especies en oarticular no son excesivamente sensibles al exceso de riego, así que con las temperaturas que indicas yo creo que sí se pueden regar dos o tres veces al mes, sin empapar la tierra.
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
yo mis plantas desde principios de octubre apenas han probado el agua, y cuando las he regado ha sido cuatro gotillas, y así hasta febrero-marzo, que ivernen, que ivernen(se escribe así??)
|
|
|
#6 |
|
Amo la biodiversidad
![]() Fecha de Ingreso: jul 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
hibernen... o invernen, según lo que quieras decir
|
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
Desde luego no son cactus y, por ser en su mayoria del hemisferio sur, tienen tendencia a florecer y desarrollarse en invierno, con lo que se complica la cosa.....Para evitar que estén muy hinchadas de agua y que les afecte mas las heladas, lo mejor es no regar casi o nada, pero pulverizarlas diariamente al anochecer.O eso creo
|
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
Gracias por todas las respuestas!!
La verdad es que la regué un poquito y no ha engordado nada quizás es que esté en reposo? Muchas gracias por los consejos, en los días más "calurosos" las vaporizaré un poquitín. Saludos!
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|