![]() ![]() |
|
|
#1 | |
|
Mux@ cotilla y flores aki
![]() |
KD Murcia ENERO 13 ENERO, Viveros y compras
Pues para los ke solo cotillean y los ke no, y kieren cambiar ... a si o a sus
Luego no digais ke no se anuncian pinchar y apuntaros http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=21234 Vamos así: Dia 13 de Enero, Murcia (7h bar junto gasolin o tren?) -9 h en viveros a ver mis ayudantes (sitio?:: De momento vamos: Megu Oscar Anvitel Chechu (que se apunta a un bombardeo ) Vega antonio sanchez (juraría que me dijiste ayer que sí ) Lamal Mari Cruz Regis ...... Dudosos Akesa (tb venden Ascle, eufor, caudex y otras mas potitas ) Mª jose (??) stapelia(??) Mas viveros y citas exactas... __________________corrijirlo megu y vego Esta mañana me ha llamado Luis Brú para darme el teléfono de Javier, el dueño de un vivero de cactus en S. Pedro del Pinatar... no sé si es el de Lourdes o no. Me dijo Luis que en los otros viveros, que hay muchos, suelen tener plantas ornamentales, pero éste tiene cactus. Se llama (creo) La Capellanía. Y se tarda 40 mn desde Murcia. http://www.infojardin.net/foro_jardi...c.php?p=606168 Hablé con Javier, no abre los sábados por la tarde, pero hará todo lo posible por abrirnos por la tarde si puede ir un chico que le ayuda... pero no lo sabe seguro hasta después de Reyes. Él supone que en tres cuartos de hora tenemos suficiente para ver su vivero. Javier me decía de ir por la mañana a los dos pero no hay tiempo y más con la distancia que los separa... y creo que el vivero de Luis es el mejor, sólo con él sería suficiente. Yo propongo, si fuera posible, salir a las 2 del de Luis comer un bocata rápido e ir a San Pedro si nos abrieran, sobre las 3 y media a las 4.30 terminaríamos (no es muy tarde para ellos cerrar el vivero a esa hora y así no les fastidiamos la tarde libre) Quizá estaría bien que Lamal o akesa pudieran investigar un poco el vivero... ójala fuera el de las fotos. En cuanto a lo de Joël, Villaricos está bastante más cerca de Murcia que del Ejido.
|
|
|
|
|
#2 |
|
ACYS
![]() |
Re: KD Murcia ENERO 13 ENERO, Viveros y compras
Anvitel te deseo que lo pases muy muy bien y que hagas buenas compras
Miguel Delibes premio medalla de oro de Castilla y León El último disco de Sabina lo puedes escuchar aquí, mientras foreas http://www.elpais.com/especial/sabina/ Mis cactus Mis suculentas En tu jardín Última edición por Lourdes fecha: 22/12/06 a las 01:23:32. |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Mux@ cotilla y flores aki
![]() |
Re: KD Murcia ENERO 13 ENERO, Viveros y compras
Levanto el tema ke este foro se chacharea mucho y las noticias interesantes vuelan sin verse
No tiene disculpas es@s ke hablan de cactus, lo unico ke demuestran es el descnocimiento del mundo de las plantas interesantes y coleccionables Ala seguir dependiendo busetras emociones de lo ke digan los demas
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|