Dia 13 de Enero, KD Murcia, visitas viveros y compras raras

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por anvitel, 22/12/06.

  1. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Sí, yo juraría que metro hay hasta las dos y pico. Así que, por mi, en Atocha perfecto, a ver los demás.

    Ok también a volver el sábado tarde

    Antonio a lo mejor voy desde casa de mi suegra ¿tú cómo vas a ir? Podríamos quedar en la beata ¿no?
     
  2. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Pero en Murcia ¿donde quedamos? ¿En qué población está el vivero?
    Quedaaaan dieeez diiiiiias

    Hasta pronto.
     
  3. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Uyyy, como hubo un parón en el hilo se me olvidó mirar...

    Hablé con Óscar hace un rato, se va al pueblo a ver a sus cactusetes, hemos quedado el martes, para concretar, por si se apunta alguien a tomar algo.

    Mañana hablo con la encargada del golf (es premio de Medio Ambiente "Madera verde"), si el sábado lo vemos a medio día y por la tarde vemos la colección particular de Lodé y luego nos vende plantitas, difícilmente vamos a poder regresar por la tarde... qué ganas de regresar, chic@s :icon_evil: , si todavía no hemos ido, habrá que aprovechar el fin de semana ya que vamos. Bueno, lo hablamos.

    Ya he quedado con regis, él no viene a Villaricos por la tarde, pero sí JMSLC que me ha dicho que se apunta todo el día con nosotros, incluído Cactus Aventures
    http://www.cactus-aventures.com/body_joellodeESP.html

    Si sois tantos para conducir no os vais a cansar. Si no queréis salir el sábado a última hora ¿mejor regresar el domingo, no? si salimos el domingo a la hora de comer llegamos pronto y podéis dencansar suficiente para currar el lunes.

    Tomatito, no te creas que no me acordaba de ti. Está en Murcia:

    AGROIDEAS del conocido Luis Bru, la carretera de Santa Catalina (va del comienzo de la carretera de El Palmar a La Alberca), justo al llegar al puente del Reguerón.
    Coger la autopista A 7 direccion Murcia, una vez estes en ella, meterse direccion Cartagena y cuando veas la salida 396-B que pone Carretera Santa Catalina-Santo Angel, coges dicha salida, una vez te encuentres en la Carretera Santa Catalina, pasaras a tu izquierda por un tanatorio que se llama Arco Iris y enfrente mas o menos una discoteca llamada Mundaka, continua y pasaras un pequeño puente, pero ve ya con precaucion porque a unos 300 metros aproximadamente viene otro puente, pero justamente en medio de este, hay un cartelito que se encuentra deteriorado que pone Agroideas, junto al mismo existe una entrada muy estrecha, continua por dicho caminito de campo y todo recto y al final veras el vivero.


    bueno, adios
    ya vale por hoy.
    besos, vega
     
  4. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

  5. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Bueno, entonces lo que es seguro es que salimos el viernes noche ¿no?

    Yo prefiero no pasar todo el fin de semana fuera. Pero bueno, supongo que es lo de menos, ya se hablaría, no todos podemos aprovechar todo el fin de semana, quien quiera que se quede el domingo.

    Llegaremos pronto, si comemos en plan rápido podemos salir de murcia a las 6 de la tarde o así para estar aquí por la noche

    :beso:
     
  6. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Hombre, ke bien aconsejados iremos con el gran JMSLC, seguro le enganchamos a las sucus, un tercio de las plantas :11risotada:
    y ? losjardines serofitos para atenuar el AGUA en LEVANTE¿ ¿
    Tengop unas ganas de descubrir alguna mutacion comunnnnnnnnnnn(nio heredable)
     
  7. NAHUSIKA

    NAHUSIKA cactofila

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Valencia.
    Yo tambien voy chicos ,bueno si acogeis novatos claro
    :smile: :smile:
    Muchas gracias Vega por tu explicación ,creo que ya sabremos llegar :5-okey: sobre que hora llegareis ?¿
    Por cierto ,alguien de Valencia vá
     
  8. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Aquí acogemos a todo el mundo :smile:

    nuse...pero prontito, prontito

    A ver si esta noche entra más gente y se dice algo sobre la hora y sitio de quedada (¿o directamente en agroideas?) Que los murcianicos y demás también necesitan saberlo
     
  9. toni-fotsis

    toni-fotsis

    Mensajes:
    445
    Ubicación:
    Madrid
    ;) ;)
    No, yo esta vez no, pero tengo ganas de ir a otra, que sea cercita, en la comunidad de madrid, pero gracias por acordarte de mí.

    Por cierto, que bien os lo montáis ;) ;) ;) ;)
     
  10. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    pues ná chico, anímate, en marzo hay otra :smile:
     
  11. NAHUSIKA

    NAHUSIKA cactofila

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Valencia.
    Gracias Megu por la información ,estare ojo avizor :vamos: :vamos:
     
  12. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Nahusika, yo voy desde Castellón.

    ¿Alguien más de esta zona?

    Hasta el 13; nos vemos.
     
  13. antonio sanchez

    antonio sanchez

    Mensajes:
    602
    Ubicación:
    Madrid ( España )
    Yo voy a dejar las cosas claras , si salimos el viernes noche y regresamos el sabado tarde-noche voy. Si es de otro modo no contar conmigo tengo que estar si o si el domingo por la mañana en Madrid.
     
  14. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    A mi me gustaría el mismo plan, de hecho, creo recordar que así se planteo desde un principio, no se contaba con el domingo. A ver que dicen luego los demás
     
  15. AntonioMolina

    AntonioMolina

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    Aguadulce-Almería
    Atención, atención,la numeración de la salida de la autovía la han cambiado y ahora es la 143-B, consultar con Luis que a lo peor terminais dando vueltas por ahí.

    Que lo paseis divinamente y compreis muchas cositas.

    Saludos