Dia 13 de Enero, KD Murcia, visitas viveros y compras raras

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por anvitel, 22/12/06.

  1. :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    Y qué pinto yo en esta historia????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    Si yo no he abierto la boca!!!!:sirena: :sirena:
     
  2. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Pues no, anvi, no es sencillo hacerlo, tiene sus trucos que hay que saber, lo haces una vez y lo haces mil, pero al principio no es tan fácil.

    besos, vega
     
  3. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Es de razonar ke si la foto no esta cargada en algun servidor(yahoo-flik, google-fotos, etc...) esta no se podra ver.
    Para lo cual de manda del ordenador al servidor. Una vez alli ya se puede vincular en cualquier mensaje, poniendo la direccion completa de la foto http:.....foto.JPG.
    Infojardin tiene para descargar fotos y cualquier servidor tiene su vinculo a o prog. descargar desde el ordena...
    Vale lamal te borro de milistado de feminas caserAs :55burla:
    tENIA DEMASIADAS
     
  4. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Sí, es de razonar que eso es obvio... :11risotada: niñoanvitel... que nadie va a ver una foto porque la tengas tú en tu ordenata... el problema suele estar en bajar la resolución y el peso para adaptarlo sin que la calidad baje y te lo admita los servidores, que cada uno es distinto y hay 3 formas de subir las fotos en el foro.... es fácil, pero no tanto. :meparto:

    besos, vega
     
  5. clavelitos

    clavelitos

    Mensajes:
    113
    Hola, ¿sabríais decirme en qué salida está el vivero de cactus de San Pedro del Pinatar y cual era su nombre?:icon_rolleyes:

    Por cierto, lo de la sala VIP de Agroideas ¿se puede comprar algo? ¿como se puede visitar, hay que decirselo a Luis? Contadme, porfa.

    Gracias
     
  6. ainmert

    ainmert

    Mensajes:
    1.275
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    madre mía, que maravilla de vivero no?
     
  7. Anvi, no te había visto por aquí...
    Jejeje.. muy gracioso!!:55burla:
     
  8. RUTHEKI

    RUTHEKI

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    MURCIA (MAR MENOR)
    Hola chicos,

    A mi tambien me interesa saber cual es el vivero de San Pedro. Por donde queda? yo vivo alli mismito, y me gustaria visitarlo, si es posible :happy:

    muhas gracias

    Besitos :beso:
     
  9. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :( Lamal, muy lejos para venir a verme? :55burla: tu te lo pierdes :eyey:
     
  10. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Pues los que organizamos el viaje desde Madrid no fuimos al vivero del Pinatar así que no os lo podemos decir.... los que sí han ido dicen que no se puede por ser sólo de mayoristas... pero a Antonio y a mí no dijo un menda en la lonja de los amaneceres del Mar Menor que sí se podía. :icon_rolleyes:

    besos, vega
     
  11. Yo todavía no he conseguido verlo!:icon_rolleyes:
     
  12. RUTHEKI

    RUTHEKI

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    MURCIA (MAR MENOR)
    Seguiremos buscando por los alrededores a ver si lo encuentro...;) la pena es si unicamente es para mayoristas. preguntaré por aqui a ver si a alguien le suena. :smile:
    Sabeis el nombre?

    Besitos :beso:
     
  13. clavelitos

    clavelitos

    Mensajes:
    113
    he investigado un poco y me parece que está en "La loma de arriba" de San Pedro del Pinatar. Si vas, ya contarás si es para mayoristas o vende a todos :smile:
     
  14. RUTHEKI

    RUTHEKI

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    MURCIA (MAR MENOR)
    Pues para allá que voy en cuanto pueda!!!:52aleluya:

    ya os contaré

    Besitos:beso:
     
  15. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    estaba buscando fotos de enganchados a las plantas ypara la gub y encontre estas de este tama :meparto:
    descansando.jpg
    y estas
    llegada_a_vivero.jpg
    sigo buscandooo :11risotada: