Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 4. Bulbosas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 27/08/10, 13:51:34   #1
minijardinero

Mi galeria de fotos
minijardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónminijardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónminijardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónminijardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónminijardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónminijardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónminijardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónminijardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónminijardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónminijardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónminijardinero tiene una valoración más allá de la valoración
encontrar la bulbosa mas rara

Se me ocurrio la idea de encontrar la bulbosa ams bella y rara de todo el foro
solo hai qe colgar aqui una foto de tu planta y despues por votacion de los visitantes se decidira cual es la mas rara

las base son poder dos fotos de la flor una de perfil y otra de frente y solo se puede presentar una foto por cabeza para botar hay que decir el nombre de la planta y el que la a subido las plantas an de ser nuestras
los botos se an de escribir como comentarios aqui

http://jardineriayhorticultura.blogspot.com/

animo y a provar

posdata no hay premio salvo la satisfacion

Última edición por minijardinero fecha: 28/08/10 a las 13:30:00.
No está online  
Antiguo 27/08/10, 14:36:21   #2
euganeo

Mi galeria de fotos
euganeo tiene una valoración más allá de la valoracióneuganeo tiene una valoración más allá de la valoracióneuganeo tiene una valoración más allá de la valoracióneuganeo tiene una valoración más allá de la valoracióneuganeo tiene una valoración más allá de la valoracióneuganeo tiene una valoración más allá de la valoracióneuganeo tiene una valoración más allá de la valoracióneuganeo tiene una valoración más allá de la valoracióneuganeo tiene una valoración más allá de la valoracióneuganeo tiene una valoración más allá de la valoracióneuganeo tiene una valoración más allá de la valoración
Re: encontrar la bulbosa mas rara

idea maravillosa
Amarygia Parkeri

Última edición por euganeo fecha: 28/08/10 a las 13:39:07.
No está online  
Antiguo 27/08/10, 19:06:46   #3
americanlifes

Mi galeria de fotos
americanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con americanlifes a través de MSN

Neomarica guttata

No está online  
Antiguo 27/08/10, 19:55:49   #4
teresa munoz

Mi galeria de fotos
teresa munoz va por buen camino

sigo tu hilo esta muy lindo aqui te dejo una eucomis
No está online  
Antiguo 27/08/10, 21:21:44   #5
confundido

Mi galeria de fotos
confundido va por buen camino

es un narciso de copa doble no se si es raro pero aca en chile si jeje
No está online  
Antiguo 28/08/10, 00:13:01   #6
genita.fer

Mi galeria de fotos
genita.fer tiene una valoración más allá de la valoracióngenita.fer tiene una valoración más allá de la valoracióngenita.fer tiene una valoración más allá de la valoracióngenita.fer tiene una valoración más allá de la valoracióngenita.fer tiene una valoración más allá de la valoracióngenita.fer tiene una valoración más allá de la valoracióngenita.fer tiene una valoración más allá de la valoracióngenita.fer tiene una valoración más allá de la valoracióngenita.fer tiene una valoración más allá de la valoracióngenita.fer tiene una valoración más allá de la valoracióngenita.fer tiene una valoración más allá de la valoración

me sorprendio esta!
sauromatum venosun
No está online  
Antiguo 28/08/10, 11:54:44   #7
minijardinero

Mi galeria de fotos
minijardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónminijardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónminijardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónminijardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónminijardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónminijardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónminijardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónminijardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónminijardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónminijardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónminijardinero tiene una valoración más allá de la valoración

esta es la planta que presento al concurso es una flor de lis por aqui es muy rara
solo la tengo yo

recordad los botos aqui en forma de comentarios

Última edición por minijardinero fecha: 28/08/10 a las 13:30:46.
No está online  
Antiguo 28/08/10, 21:12:16   #8
ana hormazabal alfaro

Mi galeria de fotos
ana hormazabal alfaro tiene una valoración más allá de la valoraciónana hormazabal alfaro tiene una valoración más allá de la valoraciónana hormazabal alfaro tiene una valoración más allá de la valoraciónana hormazabal alfaro tiene una valoración más allá de la valoraciónana hormazabal alfaro tiene una valoración más allá de la valoraciónana hormazabal alfaro tiene una valoración más allá de la valoraciónana hormazabal alfaro tiene una valoración más allá de la valoraciónana hormazabal alfaro tiene una valoración más allá de la valoraciónana hormazabal alfaro tiene una valoración más allá de la valoraciónana hormazabal alfaro tiene una valoración más allá de la valoraciónana hormazabal alfaro tiene una valoración más allá de la valoración

bonitas todas
No está online  
Antiguo 28/08/10, 22:33:49   #9
joaquinhi
El jardinero mañico

Mi galeria de fotos
joaquinhi tiene una valoración más allá de la valoraciónjoaquinhi tiene una valoración más allá de la valoraciónjoaquinhi tiene una valoración más allá de la valoraciónjoaquinhi tiene una valoración más allá de la valoraciónjoaquinhi tiene una valoración más allá de la valoraciónjoaquinhi tiene una valoración más allá de la valoraciónjoaquinhi tiene una valoración más allá de la valoraciónjoaquinhi tiene una valoración más allá de la valoraciónjoaquinhi tiene una valoración más allá de la valoraciónjoaquinhi tiene una valoración más allá de la valoraciónjoaquinhi tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con joaquinhi a través de MSN Contactar con joaquinhi a través de Skype

La idea de este foro me parece una idea genial!
Yo no tengo esas maravillas que poneis por aqui, pero os pongo este amaryllis, pero es de un color muy bonito!
No está online  
Antiguo 29/08/10, 04:32:36   #10
americanlifes

Mi galeria de fotos
americanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con americanlifes a través de MSN

Joaquinhi: Tu planta es un Hippeastrum papilio en peligro de extincion

Saludos

Albert

Última edición por americanlifes fecha: 29/08/10 a las 07:30:40.
No está online  
Antiguo 29/08/10, 18:16:01   #11
dct

Mi galeria de fotos
dct tiene una valoración más allá de la valoracióndct tiene una valoración más allá de la valoracióndct tiene una valoración más allá de la valoracióndct tiene una valoración más allá de la valoracióndct tiene una valoración más allá de la valoracióndct tiene una valoración más allá de la valoracióndct tiene una valoración más allá de la valoracióndct tiene una valoración más allá de la valoracióndct tiene una valoración más allá de la valoracióndct tiene una valoración más allá de la valoracióndct tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por joaquinhi Ver Mensaje
La idea de este foro me parece una idea genial!
Yo no tengo esas maravillas que poneis por aqui, pero os pongo este amaryllis, pero es de un color muy bonito!
hola,tu amarilis es precioso y muy poco visto,yo tengo varios pero me florecen muy poco,este año solo uno
No está online  
Antiguo 29/08/10, 18:18:05   #12
dct

Mi galeria de fotos
dct tiene una valoración más allá de la valoracióndct tiene una valoración más allá de la valoracióndct tiene una valoración más allá de la valoracióndct tiene una valoración más allá de la valoracióndct tiene una valoración más allá de la valoracióndct tiene una valoración más allá de la valoracióndct tiene una valoración más allá de la valoracióndct tiene una valoración más allá de la valoracióndct tiene una valoración más allá de la valoracióndct tiene una valoración más allá de la valoracióndct tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por minijardinero Ver Mensaje

esta es la planta que presento al concurso es una flor de lis por aqui es muy rara
solo la tengo yo

recordad los botos aqui en forma de comentarios
yo tengo otra flor de lis preciosa,pero no me florece,solo me echa hojas,porqué será?
No está online  
Antiguo 29/08/10, 18:20:19   #13
dct

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por americanlifes Ver Mensaje
Neomarica guttata

tu bulbosa es preciosa
No está online  
Antiguo 29/08/10, 23:11:48   #14
carles

Mi galeria de fotos
carles tiene una valoración más allá de la valoracióncarles tiene una valoración más allá de la valoracióncarles tiene una valoración más allá de la valoracióncarles tiene una valoración más allá de la valoracióncarles tiene una valoración más allá de la valoracióncarles tiene una valoración más allá de la valoracióncarles tiene una valoración más allá de la valoracióncarles tiene una valoración más allá de la valoracióncarles tiene una valoración más allá de la valoracióncarles tiene una valoración más allá de la valoracióncarles tiene una valoración más allá de la valoración

Hay muchas, pero ésta es de las que más me llama la atención: Leontochir ovallei

Carles
No está online  
Antiguo 30/08/10, 04:50:11   #15
el_lalo_12

Mi galeria de fotos
el_lalo_12 tiene una valoración más allá de la valoraciónel_lalo_12 tiene una valoración más allá de la valoraciónel_lalo_12 tiene una valoración más allá de la valoraciónel_lalo_12 tiene una valoración más allá de la valoraciónel_lalo_12 tiene una valoración más allá de la valoraciónel_lalo_12 tiene una valoración más allá de la valoraciónel_lalo_12 tiene una valoración más allá de la valoraciónel_lalo_12 tiene una valoración más allá de la valoraciónel_lalo_12 tiene una valoración más allá de la valoraciónel_lalo_12 tiene una valoración más allá de la valoraciónel_lalo_12 tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por americanlifes Ver Mensaje
Joaquinhi: Tu planta es un Hippeastrum papilio en peligro de extincion

Saludos

Albert

worsleya si no mje equiboco! me encanta ese color
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado