Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMPRAR > Foro de compras
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 26/08/10, 22:31:48   #1
DORMILON

Mi galeria de fotos
DORMILON va por buen camino
Aceite motosierra, ¿cual usar?

Hola amigos,
Alguien sabe si puedo usar aceite de coche sin usar para mi motosierra electrica.

Gracias
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 27/08/10, 04:41:24   #2
schubert

Mi galeria de fotos
schubert va por buen camino
Re: Aceite motosierra, ¿cual usar?

Hola Dormilon ,si te refieres a usar ese aceite para poner en el deposito que lubrica la cadena de corte,puedes usarlo sin problema siempre que este limpio,saludos y suerte.
Antiguo 27/08/10, 13:40:08   #3
Maquinero

Mi galeria de fotos
Maquinero va por buen camino

Hola Dormilón,

Estoy de acuerdo con Schubert respecto a usar un aceite de coche, un SAE 30 o un 20W-40 te irá bien. No uses aceites demasiado fluidos porque gastarás muchísmo aceite (a no ser que puedas regular la bomba de engrase).

De todas maneras te recomendaría que usases aceite ecológico para cadenas de motosierra, es algo más caro pero está especialmente formulado para lubricar la cadena y que se degrade rápidamente una vez que se ha utilizado para no dejar residuos perjudiciales para la naturaleza en la zona en la que cortas.

Un saludo,

Juan
Antiguo 28/08/10, 00:58:23   #4
DORMILON

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por schubert Ver Mensaje
Hola Dormilon ,si te refieres a usar ese aceite para poner en el deposito que lubrica la cadena de corte,puedes usarlo sin problema siempre que este limpio,saludos y suerte.
Muchas gracias, efectivamente me refiero al que lubrica la cadena, tengo aceite que no me vale y prefiero reciclarlo a tirarlo.
Un saludo
Antiguo 28/08/10, 01:01:23   #5
DORMILON

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por Maquinero Ver Mensaje
Hola Dormilón,

Estoy de acuerdo con Schubert respecto a usar un aceite de coche, un SAE 30 o un 20W-40 te irá bien. No uses aceites demasiado fluidos porque gastarás muchísmo aceite (a no ser que puedas regular la bomba de engrase).

De todas maneras te recomendaría que usases aceite ecológico para cadenas de motosierra, es algo más caro pero está especialmente formulado para lubricar la cadena y que se degrade rápidamente una vez que se ha utilizado para no dejar residuos perjudiciales para la naturaleza en la zona en la que cortas.

Un saludo,

Juan
Agradecido Juan, tengo aceite que no me vale y prefiero reciclarlo a tirarlo.
Es para cortar madera en mi jardin, lo haré sobre una zona de hormigon que tengo para no contaminar la tierra, gracias por la sugerencia, no habia caido.

Un saludo

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación