Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 12. Bonsáis
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 26/08/10, 00:02:47   #1
Ilugo

Mi galeria de fotos
Ilugo va por buen camino
Ayuda Olomo Chino

Hola amig@s, soy nuevo en esto, concretamente desde el sábado pasado cuando mi novia me regaló un olmo chino. Es de pequeño tamaño y la verdad que tiene hojas, pero no todas las ramas están cubiertas, más bien una tercera parte. Quisiera saber si tal vez el recipiente donde está es pequeño y debo trasplantarlo. No se que hacer porque para mí es un regalo especial y no quiero que le pase nada, además llevaba mucho tiempo esperándolo.

Gracias de antemano
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 26/08/10, 00:13:25   #2
lededel

Mi galeria de fotos
lededel tiene una valoración más allá de la valoraciónlededel tiene una valoración más allá de la valoraciónlededel tiene una valoración más allá de la valoraciónlededel tiene una valoración más allá de la valoraciónlededel tiene una valoración más allá de la valoraciónlededel tiene una valoración más allá de la valoraciónlededel tiene una valoración más allá de la valoraciónlededel tiene una valoración más allá de la valoraciónlededel tiene una valoración más allá de la valoraciónlededel tiene una valoración más allá de la valoraciónlededel tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Ayuda Olomo Chino

Léete la guía básica, está en el foro como hilo fijo, y hay un link en mi firma, luego pregunta las dudas que te queden

~Si, si, están todo el día dale que dale y dale que dale con la libertad individual y ven un individuo libre, y se cagan de miedo.~ |Easy Rider|

GUÍA BÁSICA: Acabo de adquirir un bonsái,(Click aquí!)

Evolución de mi Serissa ·~· El Rincón de las Serissas Supervivientes ·~· W.Pall sobre bonsai
Antiguo 26/08/10, 00:46:00   #3
Ilugo

Mi galeria de fotos
Ilugo va por buen camino

Muchas gracias lededel. Según he visto en la página de la web lo haré en otoño o a finales de invierno. Principalmente lo haré ahora en otoño. Y como dice la guía es normal que haya dudas y las mías en cuanto al tema de que si las raíces ocupaban todo el recipiente me asaltaron en un principio. De nuevo gracias
Antiguo 26/08/10, 05:59:39   #4
yo_1987

Mi galeria de fotos
yo_1987 va por buen camino

Hola si lo tenes en el interior sacalo, valga la redundancia al exterior. el olmo se trasplanta a fines de invierno antes que brote.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación