Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 12. Bonsáis
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 26/08/10, 00:02:47   #1
Ilugo

Mi galeria de fotos
Ilugo va por buen camino
Ayuda Olomo Chino

Hola amig@s, soy nuevo en esto, concretamente desde el sábado pasado cuando mi novia me regaló un olmo chino. Es de pequeño tamaño y la verdad que tiene hojas, pero no todas las ramas están cubiertas, más bien una tercera parte. Quisiera saber si tal vez el recipiente donde está es pequeño y debo trasplantarlo. No se que hacer porque para mí es un regalo especial y no quiero que le pase nada, además llevaba mucho tiempo esperándolo.

Gracias de antemano
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 26/08/10, 00:13:25   #2
lededel

Mi galeria de fotos
lededel tiene una valoración más allá de la valoraciónlededel tiene una valoración más allá de la valoraciónlededel tiene una valoración más allá de la valoraciónlededel tiene una valoración más allá de la valoraciónlededel tiene una valoración más allá de la valoraciónlededel tiene una valoración más allá de la valoraciónlededel tiene una valoración más allá de la valoraciónlededel tiene una valoración más allá de la valoraciónlededel tiene una valoración más allá de la valoraciónlededel tiene una valoración más allá de la valoraciónlededel tiene una valoración más allá de la valoración