Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 24/08/10, 14:10:26   #1
JUTEPLEX

Mi galeria de fotos
JUTEPLEX es realmente simpátic@, agradable, maj@
PREPARANDONOS PARA LA NUEVA TEMPORADA

Hola de nuevo a todos¡¡ Ya he vuelto de mis vacaciones y lo primero que me he encontrado ha sido mi macetohuerto ha muerto pq el invento de riego no ha debido funcionar nada. Menos mal que cebollas y tomates llevo comiendo todo el verano pq me lleve mis tomateras y mis cebollas al sitio donde veraneo (si, ya se, no vale reirse, todo el mundo miraba mi coche pero yo tan feliz con mis plantitas). La vuelta ha sido triste al ver el desastre, pero yo no desespero y ya estoy preparada para la siguiente temporada. Eso si, necesito que me ayudeis para ver que puedo ir plantando y de que puedo ir haciendo semilleros.
Un saludo y gracias a todos.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 24/08/10, 16:22:36   #2
lugano
Semi irónico y semi ácido

Mi galeria de fotos
lugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoración
Re: PREPARANDONOS PARA LA NUEVA TEMPORADA

Cita:
Empezado por JUTEPLEX Ver Mensaje
Hola de nuevo a todos¡¡ Ya he vuelto de mis vacaciones y lo primero que me he encontrado ha sido mi macetohuerto ha muerto pq el invento de riego no ha debido funcionar nada. Menos mal que cebollas y tomates llevo comiendo todo el verano pq me lleve mis tomateras y mis cebollas al sitio donde veraneo (si, ya se, no vale reirse, todo el mundo miraba mi coche pero yo tan feliz con mis plantitas). La vuelta ha sido triste al ver el desastre, pero yo no desespero y ya estoy preparada para la siguiente temporada. Eso si, necesito que me ayudeis para ver que puedo ir plantando y de que puedo ir haciendo semilleros.
-
Hola Juteplex, desesperar nunca, abandonar tampoco, ver solo el lado negativo menos. En algun post que ahora no recuerdo, expliqué como irse uno de vacaciones sin desastres. Viajar con tus plantas es totalmente fuera de lugar por muchas razones, gracias por tu comentario pues lo aplicaré a mi tema " cuando y como regar ". Un saludico.

http://www.youtube.com/watch?v=2OghD...eature=related

!!! Cuando y como regar !!! . . Rodolfo descansa en paz.

La paciencia es mi lema, y todavía me queda........MUCHA Ñ ñ
Antiguo 24/08/10, 17:42:23   #3
avimon

Mi galeria de fotos
avimon tiene una valoración más allá de la valoraciónavimon tiene una valoración más allá de la valoraciónavimon tiene una valoración más allá de la valoraciónavimon tiene una valoración más allá de la valoraciónavimon tiene una valoración más allá de la valoraciónavimon tiene una valoración más allá de la valoraciónavimon tiene una valoración más allá de la valoraciónavimon tiene una valoración más allá de la valoraciónavimon tiene una valoración más allá de la valoraciónavimon tiene una valoración más allá de la valoraciónavimon tiene una valoración más allá de la valoración
Re: PREPARANDONOS PARA LA NUEVA TEMPORADA

Cita:
Empezado por JUTEPLEX Ver Mensaje
Hola Juteplex: Siento que de vuelta de tus vacaciones te encontraras con tú macetohuerto en tan malas condiciones,no se cual es tú invento para regar las plantas durante tus ausencias.
En algunas ocasiones durante mi ausencia utilizo mi "invento" para regar mis plantas y te aseguro que funciona.
Lo puedes encontrar en mis albumes de picasa GOTA GOTA CASERO.
http://picasaweb.google.es/avimon65
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación